PDA

Ir a la versión completa : Cliente disconforme



Mario López Palomeque
29 abr 2008, 12:05
Este tema es simplemente para poner de relieve el mal servicio que ofrece EQUIPSON y la mala calidad de sus equipos.
Yo soy el encargado de una empresa de audiovisuales y empezamos a trabajar con WORK por sus precios y un buen comercial que supo engañarnos,despues de un par de meses comprando algunas cajas autoamplificadas y productos varios,nos empezamos a dar cuenta que algo fallaba ya que todos las membranas de los motores de agudos caían como moscas sin hacer un mal uso de ellos. Siempre han alegado que no se utilizaban correctamente,sin reconocer la mala calidad de sus componentes chinos.
Al poco de empezar a trabajar con ellos compramos un equipo más potente porque nos salió un evento muy urgente y sin tiempo de reacción nos arriesgamos a comprarles 4000 W y es una de las unicas cosas de las que me arrepiento en la vida.El dichoso equipo funcionó solo un día,una de las etapas dejó de funcionar de repente por un defecto de fábrica y como resultado reventó los tweeter de todos los altavoces.
¡Perdimos dinero y un cliente!A todo el mundo le puede pasar pero lo peor vino después.
Desde hace casi un año Equipson no ha resuelto el problema ya que nos devolvieron los equipos peor que estaban; golpeados,las maderas quebradas e incluso uno de los atavoces seguía sin funcionar.Los devolvimos y los recibimos de nuevo igual que estaban habiéndose pasado los altavoces meses en un almacén de SEUR sin que se hicieran cargo de ellos.
Después de todas estas aventuras la respuesta de Equipson es nula,no se ponen al teléfono,no contestan a los mail y nos tratan como si fueramos tontos.
Sólo quiero dejar constancia de una empresa muy poco recomendable si quieres dedicarte al mundo del sonido.Para más información podéis poneros en contacto conmigo a traves del foro o en mi mail.
Un saludo y espero que sirva de algo.

Javier Taberné
29 abr 2008, 15:48
Hola, me creo todo Mario, estas empresas de vez en cuando hacen cosas de estas, yo soy usuario de todas las marcas del distribuidor equipson, y he de alegar que no recuerdo fallo alguno... tengo 8 wpl1A, las he dado mucha cera y golpes, nunca han tenido caja de transporte y la verdad... estoy esperando a que alguna me falle, tengo tambien torres de elevacion, las cuales no me han dado problema, he utilizado dimmer y van muy bien, las mesitas de luces tambien, las maquinas de humo... bueno nos duraban 2 meses, pero por lo que costaban... no se si salia cada maquina por 70 euros o algo asi... sabias que al verano te gastabas 140 euros en maquinas y ya esta... se rompian otra nueva y sin mayor problema, lo que si me revienta son las oficinas, hasta te cogen el pedido, te mandan la proforma, la proforma esta bien, y todo ese tipo de cosas... pufffff se les forman unos lios impresionantes, pero bueno, otra cosa, es el stok de almacen, hay veces que te dicen, no el mes que viene, esperas 6 meses y te dicen en dos semanas lo tenemos, esperas 8 semanas y te dicen, mañana nos llega, y claro, otra vez vuelta a lo de el mes que viene... pero bueno, tengo localizados 2 o 3 productos que funcionan bien, tambien estan bastante bien las infras de corriente, asique... me creo que te haya pasado todo lo que cuentas, pero mi experiencia no ha sido tan mala, en cambio si que he tenido MUCHISIMOS problemas con gente de JBsystem... no se enteran ni del nodo... pero bueno, es lo que tiene el material de estas marcas...

Un Saludo, Javi