PDA

Ir a la versión completa : Flash y Flash ¿¿¿¿dmx???



Juan Pablo Majul
26 abr 2008, 14:28
Hola amigazos del foro, estoy pensando en adquirir un flash grande...de mas de 2000watts y un amigo me comento que tambien vienen con sistema dmx...y mi duda es...que hace un flash dmx que no haga uno comun??? si el sistema es basicamente lo mismo o uno con dmx tiene dimmer??? si alguien por favor me puede explicar la diferencia se lo agradeseria mucho y cual me conviene comprar, ah y tambien que flash me recomiendan, que sea confiable, bueno y duradero y que precio tiene :nut:


saludos para todos

J.Pablo

Esteban Fuentealba
27 abr 2008, 02:56
la respuesta es facil. el control dmx te permite controlar desde una consola dmx o un software de pc tu flash, asi controlas todas las propiedades del flash. tambien lo puedes linkear con cabezas moviles, scanner, maquinas de humo etc todo lo que sea dmx y no tendras 1 control por maquina

saludos

Harold Ramírez
27 abr 2008, 22:31
el sistema dmx para flash controla intensidad y la velocidad de flash y uno de los mejores flash del mercado lo tiene la martin y es el atomix 3000
y ademas es mas fiable que uno que solo le colocan un interruptor de encendido y nada mas enciende y apaga y solo le puedes controlar la velocidad de flash atras del equipo en una perilla(flash via dmx mas profesional)no apoyo marcas es solo una sugerencia al compañero.....

Juan Pablo Majul
28 abr 2008, 00:58
Harold, has sacado todas mis dudas..te lo agradesco:D

exitos!
J.Pablo