PDA

Ir a la versión completa : Cd de prueba DoPa



Diego Córdoba
12 may 2008, 08:03
Hola gente como va, no puedo bajar de la pag. el cd de prueba para refuerzo sonoro, en un punto determinado, que no siempre es el mismo se planta y no baja mas, alguno me puede pasar por mail el archivo comprimido, mil gracias.

sqlims400@hotmail.com

Martín Almazán
12 may 2008, 08:20
El archivo comprimido pesa 238 Megas. Por tanto no te lo van a poder pasar por correo electrónico salvo que tengas un buzón inmenso y el remitente también. Prueba con otra computadora con una conexión mejor (de un amigo o conocido).

Alejandro Campero
12 may 2008, 11:37
Hola gente como va, no puedo bajar de la pag. el cd de prueba para refuerzo sonoro, en un punto determinado, que no siempre es el mismo se planta y no baja mas, alguno me puede pasar por mail el archivo comprimido, mil gracias.

sqlims400@hotmail.com


Por aca tengo algun original de mas, que gentilmente Martin Almazan le entrego al Ing. Maiocchi cuando se vieron en la expo de Frankfurt.

http://www.sonidista.com/dopa.JPG

Mandame tus datos postales por "mensaje privado", y te lo envio por correo.

saludos,

Diego Córdoba
13 may 2008, 09:59
Alejandro y Martin Gracias a ambos. Martin como ya le comente a alejandro por mensaje provado , probe lo que me dijiste de bajarlo en otra maquina con otra conexcion y lo bajo en unos 10 minuto. Martin lo que si no tenes las caratulas de de Cd y la tapa y contratapa en otro formato, en JPG por ejemplo, te pregunto porque no puede imprimir directamente en Cd imprimible la caratula del Cd si esta en formato pdf.te agradeceria si las tenes en algun formato de imagen si me la pasa por mail.Saludos

sqlims40@yahoo.com.ar

sqlims400@hotmail.com

Martín Almazán
13 may 2008, 10:16
Martin lo que si no tenes las caratulas de de Cd y la tapa y contratapa en otro formato, en JPG por ejemplo, te pregunto porque no puede imprimir directamente en Cd imprimible la caratula del Cd si esta en formato pdf.te agradeceria si las tenes en algun formato de imagen si me la pasa por mail.

El PDF tiene un formato listo para imprimir. Sólo recuerda que no cambiar el tamaño (escalado de 100%). De hecho, el PDF de portada/contraportada está pensado para que lo puedas usar con diferentes formatos de cajas de CD, recortando lo que sea necesario,

Diego Córdoba
13 may 2008, 12:18
martin no tengo Problemas con el archivo PDF Portada/Contratapa. el que me genera plroblemas es el pdf de la caratula del Cd, ya que como te decia la idea es imprimir directamente en un Cd imprimible y no imprimir y una hoja autoadasiva.Los programas que tengo para imprimir caratulas solo trabajan con archivos de imagen. JPG.mpg.bmp etc.Por eso mi inquitud.Saludos

Luis Pinzón Arroyo
13 may 2008, 12:29
Si tienes el ADOBE ACROBAT, puedes extraer la imagen a jpg...

O puedes hacer una captura de pantalla, pegarla a un programa de edición fotográfica y convertirla a jpg.

Martín Almazán
13 may 2008, 14:40
Los programas que tengo para imprimir caratulas solo trabajan con archivos de imagen. JPG.mpg.bmp etc.

Si haces clic en la galleta pequeña de la página principal del disco tienes una versión más grande que te debiera de valer.

Carlos Zerpa
13 may 2008, 15:05
Rasteriza el PDF en Photoshop.

Enrique Toro
13 may 2008, 19:31
martin no tengo Problemas con el archivo PDF Portada/Contratapa. el que me genera plroblemas es el pdf de la caratula del Cd, ya que como te decia la idea es imprimir directamente en un Cd imprimible y no imprimir y una hoja autoadasiva.Los programas que tengo para imprimir caratulas solo trabajan con archivos de imagen. JPG.mpg.bmp etc.Por eso mi inquitud.Saludos

si quiere te puedo convertir la imagen en JPG y te la paso por un servidor