PDA

Ir a la versión completa : Diferencias entre las JBL SRX725 y TCS2500



Jesus Caicedo
24 abr 2008, 12:31
Hola a todos necesito que alguien me ayude a decidir entre las JBL SRX725 y las TCS 2500 por que la vedad la diferencia de precios no es mucha pero como tengo discplay y audio en vivo quiero saber cual suena mejor y con mas potencia.



Gracias....

Luis Tomás Henares
24 abr 2008, 14:20
De cabeza el JBL. TCS (Carvin) es un producto realizado por personas sin conocimiento, como me demuestran los ajustes de controlador que publican en las especificaciones del modelo que mencionas y basándome la experiencia de Danny (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=9481) con un line array suyo.

David Cordero
25 abr 2008, 00:09
Hola a todos necesito que alguien me ayude a decidir entre las JBL SRX725 y las TCS 2500 por que la vedad la diferencia de precios no es mucha pero como tengo discplay y audio en vivo quiero saber cual suena mejor y con mas potencia.



Gracias....
el parlante de jbl es mucho mas inteligible, asi que me decidiria por ese.

Cesar Torres Bermudez
25 abr 2008, 14:24
Jesus
yo cuento con 4 sistemas x lado TCS AUDIO 2500,y 2800
trabaja mucho mejor que los sistemas JBL srx 725
el problema es el peso y el tamaño del equipo
el sistema lineal de TCS AUDIO no funciono pero el TCS 2500 y 2800 es muy buen sistema tienes mucho mas rendimiento y cobertura que JBL
yo en lo particular te recomiendo TCS AUDIO
saludos

Enrique Toro
12 jun 2008, 21:12
saludos Jesus

Ademas de que JBL cuenta con un prestigio internacional una marca reconocida a nivel mundial. y con soporte tecnico en el pais.
No me queda mas que recomendarte El JBL SRX 725 la puedes usar tanto para sonido en vivo como para tu discplay-.-.