PDA

Ir a la versión completa : Interfase Lambda de lexicon.



Alejandro Arellano
12 may 2008, 08:26
Alguien ha utilizado esta interfase para trabajar con el smaart?? Se que muchos utilizan otras marcas como fast track pro de m-audio, edirol, etc..

Funciona esta interfase para este fin???

Saludos!!

Eliezer Acuña Lagos
12 may 2008, 12:51
Creo que funciona bien cualquier interface minimamente decente.

Solo hace falta que tenga respuesta plana y eso casi cualquier tarjeta lo tiene.
Solo que mucho mejor que tenga alimentación phantom. Es mucho mas práctica (no se ahora mismo si esa la tiene).

Cristóbal Guerra
12 may 2008, 13:59
Hola Alejandro

Si, mi sistema se compone del Smaart 6, micròfono RTA-M de DBX, un Sony VAIO, Windows XP (Guindows XPuaaj) y la interfase Lambda. Pero la interfase no funciona con modelos anteriores al SmaartLive 6, puesto que solo trabaja con driver ASIO. Tambièn pude hacerla trabajar con el Impulse Lite, pero amañada (con trucos...nada ilegal)..¡¡ya sabes como es Guindows XP!!!

Es bastante completa y econòmica (por aca) en comparaciòn los modelos de M-Audio y Edirol (no he comparado calidad de audio)..aunque queria algo como Roland (Edirol), pero es sumamente costoso y no hay mucha variedad en Venezuela. No he tenido problemas de ningùn tipo tanto de compatibilidad, operaciòn y limitante de uso. Todo ok!!

Saludos desde Venezuela

Alejandro Arellano
12 may 2008, 14:31
Ok! Gracias Eliezer y Cristobal!

Me quedo mas tranquilo pues ya la tengo pedida al distribuidor y en un par de dias comienzo a pelearme con ella!! jajaja!

Cristobal despues por ahi te molesto con la forma de conectarla para trabajar con smaart que aun no tengo muy claro el concepto!

Gracias a ambos!

Saludos!!

Cristóbal Guerra
12 may 2008, 21:11
Ah nada de molestias Alejandro!!!

Para eso estamos, para apoyarnos!!. De mi parte no es molestia y Eliezer Acuña es un gran compañero del DOPA (como les digo Dopañero) con él contamos todo el tiempo, al igual que muchos otros.

Siempre he pensado que el DOPA puede ser un comienzo para formar una asociación que agrupe a la gente latína del audio profesional (tanto eurolatíno como latinoamericano).

Debieramos dar esos primeros pasos....modestamente pienso que hace falta.

Saludos desde Venezuela

Esteban Oliverio
13 may 2008, 11:12
Hola a todos, Hace poco que estoy en el DOPA y quiero resaltar la humildad de los profecionales y la excelente calidad del sitio. Y apoyo a Cristobal Guerra .

Saludos desde Argentina.

Juan C. Portugal Ortega
14 may 2008, 22:59
Hola Alejandro el sabado conecte un Smaart 5.4 con el lambda sin ningun problema, si me dices cual es el problema puntualmente quizas pueda ayudarte, eso si lo que lei en el manual es que debes instalar como se dice aca "de ley", "a huevo" alla creo, es el programa de grabacion que te viene con la tarjeta que si mal no lo recuerdo es el ****** para que te funcione, saludos de Quito Ecuador.