PDA

Ir a la versión completa : Consulta por DVD Numark DVD 01



Pablo De La Hera
10 may 2008, 09:09
Hola a todos. Tengo instalada una reproductora doble DVD marca Numark
DVD01 en un teatro y con los DVDs en pausa o parada, posee un zumbido de fondo en ambos canales, no es un ruido del tipo de maza ó de 50Hz, es como un zumbido de fuente conmutada.
Si bien la relacion señal-zumbido es alta, es decir que debo subir mucho la ganacia del canal para escuchar el zumbido, tengo dudas si es normal a estos equipos (supongo que debería haber silencio absoluto)
No se si está relacionado a los 220v 50 Hz de alimentación que tenemos (en relación a los 110v 60 hz USA) y tampoco sé si tiene fuente convencional o switching.

Si alguien tiene una de estas, me gustaria saber si con el DVD en pausa escucha un zumbido de fondo muy debil pero molesto como el que tengo. El aparato tiene 15 días de uso. Gracias

Martín Almazán
10 may 2008, 09:30
¿Entiendo que el ruido está siempre, pero al pausar el disco se hace evidente al no haber una señal musical que lo enmascare?

Pablo De La Hera
11 may 2008, 12:05
Exacto Martin, es así el tema. Lo que quería saber es si es así por diseño o tengo un problema en mi equipo. Un saludo y gracias.

Juan Carlos García Baños
11 may 2008, 12:30
Hola Pablo, yo tambien tengo un reproductor dvd VJ01 de Numark desde hace mas de un año y al final he optado por dejarlo en el almacen, porque ademas de ese ruido de fondo (que yo he solventado a traves de una D.I.) tengo problemas en la reproduccion de dvd's grabados y a veces originales ya que congela la imagen y a veces no reproduce correctamente los discos y siempre en los peores momentos ya que lo utilizabamos para lanzar videos en galas en directo y ademas para T.V. Por este motivo no se no recomiendo a nadie. Si estas a tiempo cambialo por otro tipo de lector, esa es la recomenacion que te puedo hacer por experiencia.
(Lo mandamos varias veces al servicio técnico y sigue igual)
Salu2

Pablo De La Hera
12 may 2008, 09:27
Gracias Juán Carlos. Hasta ahora no he tenido problemas de lectura en DVDs. pero no me gusta cuando salto de un track a otro ya que hace un "negro" en el medio cuando pasa. Veré de solucionar el tema del ruido de fondo insertando un gate. Saludos.