PDA

Ir a la versión completa : Problema con efectos de 01v96 v2



Pau Morcillo
22 abr 2008, 15:22
Hola a todos, se que por aquí hay expertos en el mezclador 01v96 y agradeceria muchisimo su ayuda. El caso es que los módulos de efecto 2 y 4 del mixer hacen un fuerte ruido, yo diria que es realimentacion, y no consigo solucionarlo. Los 1 y 3 funcionan sin problemas, en cambio los otros dan ese ruido tanto si estan asignados a los canales ST IN como si los asigno a cualquier otro canal de la mesa.

Soy semi-pro, o menos, y estoy empezando con el mixer en mi banda y al querer usar los 4 procesadores me encontrado con esto.

Muchas gracias, espero su ayuda y que el mixer no esté roto.

Manuel Terrazas (menny)
22 abr 2008, 20:23
asi de pronto se me ocurren dos cosas, checa que no estes "realimentando" el efecto con los mismo canales de regreso, curiosamente con las digitales les pasa a mucha gente seguido...

y por otro lado, no estoy muy seguro pero creo que si estas trabajando en la resolucion maxima de sample rate de la consola no puedes usar los 4... pero de esto no estoy seguro, tendria que checar el manual...

ahora que como todas la computadoras, porque no la reinicias y ves que pasa, para reiniciarla manten presionado "store" y luego la enciendes, dejas presionado "store" hasta que te mande una pantalla de mensaje con la opcion de reiniciar...

saludos...

Pau Morcillo
23 abr 2008, 06:16
asi de pronto se me ocurren dos cosas, checa que no estes "realimentando" el efecto con los mismo canales de regreso, curiosamente con las digitales les pasa a mucha gente seguido...

y por otro lado, no estoy muy seguro pero creo que si estas trabajando en la resolucion maxima de sample rate de la consola no puedes usar los 4... pero de esto no estoy seguro, tendria que checar el manual...