PDA

Ir a la versión completa : Legislación en un concierto



Angel Ruiz Castro
22 abr 2008, 13:22
Hola a todos de nuevo, aqui sigo con mi proyecto fin de carrera que ya esta tomando cada vez mas forma y preguntando por el foro.

Mi pregunta es esta, hay que cumplir alguna legislación o cumplir unos requisitos minimos impuestos por alguna normativa, para la realización de un concierto estrictamente desde el punto de vista del técnico de sonido y el responsable de todo el montaje del mismo.

Yo creo que no, pero supongo que vosotros que os dedicais profesionalemente a esto lo sabreis con total seguridad, os agradeceria que me hechaseis una mano con esto, ya que no me quiero pillar los dedos con este tema a la hora de presentar la memoria del proyecto.

PD: el concierto se realizaria en España, ya que imagino que si hay alguna legislacion sera diferente en función del lugar donde se realice.

saludos de un aspirante a técnico de sonido :nut:

Eliezer Acuña Lagos
22 abr 2008, 16:37
Tendrías que cumplir toda la legislación referente a seguridad y salud laboral, reglamento de baja tensión y permisos necesarios si es que necesitas cortar una calle, usar la via pública para cargar y decargar material, etc.

Es lo que se me ocurre de momento.