PDA

Ir a la versión completa : Aver quien le atina que caja es



Germán R. Mendoza López
12 may 2008, 13:35
bueno aver quien le atina que caja es esta

que desgrasiadamente en un accidente devido al clima se cayo un arreglo de 9 cajas siendo esta la que recibio el golpe y fue la que mas se daño

abia tres personas en la estructura del suport que batallaron en bajarse al uno con algunos raspones pero no fue gran cosa

las cosas sucedieron devido aque asia un calor de 45 grados C. y derepente se vino un aire frio que proboco un torbellino que logro levantar un poco el support

los eslabones que sostenian el bummper no soportaron el vaiven en las bosinas y se vino abajo el arreglo de las 9 cajas abiendo tambien una meyer de monitor colgada que le ocurrio lo mismo

tengo un video de lamentablemente 4 o 5 segundos que devido a que se me acavo la memoria y lo peor que despues de esos segundos unos 3 se cayo la linea nimodo no quedo para la historia este suceso

el suport lo tubieron que desmontar devido a que se descuadro pues el torbellino logro moverlo y levantarlo

se utilizo un foro pequeño que estaba detras del ecenario muchos voluntarios anduvimos echando la mano para que el evento se realizara puesto que esto sucedio alas 6y media de la tarde

el evento se llevo acavo como a las 12 o 12:30

lo bueno que en lo que cave todo salio muy bien

la solidaridad estuvo a todo lo que da de muchas personas

si alguien save como subo el video para que lo puedan ver es muy corto pero vale la pena

y lo mejor de este desastre enverdad es que no ubo perdidas umanas que lamentar puesto que como comente tres compañeros estaban en la cima del suport ala hora de lo sucedido

Luis Pinzón Arroyo
12 may 2008, 15:38
Pues....parecen DV-Dosc..no?

Danny Ávila (dr. Clip)
12 may 2008, 17:12
Pues....parecen DV-Dosc..no?

+ 1

Saludos,

Arturo Navarro Del Ángel
13 may 2008, 00:41
Luis Pinzón Arroyo Fecha de ingreso: sep 2007
País: México
Mensajes: 1.756

Pues....parecen DV-Dosc..no?


pues opino lo mismo es la caja que dice luis nadamas que es echisa por lo que se logra ver en la foto pero mi buen german nos podra sacar de la duda.

Germán R. Mendoza López
13 may 2008, 02:38
Luis Pinzón Arroyo Fecha de ingreso: sep 2007
País: México
Mensajes: 1.756

Pues....parecen DV-Dosc..no?


pues opino lo mismo es la caja que dice luis nadamas que es echisa por lo que se logra ver en la foto pero mi buen german nos podra sacar de la duda.

si es dv-dosc y si es original aqui les mando otra foto del suceso tan desastroso

ademas de una meyer que estaba colgada los eslabones de la parte de frente no soportaron el unico que soporto fue el de atras pero este iso mucha fuerza en la parte de atras arrancando la tapa

Esteban Oliverio
13 may 2008, 11:42
Lamento mucho lo acontesido. Sea cual sea el sistema de sonido es como si se nos rompiera una parte del cuerpo.

Esteban desde Argentina.

Jonathan Cataño Toro
13 may 2008, 13:07
los accidentes suceden, yo tambien tube uno el viernes me cai de una carpa techo a 4 metros de altura y me fracture el pie y el tobillo, gracias a dios mis empleados ninguno se aporrio de gravedad solo una pequeña contucion en la muñeca, el susto fue tremendo pero se pudo realizar el concierto.

un saludo

desde colombia

jonathan cataño tor

Enrique Toro
13 may 2008, 19:27
Lamento mucho lo sucedido lo importante es que no se perdio vida humana
lo material puede recuperarse pero una vida no. asi que adelante .

Germán R. Mendoza López
15 may 2008, 04:21
http://youtube.com/watch?v=KZJmkAZanlg

este enlace es del tornado que asoto en xicotencatl tamaulipas mexico

el pasado domingo cuando se accidentaron las dv dosc


ensi los meteorologos digieron que no llego a ser tornado pero comentaron que que fue una culebra una especie de tornado

en fin el echo que esta culebra dejo muchos daños en ese municipio muy cerca de cd mante donde se cayo el arreglo linel

por sierto luis la funda era de la midas la puse aun lado en lo que tomava la foto