PDA

Ir a la versión completa : Duda para comprmir.



Ismael Pérez (may)
30 abr 2008, 09:45
Antes que nada no es el la clásica pregunta de como lo uso, tengo una vaga idea (muy vaga) pero el caso es que utilizo un presonus no recuerdo el modelo es de 8 canales de compresion y de compuerta, lo que sucede es que no siento que haga la compresión, incluso a la voz principal la tengo limitada, 10:1 en el compresor me marca que si trabaja, pero en el canal de la mezcla, sigue subiendo el nivel casi a pico, atras tiene un boton que indica -4 y +10 , lo utilizo en +10, esto tendrá algo que ver?? Gracias.

Eliezer Acuña Lagos
30 abr 2008, 17:26
Supongo que sabrás que tienes que ajustar el threshold al nivel que quieres que te empieze a comprimir.

Otra cosa que es una chorrada. ¿Tienes en tu compresor alguna tecla tipo "IN OUT" o "BYPASS" que tengas que activar para que te procese la señal?.
A mi me pasa a veces cosas como no enchufar algo o no encenderlo o cosas así:D.

Ismael Pérez (may)
30 abr 2008, 18:16
claro, el umbral lo pongo a 0, y el boton bypass esta bien, incluso el fin de semana comprimi con DBX,y ahi si pude notar la compresion.

Eliezer Acuña Lagos
30 abr 2008, 18:25
Imagino que el humbral lo habrás movido de 0dB hasta un número negativo de dB.

El botón de atrás que mencionas debes ponerlo en el punto que haga que tu señal mueva el vumetro de entrada sin saturar. Prueba a bajarlo a -4dB. Podría ser que el nivel de tu señal no llege a hacer trabajar el compresor.

¿Puedes poner el modelo exacto del procesador?.

Ismael Pérez (may)
30 abr 2008, 18:30
asi es, lo baje a unos -6dB, y en los leds del compresor me indica ue comprime mas, pero en la señal de la mesa, es como si no tuviera nada de compresión, El modelo es ACP-88 http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=17