PDA

Ir a la versión completa : Amplificador "wharfedale" ?? Recomendacion ?



Gregory José Hidalgo Ramírez
06 may 2008, 19:30
Hola a todos.
Espero que esten bien.

Necesito comprar un amplificador de 2000 watts de potencia como mínimo.

Me ofrecen una marca llamada "Wharfedale" .http://www.wharfedalepro.com

Alguien ha trabajo con esta marca de amplificadores. ???:confused: o alguien ha escuchado hablar de esta marca? :confused:

Conozco un excelente técnico y él me comenta que han trabajado muy bien. Y algo importante son los repuestos que se pueden conseguir de manera fácil (aqui en Costa Rica).

Gracias a todos y saludos.:D
Ing. Gregory J. Hidalgo Ramírez
Dios les bendiga grandemente.

Danny Ávila (dr. Clip)
06 may 2008, 21:39
http://fotos.vivito.net/pics/pic-1322174459.jpg

Estimado Ing. Hidalgo:

A veces más es menos. Esta es una de esas veces. Asumiendo que este S-2500 no sobrepase los USD 400$ por unidad, considere la confiabilidad de marcas como QSC Audio modelos RMX2450 o RMX1850HD, Crest Audio CPX2600 o Peavey PV2600 e incluso algún Crown XS-900 rezagado en inventario antes de invertir en diseños desconocidos que puedan convertirse en un problema irresoluble.

Los modelos anteriores no son exactamente el estándar profesional y constituyen para sus fabricantes, lo más bajo de sus líneas pero han probado tener buena resistencia al abuso, alta confiabilidad y muy buenas prestaciones frente a tantas opciones "promisorias" que se encuentran en el comercio internacional en este segmento.

Saludos,

Guillermo Lima
08 may 2008, 11:55
Yo la verdad es que esta marca sólo la he usado en audio doméstico y da muy buenos resultados, pero en temas profesionales no la he usado nunca.

Esteban Oliverio
08 may 2008, 15:42
Yo compraria una k8 y si me queda corta con la targeta la llevaria a una k 10.
http://www.powersoft.it/

Marcelo Godoy Hernández
08 may 2008, 15:55
Una pregunta.

Sabes cuanto cuesta un K8 por ese lado de la cordillera???

Saludos, desde este otro lado
Marcelo

Diego Güiz
08 may 2008, 16:40
Hola
Yo tengo una etapa whaferdale 2800, y creo que por lo que cuestan no están mal.
Pero eso si, la mia pesa una barbaridad.....30 kg o mas....
No obstante fué cambiar la whaferdale por una Lab gruppen y de repente las cajas tiraban mucho mas, es como si se hubieran despertado. Pero claro, estamos hablando de un cero mas en el precio.
También es cierto que marcas como QSC tienen modelos económicos con muy buena pinta y una marca como QSC que está en expansión no creo que se atreva a hacer un producto malo made in china, les sería mas perjudicial que otra cosa.
Así que resumiendo, las whaferdale no están mal y son baratas y de bastante potencia, no creo que sea mala compra.

Danny Ávila (dr. Clip)
08 may 2008, 20:58
Yo compraria una k8 y si me queda corta con la targeta la llevaria a una k 10...


Y por qué no al K20? Y qué tal un Camco Vortex 200V?

Imagino que el Ing. Hidalgo está preguntando por Whaferdale y no por Hafler o Audison por razones de presupuesto. El Guaferdel S-2500 cuesta unos USD 400$ contra los USD 3.500$ :eek: de un Powersoft K-10.

Saludos,

Gregory José Hidalgo Ramírez
26 may 2008, 01:24
Una pregunta.

Sabes cuanto cuesta un K8 por ese lado de la cordillera???

Saludos, desde este otro lado
Marcelo

Hola amigo.
La verdad no sé cuánto costará, pero si logro saber algo,... te lo estaré informando.

Gregory José Hidalgo Ramírez
26 may 2008, 01:27
Y a todos los amigos que me ayudaron y que sacaron algunos minutos para escribir algunas lineas de esta consulta, les agradezco de antemano. Saludos.

Les cuento que al final compramos un amplificador Wharfedale Pro 1800 y nos ha trabajado bien. Pero tiene como casi un mes de comprado. Esperamos que trabaje bien. Gracias a todos.

Daniel O. Ciriacci
06 nov 2008, 15:08
POWERSOFT DK8 ---- $ 25.738,50

POWERSOFT DK10 ---- $ 29.409,50

Todo en pesos argentinos.

Pd: casi 30 lucas una potencia? mmmm... me parece que le voy a vender el auto a mi viejo para poder comprar una jajaj.

Pablo Fernández
07 nov 2008, 11:20
Reemplazos en el orden de calidad/precio

Behringer EP 2500
Samson SX 2400 o SX 2800
Crest CPX 2600
Qsc 2450

Creo que todas son mucho mejores que la Wharfedale (tal vez la Behringer ande por ahi en calidad pero esta mucho mas probada) saludos

Esteban Oliverio
10 dic 2008, 21:34
es una lastima que sean tan caras, pero son muy buenos amplificadores, igualmente se te fue un poco la mano con los precios me parece, las ultimas 4 k8 que compro la empresa no las pagaron tan caras, creo que te pasaron mal los precios. LLama a Equaphon y preguntales bien el precio.

Esteban Oliverio
10 dic 2008, 21:37
Mejor la vortex 16 lastima que todavia no sabemos el precio.