PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda urgente!



Martin Landa
26 abr 2008, 17:55
Si es posible me encantaria q me den una mano a elegir los bafles y la potencia ya q necesito un par de bafles masomenos potentes y un par para monitorear q no sean la gran cosa pero q algo funcionen....(es para armar un set d cosas q sirvan para fiestas Y recitales de MAX 200 personas)
Nuestro presupuesto es de masomenos 2700 para bafles y para potencias la idea es comprar una aca en arg para los monitores(+o- 500$), y la otra en usa,ya q tengo un contacto, x menos de 250dollares...

Dentro de lo q averiguamos para bafles esta opcion pareceria buena.....
http://www.playbacksonidoiluminacion.com/bafles17.htm
+
http://www.playbacksonidoiluminacion.com/bafles16.htm

Por otro lado para potencias todavia no vimos mucho.....la idea seria la grande una masomenos de buena calidad y q tire tranquila y para ak una masomenos buena nacional o algo asi....

Cualquier sugerencia me va a servir y dsd ya MUCHISIMAS GRACIAS y perdon por hacer el mensaje un tanto largo y denso...jaja....

Tino

Martin Landa
27 abr 2008, 10:00
perdonen....pero el presupuesto esta mal escrito......la idea es 1700 pesos para bafles,500 pesos para retornos, 500 pesos para potencia de retornos y una potencia de 250 dollares en estados unidos........muchas gracias !!

Martin Landa
29 abr 2008, 07:31
Por Favor!!!!

Woltayre González
29 abr 2008, 15:05
Para no ser la gran cosa dejame decirte que las veo muy caras...
De que pais es esta web q pusiste....
Encontre un producto q aca en mi pais me costo 300 us hace 3 años en 1200us-------no se que decirte...me parece q todo es muy caro....

Creo que seria mejor q tus nos des q opciones tienes **** de lo contrario me siento obligado a decirte q compres lo que vi aunq no creo q sea lo mejor para ti...

Woltayre González
29 abr 2008, 15:09
me rectificaron son pesos o dolares....

Martin Landa
29 abr 2008, 18:29
Disculpen por no aclarar......son pesos argentinos dollares dividido por 3 masomenos.......por otro lado me importaria q me comenten por lo menos q conseguir masomenos...y despues yo podria encontrar los mejores precios.....digamos....si consigo unos bafles con sub d 15 das + driver selenium de 400wrm alcanza para mi fin????y sino q me sugieren?

Woltayre González
30 abr 2008, 09:54
Listo.
Si es por marca Tienes JBL, Ev, Das.etc etc en lo q serian parlantería
y en powers amps CROWN, Qsc, Crest, Peavey...etc etc....
No te puedo sugerir nada mas **** realmente no se q encuentres en la tienda donde posiblemente compres, en la pagina q pusiste de enlace realmento no vi estas marcas...

Lo que difiere en todo esto seria las series q escojas y anoto depende de tu presupuesto...

Dime marcas y te recomendare modelos...