PDA

Ir a la versión completa : Recomendación Scanner American DJ Deluxe vs Scanner Martin SCX500:



Alejandro Barquera Macías
02 feb 2007, 00:18
Ya decidiendome entre cabezas mobiles o scanners (finalmente scanners debido a la índole de mi trabajo) encontre estos 2 modelos: el American DJ Deluxe Scan y el Scanner Martin SCX500; segun su conocimiento ¿Cuál me recomiendan? Ah tambien puedo adquirir el Scanner Highend Power Scan 150, Saludos y Gracias por sus comentarios.

Juan Colorado
02 feb 2007, 09:58
hola ve por el martin o el highend, los american dj son muy desechables

Esteban Fuentealba
04 feb 2007, 10:56
martin es muchisimo mejor

Martín Almazán
04 feb 2007, 13:30
martin es muchisimo mejor

Las opiniones, si no están razonadas, no sirven de mucho.

Antonio Pérez Díaz
04 feb 2007, 13:44
hola ve por el martin o el highend, los american dj son muy desechables
Porque son muy desechables ?? Llevo varios años con mis escaner american dj y funcionan como el primer dia, no son los martin o highend pero desde luego tampoco valen lo mismo. Se que lo barato suele salir caro pero en esta adquisicion no ha sido el caso.

Antonio Pérez Díaz
04 feb 2007, 13:47
Las opiniones, si no están razonadas, no sirven de mucho.
Bueno supongo que da por echo que esta razonada por el prestigio de martin en el campo de la iluminación profesional. Aunque también digo que a veces nos cegamos a eso y cometemos errores como estuve a punto de hacer yo con los JBL EON G2 por ser de JBL habiendo opciones mas razonables....

Adal Suárez
05 feb 2007, 00:47
Que estuviste a punto de hacer con las JBL Eon G2??
Yo tengo 4 de estas y nunca me han fallado y me encanta su sonido.

Antonio Pérez Díaz
05 feb 2007, 02:12
Yo ni he llegado a oirlas pero trabaje un tiempo en un servicio técnico de sonido y entraban como rosquillas y según me han comentado por aqui no es la mejor opción......

Juan Colorado
06 feb 2007, 21:40
hola solo como informacion, las fuentes para los bombillos elc son conmutadas y se dañas muchisimo (topaz, dj scan, scantron, y otras)
La accu spot que es el scanner de top de linea de ellos; a los 15 dias quema la bombilla, daño que esta confirmado por el distribuidor de mi pais, al compra un cliente una accu, el encarga hay mismo una bombilla, por que sabe que alos 15 dias van por una nueva( esto el lo unico que no tiene garantia en una luz).
lo que no se si american dj saca varias calidades de luces o aca traeran solo la remanofacturdas.

Orlando Acosta
09 feb 2007, 20:22
Ve por las Martin yo las utilizo , para eventos bodas XVs y se ven muy Bien los gobos, estan muy bien definidos, ademas de que son muy rapidas, en cuanto al precio estan accesibles en USA salen come en 329 dlls mas la importacion creo que es el 17% mas.
Estoy planeando comprar un cotrolador para sacarles el 100% a esta equipo, por lo pronto las utilizo en MUSIC TIG y excelente.
Saludos a Todos

Alejandro Barquera Macías
10 feb 2007, 00:36
Gracias, pues ya me decidi por las martin de hecho ya hasta las encargue. Vienen en camino espero tenerlas aqui ya listas para el proximo viernes ya que tengo evento ese dia, los mantendré al tanto sobre el desempeño de estos scanners, gracias a todos, Saludos.


Ve por las Martin yo las utilizo , para eventos bodas XVs y se ven muy Bien los gobos, estan muy bien definidos, ademas de que son muy rapidas, en cuanto al precio estan accesibles en USA salen come en 329 dlls mas la importacion creo que es el 17% mas.
Estoy planeando comprar un cotrolador para sacarles el 100% a esta equipo, por lo pronto las utilizo en MUSIC TIG y excelente.
Saludos a Todos