PDA

Ir a la versión completa : CAJA de RCF para RCFLF18N401



Adrian Salazar Lucas
30 abr 2008, 20:54
Hola Amigos del Foro...

A www.rcfaudio.com Le envie un email para que me dieran con precision un modelo de CAJA ACUSTICA DOBLE para el parlante RCF LF18N401 y me enviaron este archivo adjunto las medidas son en Centimetro y la Madera de es de 18mm.

Mi gran incognita es que se la ve MUY SENCILLA en comparacion con las que AQUI en el FORO recomiendan, asi que les agradeceria que le echen una mirada para ver cual me conviene mejor.

Muchas gracias por su valiosa AYUDA de antemano.

Gustavo Adrian Salazar
Guayaquil/Ecuador

Adrian Salazar Lucas
01 may 2008, 13:20
Aqui estan Los Modelos de CAJAS que aqui los Tecnicos es SONIDO en el FORO me recomendaron fueron estas 2 que estan adjuntas

Segun veo son Bien diferentes estas cajas Aunque parecidas

Bueno ayudemen a elegir UNA de estos 3 modelos que les he enviado en este tema:

1) Caja de RCF para RCFLF18N401.pdf
2) Speakerplan Modelo G-Sub.jpg
3) AG.Audio.Pro.SB218MKIIRCF.DIY.ProjectHoja01.JPG

y si es que aya que hacerle alguna modificacion a la caja recomendada me avisen.

muchas GRACIAS por su ayuda....

Gustavo Adrian Salazar Lucas
Guayaquil/Ecuador

Ariel García Sosa
02 may 2008, 08:55
yo lo que veo es que el que te recomendaron no lleva tanto braceado.... o sea... puede ser que resuene un poco.. y creo que el ducto de sintonia es mas pequeño (o al menos eso me parecio)....... pero si... se ve mas facil...... ahora, cual de los dos es el ideal... es cuestion de hacer uno de cada uno y evaluar con el oido jeje

Marino Arcangel Parada
25 jul 2011, 20:32
Que tal amigo. Del plano de la cja una pregunta, si la tabla central que divide los dos bajojos va hazta el final, osea siguiendo el mismo corte que aparece en el plano. Agradesco el dato hermano.

Andres Andrulakis
25 jul 2011, 23:02
Hey Amigo, si esa es la diseñada por los ingenieros de RCF "palabra santa" yo no me arriesgaria a andar probando con un parlante como ese, es muy bueno y muy caro!!!!

Marino Arcangel Parada
26 jul 2011, 14:44
Hey Amigo, si esa es la diseñada por los ingenieros de RCF "palabra santa" yo no me arriesgaria a andar probando con un parlante como ese, es muy bueno y muy caro!!!!
hermano gracis de verdad por el dato, y te felicito por tu conocimiento. lo unico es que el modelo de la caja es doble, y mi pregunta es si la tabla que divide los dos bajos llega hazta el fondo? porque en el plano no esta ese detalle.