PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con una consolita!!



Roberto Chacón
02 may 2008, 11:10
Tengo una duda con una consolita Behringer, yo uso este aparatito como pre-amplificador para aprovechar su ecualizador grafico y sus efectos que trae, la fuente de señal de audio que le llega es desde mi computadora(PC Desktop) la cual tiene dos tarjetas de sonido una tarjeta es la salida master y la otra tarjeta es la salida monitor para la pista musical entrante.
Con la señal master que envio no tengo ningun problema utilizo un canal de entrada con conectores de 1/4 y al final es la salida tambien ''MAIN OUT'' de la consola, tengo un problema con la tarjeta monitor de mi PC ya que el volumen para mis audifonos es muy pobre, lo que he pensado hacer es enviar esta señal a la consola para aprovechar la preamplificacion y su control independiente de ganancia para mis audifonos.
Pero no se como hacer para escuchar en mis audifonos solo el canal que usaria con la señal que viene desde la tarjeta monitor de mi PC, ya que siempre escucho la mezcla total.
Les agradeceré mucho su valiosa ayuda

Tomás Paz
02 may 2008, 11:26
Usa el PFL del canal de la consola que quieres oir, deveria funcionarte, saludos.