PDA

Ir a la versión completa : SIM Noticia y ofrecimiento.



Rodrigo Lavecchia
23 abr 2008, 20:01
Hola a todos.

Quería aprovechar este medio, en el que nos juntamos muchos apasionados del audio, medio por el cual entre otras cosas, llegue hace ya varios años a la gente de MEYER SOUND, con quienes tome mis seminarios de diseño y operador SIM y algunos talleres aquí en Argentina.
Para contarles, que somos junto a Mauro Agrelo, mi amigo, socio y también como yo, alumno y practicante de la filosofía de MEYER, los MUY FELICES!! propietarios de un SIM II con su expansión multicanal y 4 mics. B&K 4007.

Además de simplemente contar, esta para mi gran noticia (casi el sueño del pibe), quería ofrecer para todo aquel que pueda necesitar, y no necesariamente con interés comercial (por suerte los negocios van muy bien), sino mas bien a quienes por su gusto o locura, la fase, las amplitudes, los dbs, etc. etc. sean como para nosotros un gran entretenimiento, la posibilidad de contar con esta magnifica herramienta.

Creo realmente, a esta altura del partido, que compartir con colegas tanto en el debate teórico como en el día a día laboral, es de las mejores cosas que me da este oficio.

No duden en ponerse en contacto. Un saludo a todos.
Rodrigo.

Cristóbal Guerra
23 abr 2008, 20:13
Hola Rodrigo

Pues además de felicitarte por la adquisición (vaya que máquina!!!), te felicito mucho más por esa actitud de vida que, junto con el compartir conocimiento y ser servicial para con los que necesiten, te llevará directo al camino de la prosperidad (no solo monetaria).

Gracias de verdad...eso es lo que necesitamos.

Saludos desde Venezuela...y a la orden por acá en caso de que lo necesites.

Luis Pinzón Arroyo
23 abr 2008, 20:17
Qué lástima que no tiene conexión ethernet.....

Si voy a tu país, haré lo posible por visitarte, gracias por el ofrecimiento, ojalá y lo aprovechen amigos más cercanos a tu almacén....