PDA

Ir a la versión completa : Como Enlazar Ls9 A Pc Paso Por Paso



Salomón Fabara
27 abr 2008, 20:04
A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA PUEDO ENVIARLES POR MAIL UN DOCUMENTO DETALLANDO CADA PASO PARA ENLAZAR LA LS9 A LA PC. NO ES QUE ME LAS DE DE SABIONDO POR SI ACASO SIMPLEMENTE ES COMO HE PODIDO HACERLO CON ALGUNAS LS9.

MI MAIL salomon@saloaudio.com

NO HE SUBIDO EL DOCUMENTO PORQUE PESA COMO 500 Y DRPROAUDIO PIDE MAXIMO 50 Y NO SE COMO COMPRIMIR EL ARCHIVO SI ALGUIEN SABE POR FA AVISEN COMO Y LO SUBO

Juan C. Portugal Ortega
28 abr 2008, 00:55
mandamelo porfa solquitu@hotmail.com aver si aprendo mas o colaboro, gracias.

Javier Taberné
28 abr 2008, 04:55
Hola, interesante, mandamelo a ver como te ha quedado y a ver si veo algun truki y aprendo algo, esta bien que hagamos estas cosas, pero hay que dedicar tiempo que a veces no se tiene, llevo una semana intentando ponerme a escribir un comentario, y pufff.... acabo de volver a ser persona desde el lunes pasado, pero creo que en pocas horas volvere a dejar de serlo... jejeje, muchas gracias por tu esfuerzo, mi mail es javiertc949@hotmail.com.

Gracias de nuevo, un saludo, Javi

José Luis Doblado (bola)
30 abr 2008, 16:35
A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA PUEDO ENVIARLES POR MAIL UN DOCUMENTO DETALLANDO CADA PASO PARA ENLAZAR LA LS9 A LA PC. NO ES QUE ME LAS DE DE SABIONDO POR SI ACASO SIMPLEMENTE ES COMO HE PODIDO HACERLO CON ALGUNAS LS9.

MI MAIL salomon@saloaudio.com

NO HE SUBIDO EL DOCUMENTO PORQUE PESA COMO 500 Y DRPROAUDIO PIDE MAXIMO 50 Y NO SE COMO COMPRIMIR EL ARCHIVO SI ALGUIEN SABE POR FA AVISEN COMO Y LO SUBO

Por que no lo subes a paginas como Bandongo o YouSendIt y despues nos dejas el enlace para asi poder bajarlo

La LS9 y la M7CL no tienen mucho lio para enlazarlas a la PC mientras el firmware y el software esten actualizados, yo sufri un par de veces con unas maquinas ya que mi driver de red era version anterior jejeje pero ya que lo actualice se soluciono todo

Eduardo Tello
30 abr 2008, 16:59
Hola pasame un esquema para enlazar con wifi con la instalcio requerida paso a paso por favor, yo ya la enlaze gracias a tu manual pero con el wufi no se como se hace

Eduardo Tello
30 abr 2008, 17:00
Hola pasame un esquema para enlazar con wifi con la instalcio requerida paso a paso por favor, yo ya la enlaze gracias a tu manual pero con el wufi no se como se hace mi msn sonotello@hotmail.com

Santiago Martinez
01 may 2008, 13:51
Pues te lo agradecería enormemente:
vaspmur@gmail.com

Gracias.

Salomón Fabara
03 may 2008, 00:20
Brother Intente Hacerlo Pero No Pude......... Bueno Otro Rato Lo Intentare Otra Vez No Me Gusta Cuando Te Pide Muchos Datos Y Mail Etc........ademas Creo Que Hay Gente Que Sabe Mucho Mas De Como Enlazar Y Tendran Mas Claro Y Mejor Realizado Este Tema.........digo No

Jose Luis Lopez Poveda
04 may 2008, 22:36
hola salomon mira yo soy de venezuela y trabajo con ls9 enviame el documento a mi e-mail jllp76@hotmail.com si porfa...........

Leonardo Troppa
29 may 2008, 12:00
Es muy interesante, enviamelo porfa...
leotroppa@gmail.com

Luis Escamilla Nuñez
29 may 2008, 23:35
me parece exelente

Juan Manuel Pardilla Martínez
30 may 2008, 09:56
Enviamelo A Mi Por Favor

Salomón Fabara
01 jun 2008, 01:14
Seguro Dame Tu Mail Y Te Lo Envio Con Gusto

William Castillo
02 jun 2008, 10:30
Hola

Le comentè a Salomòn que si me lo enviaba lo ponìa yo en " you send it ", acà và el link :

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=167D38A808889079

No lo he visto aùn , pero gracias a Salomòn por hacer el documento y bueno , ya podemos dejar de molestarlo y bajar el mismo de " you send it ".

