PDA

Ir a la versión completa : Pinganillos in ear



Ruben Martín Costas
06 may 2008, 10:39
Pues nada, como por el interés te quiero Andrés, este post es para pediros consejo sobre qué cascos (pinganillos) me recomendáis pillarme que reproduzcan a la vez y sin problemas el bajo y la voz. Mi compañero Héctor me ha dejado unos Sennheiser que la verdad no me han ido del todo mal (a no ser porque con el roce del bajo con el cable de los cascos, el movimineto... se me salen bastante y pierdo el sonido del bajo. Acepto todo tipo de consejos, tanto sobre qué pinganillos pillar, espumas... como cuál es la mejor manera de colocarse cables y petacas. Es q llevo el micro de diadema y el pinganillo, lo q suponen 2 petacas y dos cables (más el bajo colgando...) y me armo un lío de flipar...

Tomás Paz
06 may 2008, 11:19
Saludos Ruben, me recomendacion en este caso es hacerse unos moldes para luego hacer los pinganillos y es la recomendacion que le hago a todo artista que por fin decidieron entrar en el mundo de IEM, que para mi es de lo mejor que se ha inventado, aqui en España disponemos de los centros GAES donde puedes mandar hacerte una audiometria y los moldes, y ellos mismo te pueden gestionar los pinganillos hasta ahora la gente que he enviado estan muy contentas.
Por que los moldes? bueno como bien sabes cada quien tiene la forma del oido diferente por eso por mas espumas que uses es dificil lograr un confort que a su vez no tenga perdida sonora, al hacerte unos moldes de tus oidos ya solo sirven para ti y logras una Isolation muy buena y comoda, ademas que al hacerte la audiometria te ajustan cada pinganillo con la referencia sonora que dio tu examen, espero te sirva de algo, un saludo.

www.gaes.es