PDA

Ir a la versión completa : Hola necesito consejo



Yeray Betancor
01 feb 2007, 14:20
hola me dedico a organizar peñas fiestas tengo un pequeño equipo de iluminación compuesto por 4 scaners un estrobo y un panel de interruptores.
pero quiero ir a mas y me quiero comprar algo mas profesional como una mesa de control y un dimmer pero nececito que me aconsejen entre cuales puedo elejir. He visto una mesa de control beringher, pero los dimmers que me hacen falta no se cuales comprar por que hay unos de 4 canales otros de 6 y otros de 12. No se cules escojer si me pueden ayudar se los agrdeceria.

Renato Ambiado
17 abr 2007, 18:18
El controlador de Dimmer Berhinger es excelente considerando su precio. Dado que te da 24 canales te recomiento comprar power dimmer de 6 canales e ir escalando a medida que necesites más. Puedes usar el propio power berhinger, solo tienes que tener extremo cuidado de no sobrecargar alguno de sus canales porque esa es la muerte del equipo. Te recomiento que trabajes a un 75% de la capacidad que da el canal.

Leandro Thomas
22 abr 2007, 23:28
hola Yeray mira yo uso hace mas de 8 años dimmers lite puter y jamas he tenido problemas, eso si, lo mismo que el msg anterior, nunca sobracargues los canales mas de lo que dice el manual. Con respecto a consolas, tengo una LX3 de lite puter y es una joyita, la otra para recomendar pero un poco mas cara principalmente para mobiles pero se puede usar con dimmers tambien es la mastershow de coef. saludos