PDA

Ir a la versión completa : Cual recomendarian Jbl o Rcf



Jesus Caicedo
06 may 2008, 17:18
necesito saber cual recomendarian tomando en cuenta amplificacion y potencia entre las Jbl SRX725 y las rcf 4PRO6001-A

Luis Jose Herrera
07 may 2008, 10:09
Hola, yo llevo unos años trabajando con rcf, concretamente con las 6001 A y estoy encantado, relación excepcional calidad precio, las srx no las he usado, tambien me inspiran confianza,quizas un poco menos de presión y tienes que tener encuenta que estas no son autoamplificadas, pero lo dicho, solo te puedo hablar de las que conozco las rcf y les doy un notable.

Esteban Oliverio
07 may 2008, 12:42
Los dos son muy buenos equipos, las rcf 6001 tienen un poco mas de resto de power que las jbl, mientras que las jbl en lo personal me gusta un poco mas el audio. Asi y todo yo me inclinaria mas por las rcf.

Enrique Toro
11 may 2008, 14:49
yo he trabajado bastante con la JBL SRX725 y la verdad es que no me puedo quejar nunca me a dejado mal. pero con RCF aun no la he trabajado.

Nestor Jesus Cabrera
11 may 2008, 23:58
Hola que tal, pues por lo que veo en esta comparacion mas que nada Jesus pues es ver ciertas caracteristicas como las vias y el tamaño del driver que te ofrecen cada una de estas, si te fijas son algo similares, la frecuencia y la presion sulen oscilar entre la misma, yo pues te recomedaria un poco mas las RCF ya que a mi parecer tienen un poco mas de fidelidad que Jbl, pero pues tambien tiene qu ecomparar la relacion calidad precio si no me equivoco las RCF son de un costo mas elevado pero pues si cuentas con un capital adecuado para las Rcf pues en lo personal yo te las recomendaria, bueno que tengas un buen dia Jesus saludos.

Eduardo Reyes
12 may 2008, 18:36
También me iría un poco hacia las rcf son un poco mas "duras" a mi parecer que las jbl y tienen un buen sonido

Joan Ferdes
30 may 2008, 12:28
Si vas con el equipo "justo", las RCF, aguantan muchísimo sin hacer tonterías, ya use de side fill y pa las 6001 que día el compañéra anterior y me parecieron excepcionales, llevan un guia ondas en el medio que es el punto. Besos para todos