PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Para Linea Community



Julio Montero
01 may 2008, 21:26
SOLICITO AYUDA para renovar unos bafles CSX57-S2 YCSX60-S2 de la linea community. Resulta que cambie las bocinas por unasselenuim, y la respuesta fue pesima. las bocinas originales ya no las tengo,ahora nesecito sustituirlas por las mismas (pero no se como conseguirlas) osi me pueden auxiliar en dirme qué bocinas puedo ponerles pa que suenen (porlo menos) parecido a las que tenia originalmente. Gracias por su ayuda. yatengo varios años con este problema y tengo a quien recurrir paraorientarme. GRACIAS nuevamante.

Luis Pinzón Arroyo
01 may 2008, 22:20
Has intentado ponerte en contacto con el distribuidor?

Repesentaciones de Audio
(55) 56 97 97 54
(55) 55 81 47 97
(55) 55 41 08 43

Julio Montero
02 may 2008, 22:16
La Verdad No. Ya Que No Estoy Seguro De Que Me Digan Con Que Bocinas Puedo Sustituilas. De Todos Modos Gracias

Luis Pinzón Arroyo
03 may 2008, 03:17
O sea que, aún si te consiguieran los componentes originales....no te interesa?

Martín Almazán
03 may 2008, 04:09
La Verdad No. Ya Que No Estoy Seguro De Que Me Digan Con Que Bocinas Puedo Sustituilas.

No entiendo. ¿Pierdes algo por llamarlos?

Esteban Oliverio
03 may 2008, 10:00
SOLICITO AYUDA para renovar unos bafles CSX57-S2 YCSX60-S2 de la linea community. Resulta que cambie las bocinas por unasselenuim, y la respuesta fue pesima. las bocinas originales ya no las tengo,ahora nesecito sustituirlas por las mismas (pero no se como conseguirlas) osi me pueden auxiliar en dirme qué bocinas puedo ponerles pa que suenen (porlo menos) parecido a las que tenia originalmente. Gracias por su ayuda. yatengo varios años con este problema y tengo a quien recurrir paraorientarme. GRACIAS nuevamante.
FIJATE DE LA LINEA DE B&C TIENEN MUY BUENOS COMPONENTES.

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
05 may 2008, 18:41
hola camaradas doperos sobre todo tu julio montero, yo pienso que no pierdes nada con comunicarte con los distribuidores de la marca en una demostracion que hicieron por aca comentaron que pueden surtir los repuestos para sus equipos e inclusive te capacitan para cambiar los repuestos en caso que quisieras cambiarlos tu mismo. Es mi humilde comentario que la sigan pasando muy bien