PDA

Ir a la versión completa : Previo de MIC



Alexis Biancucchi Rudnik
05 may 2008, 10:40
Actualmente mi rack esta formado por lo siguiente: Mic Shure Beta 87, DBX 376 Strip Channel, Lexicon MPX-1 y Psm600 con E5...
La idea es seguir mejorando el Rack y Las opciones para Pre son: TL Audio 5051, TC Gold Channel o Avalon 737... Ya se que hablamos de costos bastante diferentes y diferentes prestaciones, pero la idea es que sirva tanto para vivo como para grabaciones home studio... les agradeceria que me aconsejaran...

Tomás Paz
05 may 2008, 11:32
Te puedo comentar que muchas veces uso el TL Audio 5051 y esta muy bien, solo que dependiendo de que cosa puede llegar a saturar, en cambio con el Avalon 737 no me sucede solo que es mas delicado su transporte, el TC sinceramente no lo he usado nunca, saludos.

Luis Tomás Henares
05 may 2008, 11:39
el TL Audio 5051 y esta muy bien, solo que dependiendo de que cosa puede llegar a saturar, en cambio con el Avalon 737 no me sucede.

Hombre, la gracia de la válvulas es saturarlas ...

Tomás Paz
05 may 2008, 11:45
No siempre...y uno tiene que tener el control. Respeto tu forma de trabajar.

Eliezer Acuña Lagos
05 may 2008, 14:10
Si no saturas la válvula tampoco tiene gracia ¿No?.

La diferencia está ahí precisamente. Es su forma de saturarse. Si quieres un previo lineal te vale igual de válvulas o transistores.

Tomás Paz
06 may 2008, 06:36
Bueno el hecho es que nos estamos desviando del tema y a lo mejor no lo explique de la mejor forma solo que a mi el TL Audio dependiendo de que me da un sonido saturado que no me AGRADA y por esa razon prefiero el Avalon, es mi sencilla experiencia.