PDA

Ir a la versión completa : SRX712m, que tan "Rider friendly" son ??



Paul Fdo Valenzuela
04 may 2008, 04:39
Buen dia, el titul olo dice todo, que tantos problemas han tenido en que los acepten (o si eres Ing. que tanto batallas para aceptarlos).

No me extiendo mucho, espero us respuestas.

Muchas Gracias

Germán R. Mendoza López
05 may 2008, 08:58
Buen dia, el titul olo dice todo, que tantos problemas han tenido en que los acepten (o si eres Ing. que tanto batallas para aceptarlos).

No me extiendo mucho, espero us respuestas.

Muchas Gracias

bueno y ahi si save alguien algo aserca de las srx722

se los agradeseria

José Luis Doblado (bola)
06 may 2008, 02:34
Pues aquí matare dos pájaros de un tiro. En mi caso el que las acepte o no dependerá mucho del artista o grupo con el que este y del uso que se le dará a los bafles.

Paul tú me conoces y sabes a que volumen trabajo, así que de entrada te diría que no los acepto. Usaría únicamente los SRX712M si están biamplificados como monitores si el artista o cantante no requiere mucho volumen o si el escenario es pequeño. También los usaría como front fill.

Las SRX722 las usaría como side fill en monitores (2 con un SRX728S por lado). De PA las usaría en un salón o un parque pequeño para no más de 800 personas y montaría un mínimo de 4 con 2 subs por lado. También las usaría como refuerzo en un evento grande para cubrir los laterales del escenario (si no son muy grandes) o como delay para un segundo piso en un teatro.

Paul Fdo Valenzuela
06 may 2008, 12:36
Gracias mi estimado bola, usted siempre tan servicial.

Enrique Toro
21 jul 2008, 23:21
paul
Tube la oportunidad de trabajar con doce cjas srx712m y la verdad es que suenan muy bien ningun artista se quejo del monitoreo . ademas es muy plano no hizo falta atenuar frecuencias en el eq. si las vas a comprar hechale pierna. ocupan muy poco espacio en tarima y son libianas ademas de aguantar bastante potencia.

Diego Güiz
22 jul 2008, 18:30
Yo no creo que ningún grupo "pequeño" te ponga problemas. La serie SRX de JBL está muy bien.
Y un grupo importante y que pide cierta marca de PA. en su rider evidentemente ya necesitas otro tipo de cajas.
Yo tengo un par de SRX 725 (es el modelo de 2 quinces por caja), la verdad es que llevo mas de un año con ellas y van como el primer dia.
Dan mucha caña.

Enrique Toro
23 jul 2008, 19:22
así que de entrada te diría que no los acepto. Usaría únicamente los SRX712M si están biamplificados como monitores si el artista o cantante no requiere mucho volumen o si el escenario es pequeño. También los usaría como front fill.

Usarias el VRX915M ?