PDA

Ir a la versión completa : Qspot300



José Antonio Díaz Becerra
22 abr 2008, 22:38
hola mas abajo les estaba contando sobre una falla del qspot300 de chauvet donde la maquina no responde tilt se queda pegada para arriba la cabeza esta colgada y se queda plantada tilt arriba y no responde ni a control dmx , bueno la mande a la tienda y me dijeron que la habrieron y no encontraron falla , bueno la pedí que me la manden y la puse a trabajar la semana pasada funcionó bien viernes llego el sabado y arrancó bien y ohh¡¡ a las 2 horas empezó con el mismo fallo y se plantó, hoy fui a revisarla y sigue igual plantada... no se que hacer ... parece fallo de fabrica porque ya no quiere nada.. les pregunto ¿esto debe de ser fallo de fabrica? ... ojala me la cambien.. espero alguien pueda opinar sobre esto .. que haya tenido una cabeza con el mismo fallo o algo asi . la maquina no tiene ni un mes de comprada
gracias

Harold Ramírez
23 abr 2008, 08:49
amigo ya que dicen ellos que la maquina no tiene falla de funcionamiento estas en todo el derecho en pedir que te la cambien o que envien alguien de servicio tecnico que revise el funcionamiento de la cabeza... yo en esta situacion les pediria que me cambiaran en lo pronto el equipo pues para eso compras algo con una garantia pues para no estar en la sozobra que va a salir malo sin no que no distribullan equipos o no garanticen servicio tecnico....