PDA

Ir a la versión completa : Microfono inalambrico BEHRINGER UL2000M



Luis Ricardo López Velarde
28 abr 2008, 22:23
Estimados, quisiera consultar si alguno de ustedes utiliza o ha utilizado el micro inalàmbrico Behringer BEHRINGER UL2000M , se que es econòmico (US$200) pero leyendo sus carecterìsticas me pareciò bueno como para eventos pequeños, fiestas infantiles, conferencias etc. Si alguien tiene alguna opinòn o recomendaciòn de este o de algùn otro sistema econòmico se los agradecerè.
Saludos

Germán R. Mendoza López
29 abr 2008, 00:47
[
bueno lo que vi en la pagina es que esta disponible en japon unicamente pero checa el akg wms40 vame mas omenos lo mismo

Germán R. Mendoza López
29 abr 2008, 00:54
[
bueno lo que vi en la pagina es que esta disponible en japon unicamente pero checa el akg wms40 vame mas omenos lo mismo

perdon no esta disponible en japon

ups perdon

solo que ya es tarde ando cansado

mejor me voy a dormir antes de regarla mas

Eliezer Acuña Lagos
29 abr 2008, 06:33
No tiene mala pinta. Supongo que no tendrá mala cobertura.
La duda que tengo es si su cápsula estará a la altura.

Las cápsulas de micrófonos dinámicos no suelen ser el punto fuerte de la marca.
¿Alguien lo ha probado?.

Luis Ricardo López Velarde
29 abr 2008, 14:19
El fabricante dice que tiene capsula Panasonic, habrà que probar bien el sonido porque es cierto lo de las capsulas , yo compre hace algun tiempo para salir de una emergencia un pack de 3 micros 1800s y la verdad aunque se ven resistentes suenan con poca naturalidad.
Los AKG que recomiendan tambien los tiene un amigo, son un poco mas caros,tienen buen sonido, pero no tienen mucho alcance, si no me llegan a convencer los Behringer comprarè estos o un adaptador transmisor y receptor para unos AKG 3700D que tengo. La idea es no gastarme mas de 300 dolares.
German y Eliezer muchas gracias por sus respuestas.

Isaías Castañeda Arreola
30 abr 2008, 22:26
Que tal Luis!

Podrias contarme tu experiencia cuando te decidas al comprar culesquiera de los microfonos por favor?

Estoy por comprar uno yo tambien pero antes quisiera opiniones, lo quiero para voz y eventos medianos.

Saludos

Luis Ricardo López Velarde
01 may 2008, 09:29
Ok Isaias, en cuanto los compre dentro de unos 15 dias maximo porque a fin de mes tengo 2 eventos el mismo dia y para los dos me han pedido mics inalàmbricos, te cuento como me fuè.
Saludos

Luis Ricardo López Velarde
15 jun 2008, 22:38
Que tal Isaias
Finalmente compre el AKG SR40 Single con su correspondiente micro HT40PRO, un amigo que tiene este modelo me lo estuvo prestando y lo estuve usando casi todos los fines de semana, tiene buen sonido y ningun corte o interferencia. Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer.
Saludos

Luis Barrientos
16 jun 2008, 08:31
Hola Luis Ricardo, disculpa la molestia, podrias decirme algunas bondades de este Mic, que alcance tiene u otras cosas mas, en que tipo de evento lo has usado, si ha sido en un lugar cerrado o al aire libre, y el numero de personas; disculpa pero necesito comprar un Mic y no quiero que sufra de cortes o interferencias, muchas gracias de antemano y Saludos.

Esteban Classen
16 jun 2008, 19:16
No tiene mala pinta. Supongo que no tendrá mala cobertura.
La duda que tengo es si su cápsula estará a la altura.

Las cápsulas de micrófonos dinámicos no suelen ser el punto fuerte de la marca.
¿Alguien lo ha probado?.

