PDA

Ir a la versión completa : Ayuda DDX3216 Muerta



Bruno Cominetti Garcias
29 abr 2008, 13:26
hola gente del foro, me presento soy bruno cominetti garcias, soy argentino y trabajo en una empreza de sonido e iluminacion en mallorca, baleares
tengo un problema con una mesa behringer ddx3216, al entrar en la empresa vi esa mesa en un aparador, pregunte que problema tenia, por el cual no se usaba, y me dijeron que en un bolo dejo de funcionar de la nada, asi de repente, los dejo clavado en el medio de la gala, bueno, ahora es que me la traje a casa porque estoy esguinsado, entonces me aburro jejee
consegui un cable serial rs232-usb y nada, no logro conectar, probe con otro serial a serial y nada, alguien que le haya pasado algo parecido?
quiero actualizar el firmware de la V1.1 que trae la mesa al V1.2 pero no me deja hacer nada, directamente no conecta, y con la tarjeta PCMA no sirve porque al no poder entrar a la mesa, no se puede hacer nada.
La mesa enciende, si la reseteo con ch1-16+setup que es para calibrar los faders los faders se elevan todos y vuelven a bajar, si preciono GROUP y la enciendo se pone en la pantalla de UPDATE IN PROGRESS PLEASE WAIT...
y al prenderla sin apretar nada, dice lo que dice al encenderla

DDX3216
AUTOMATED DIGITAL MIXING CONSOLE
V1.1


y ahi se queda!!
alguien que le alla pasao lo mismo?
que tenga alguna solucion?

Desde ya muchas gracias gente!!!
E X I T O S S S S S S

Enrique Toro
23 jul 2008, 12:18
aqui hay un articulo sobre esa consola

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=524

o mejor aun deberias de enviarla a reparar con algun tecnico especializado en estas consolas digitales