PDA

Ir a la versión completa : Que versión adquirir de SUNLITE



Sergio Miranda
04 may 2008, 15:01
Hola amigos, tengo una duda.. estamos interesado en adquirir el software Sunlite para llevarlo con una orquesta esta temporada, el programa movería 13 robots, 24 par, y 3-4 efectos. Hemos visto que hay diferentes versiones, aunque vemos muy interesante la que incluye el easy show, pero es demasiado caro a nuestro entender , para el volumen de luminarias que vamos a manejar.

agradeceria comentarios al respecto.


gracias

Mikel Cid
22 ago 2008, 08:27
Hola, la verdad es que es caro pero es bastante manejable y intuitivo. La mejor version recomendable es la que puedas hacer servir el midi asi podras conectar una mesa y hacerla servir para los pares, strobos, cegadoras etc.

Jesus Alejandro Arenas Flores
27 ago 2008, 11:15
Hola que tal, ayer mirando la pagina de americandj encontre un software que sacaron ellos, esta en 300 dls, checalo tal ves te sirva para tu aplicacion

Manuel Javier Puig Nájera
02 sep 2008, 13:11
buenas, yo lo uso bastante, tengo el simulight ( SUNLITE bajo otro nombre ) y para manejar todo lo que son cabezas moviles va perfecto, un poco lento con los par64 pero sirve igual. el puerto midi, no lo he usado pero no tardare en hacerlo, cuando acabe la temporada.
lo bueno es que si la libreria de tu robot no esta la puedes crear tu mismo o modificarla si no es exactamente como dice el manual.
Yo hasta ahora no tengo queja y es fácil de manejar. Yo lo que hice fue montar 2 cabezas y 1 dimmer en el almacén y ponerme a jugar con el. en un par de dias le pillas el tranquillo.

Javier Sánchez
04 sep 2008, 10:43
buenas, yo lo uso bastante, tengo el simulight ( SUNLITE bajo otro nombre ) y para manejar todo lo que son cabezas moviles va perfecto, un poco lento con los par64 pero sirve igual. el puerto midi, no lo he usado pero no tardare en hacerlo, cuando acabe la temporada.
lo bueno es que si la libreria de tu robot no esta la puedes crear tu mismo o modificarla si no es exactamente como dice el manual.
Yo hasta ahora no tengo queja y es fácil de manejar. Yo lo que hice fue montar 2 cabezas y 1 dimmer en el almacén y ponerme a jugar con el. en un par de dias le pillas el tranquillo.

Amigo no te confundas el simuligt no es el sunlite ni mucho menos es mas engorroso y mucho menos potente para cualquier cosa, esta creado por los mismo padres (nicolaudie) pero el simuligt distriubuido en españa por equipson realmente es el daslight hermano pequeño del sunlite.
entra en las paginas web de ambos y lo compruebas pues te puedes bajar las versiones de software para testearlas del sunlite y del daslight.

Alfredo Jorquera Cañamero
16 feb 2009, 09:28
Amigo no te confundas el simuligt no es el sunlite ni mucho menos es mas engorroso y mucho menos potente para cualquier cosa, esta creado por los mismo padres (nicolaudie) pero el simuligt distriubuido en españa por equipson realmente es el daslight hermano pequeño del sunlite.
entra en las paginas web de ambos y lo compruebas pues te puedes bajar las versiones de software para testearlas del sunlite y del daslight.
Perfecto, pero la diferencia de precio tambien es ostensible. De todos modos yo al igual que Sergio lo quiero para mover 28 moviles y 24 botes, no se pero todo el mundo me aconseja el simulight, espero q no sea muy engorroso,saludos

Roberto González
19 feb 2009, 11:14
Te lo aconseja todo el mundo que no ha usado el Sunlite.

Saludos,

Mely Alanis Espinosa
20 feb 2009, 00:32
bueno yo uso esa interface y algunos amigos me anpedido ayuda de q sus sofwares no puedes aser una o otra cosa

te aconsejo q inviertas un poco mas $$ no te arepentiras.
al prinsipio aras lo basico y entre mas entiendas el sofware de Sunlite mas profecional seras. no te arepentiras.

28 lamparas pensando q todas sean de 21 canales
24 canales dimmer

te aconsejo q compre una con 2 univesos ... SL1024EC Económica - 1024 canales DMX - Softwares Sunlite Suite, Easy View 3D Limitado.

si lo piensas tendras el doble de canales q una simple interface y el presio es como de 650 dolares

Ángel Beltrán
20 feb 2009, 10:18
Hola Amigo lo ** yo te recomendaria es ** hicieras el esfuerzo de tener una inerface de Hog PC , me atrevo a decir ** es la interface Grafica mas comoda ** hay, el software lo renuevan perodicamente y es exactamente el mismo funcionamiento de una Hog III , yo tengo 2 años con un par de widgets y me han funcionada de maravilla , puedes generar librerias de lo ** no existe en la consola importar shows de otros programadores a tus show puedes tener multiples ventas en verdad es un mundo de posibilidades en programacion basica y super avanzada en lo perosnal yo me siento como con una HogIII usando un monitor externo a la laptop , Soy nuevo en el foro mando saludos a todos los Amigos de las luces.....

Alfredo Jorquera Cañamero
24 feb 2009, 06:05
bueno yo uso esa interface y algunos amigos me anpedido ayuda de q sus sofwares no puedes aser una o otra cosa

te aconsejo q inviertas un poco mas $$ no te arepentiras.
al prinsipio aras lo basico y entre mas entiendas el sofware de Sunlite mas profecional seras. no te arepentiras.

28 lamparas pensando q todas sean de 21 canales
24 canales dimmer

te aconsejo q compre una con 2 univesos ... SL1024EC Económica - 1024 canales DMX - Softwares Sunlite Suite, Easy View 3D Limitado.

si lo piensas tendras el doble de canales q una simple interface y el presio es como de 650 dolares
Entonces me voy a lanzar a por el Sunlite (SL1024EC Económica), me podeis recomendar donde comprarlo aqui en España?,¿en que precios mas o menos oscila?. Lo que si es importante para mi es que el manual venga en Español. Gracias