Exactamente, yo lo tuve en mis manos y tiene una cápsula electret, que cuando la vi dije"Cómo van a pagar los clientes por un micro con esta cápsula fea" pero suena bastante bien, con buena ganancia y cobertura pero no tiene los graves de uno de bobina bueno.
Contra(según quien lo mire):
-Es muy liviano
-Lleva dos baterías, no una, y si le pones dos de Ni-MH se las gasta en 10 minutos

Y evidentemente, los micros dinámicos de bobina móvil de esta marca no son muy aceptables, sólo andan

Luis Ricardo López Velarde
17 jun 2008, 12:19
Hola Lucho, yo lo he usado en eventos chicos, conferencias, show infantiles al aire libre y nunca he sufrido ningun corte con estos AKG , tienen buen sonido, son relativamente baratos pero me sirven para lo que los uso. Segun la tienda donde los compre y que son representantes me dicen que tienen alcance de 60 metros, pero yo no los he forzado a mas de 35 metros.
Saludos

Eliezer Acuña Lagos
17 jun 2008, 16:58
¿Y que tal sonido tienen?.

Luis Ricardo López Velarde
17 jun 2008, 21:32
Suena bien,no con la calidad de un D3700m cableado, pero no tiene interferencias ni ruidos de fondo, y hasta ahora no me ha cortado la señal, ni con los que me prestaron ni con los nuevos que compre, teniendo en cuenta ademàs que lo estuve utilizando con conectores no balanceados, el fin de semana los voy a probar con un buen cable balanceado. En lineas generales es un buen equipo, econòmico, apropiado para eventos chicos.

Luis Barrientos
18 jun 2008, 08:08
Gracias Luis R. por tu comentario, quiero adquirir un Mic nuevo y no quiero que sufra de cortes en pleno Show, porque hay lugares donde ocurre esto y otros no, espero no te pase pero, tengo esa experiencia y me dicen que esto se debe a las frecuencias e interferencias, sera verdad amigo Eliezer que los celulares causan esto o las antenas que algunas veces vemos en los techos de algunas casas.

Eliezer Acuña Lagos
18 jun 2008, 18:18
No me considero muy entendido en el asunto de radiofrecuencias. Puede que ande por ahí, en algún sitio de visita el amigo Bola. El podría decirte mas que yo sobre ese tema. Veo en mensajes suyos que tiene basante conocimiento sobre el tema.
O el amigo Luis Pinzón. También podría ayudarte mas que yo.

Solo se que el hecho de que un cierto tipo de antena ause interferencias en un micro depende mucho del tipo de micro y el tipo de transmisión y frecuencia que use (UHF, VHF, Single o divérsity, etc).

Yo solo uso micros baratos (dB Technologies) para teatro. No nos dan muchos problemas pero coloco los receptores en el mismo escenario en una esquina y llevo sus lineas a la mesa a través de la manguera.

Luis Ricardo López Velarde
18 jun 2008, 22:03
Una vez lei algun comentario que los micros que trabajan con VHF son los mas sensibles a las interferencias por utiliazar frecuencias mas cercanas o comunes a celulares y aparatos de radio. En cuanto a los cortes de señal debe ser por la calidad misma del transmisor y receptor, la distancia etc.
Cierto, el maestro Bola nos podria iluminar el camino con el tema de los cortes e interferencias. Vi un mensaje de el que recomienda unos modelos Sennheiser, abusando de su experiencia seria bueno pedirle su recomendaciòn si fuera posible de modelos un poco mas econòmicos de inalambricos de mano , vincha y solaperos.

Luis Pinzón Arroyo
19 jun 2008, 01:08
Bueno, mientras Bola te contesta, te dejo un enlace....espero te sea útil...

http://www.shure.com/ProAudio/TechLibrary/EducationalArticles/ssLINK/us_pro_antenna_setup_es_ea

Luis Barrientos
19 jun 2008, 08:36
Bastante interesante, gracias por el dato Sr. Luis Pinzón.

Salu2 - LBL