Saludos.

Will

Salomón Fabara
02 jun 2008, 23:29
A Ver Si Me Pasas El Dato De Como Se Pone Archivos Para Bajarlos En Yousendit......:D Y GRACIAS POR SUBIRLO......;);)

Eduardo Villegas Martinez
18 dic 2008, 18:00
salomon te agredeceria mucho si me mandas los documentos a mi correo pues no he podido sincronizar mi pc con la ls9 en modo inalambrico gracias eduardomusica@hotmail.com

Luis Arias
05 ene 2010, 00:20
Hermano si no es de mucha molestia agradeceria la informacion para enlazar la ls9 con la pc por medio de cable y si no es mucho pedir por medio de wifi. Un abrazo y de antemano muchisimas gracias.

Mi mail: luisarias@cantv.net

Mauricio Lima Reyes
07 ene 2010, 11:43
Hola soy Jhon te felicito por tu humildad hay muchas muy pocas personas como tu....... Yo no tengo una mesa digital pero me gustaria que me por favor me envies el ddocumento de la instalacion de la Ls9 al PC........... Este es mi correo

jhonmax1920@hotmail.com

Muchas Gracias

Javier Alvarez Valero
07 ene 2010, 14:03
Te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi correo info@am-audio.com,tengo una LS9-16.

Luis Arias
08 ene 2010, 12:46
Hermano buen dia, estaria muy agradecido si usted me envia dicha información e igualmente si sabe como enlazarla via WIFI seria excelente considerando que la ip de mi router inalambrico es 10.0.1.1

Gracias de Antemano, mi e-mail es: luisarias@cantv.net

Claudio Pardo Contreras
08 ene 2010, 14:24
Hola

Le comentè a Salomòn que si me lo enviaba lo ponìa yo en " you send it ", acà và el link :

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=167D38A808889079

No lo he visto aùn , pero gracias a Salomòn por hacer el documento y bueno , ya podemos dejar de molestarlo y bajar el mismo de " you send it ".

Saludos.

Will

File not found.
This download link is invalid and there is no file associated with it.

Salomón Fabara
09 ene 2010, 12:49
brother intente mandarte pero me reboto el mail, de pronto tienes otro mail?

Alberto Ramos
12 ene 2010, 07:18
se agradece:

sacio100@hotmail.com

Guillermo Lima
12 ene 2010, 07:56
Jeje, yo también me apunto superguille80@hotmail.com muchas gracias

Eduardo Emmanuel Monaje
12 ene 2010, 18:46
Por favor me lo puedes mandar a mi tambien. Mis mails: emonaje@hotmail.com o emonaje@gmail.com. Te estaria siempre agradecido.

Wilian De J. Ake Ake
13 ene 2010, 16:54
Teagradeceria quemelamandes por correo angel261974@hotmail.com

Fernando Pérez Cortés
13 ene 2010, 17:42
Hola amigo, por favor si me lo puedes enviar a fernandoperezcortes@gmail.com

Se agradece el aporte.

Claudio Pardo Contreras
13 ene 2010, 22:01
dejo link de descarga


http://www.megaupload.com/?d=ML1GTHJ2



salu2 a to2

Enrique Toro
13 ene 2010, 22:13
para que tanto problema si en la pagina oficial hay un video tutorial que lo explica todo.solo lean el capitulo 13 al 15 listo
aqui enlace:

http://www.yamahaproaudio.com/training/self_training/ls9_quickstart/index.html

Guillermo Lima
14 ene 2010, 13:07
Problema ninguno, simplemente que aquí está en español y así se repasa :D

Gaston Pino Diazgranados
15 jul 2010, 11:04
[QUOTE=Salomón Fabara;21325]A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA PUEDO ENVIARLES POR MAIL UN DOCUMENTO DETALLANDO CADA PASO PARA ENLAZAR LA LS9 A LA PC. NO ES QUE ME LAS DE DE SABIONDO POR SI ACASO SIMPLEMENTE ES COMO HE PODIDO HACERLO CON ALGUNAS LS9.

MI MAIL salomon@saloaudio.com

holA SOLOMON, me encantaria recibir ese documento, muchas gracias por tu aporte a la vida del audio!!
gpinod@gmail.com