PDA

Ir a la versión completa : Ayuda - Cortes para mi sonido!!



José Francisco Catalán
13 may 2008, 19:32
Tengo Un Driverack Pa, Pero Creo Que No Le Estoy Sacando El Mayor Provecho Que Se Que Da Este Magnifico Aparato. Ojala Alguien Pudiera Ayudarme Con Los Cortes En el Driverack Pa, Para Mi Equipo:

* 8 Graves Cerwin Vega SL 36
* 6 Bafles - Medio Jbl 2226H
* 4 Agudos Jbl 2447H
* 2 Agudos Rcf N850

Les AgradecerÍa Bastante Una Ayudadita En Los Cortes En El Driverack Pa, Ya Que Siento Que No Le Estoy Sacando El "jugo" A Este Gran Aparato.

Les EnvÍo Un Cordial Saludo....su Amigo

J. Fr4nk

Hector Aguilar Gonzalez
13 may 2008, 22:31
Tengo Un Driverack Pa, Pero Creo Que No Le Estoy Sacando El Mayor Provecho Que Se Que Da Este Magnifico Aparato. Ojala Alguien Pudiera Ayudarme Con Los Cortes En el Driverack Pa, Para Mi Equipo:

* 8 Graves Cerwin Vega SL 36
* 6 Bafles - Medio Jbl 2226H
* 4 Agudos Jbl 2447H
* 2 Agudos Rcf N850

Les AgradecerÍa Bastante Una Ayudadita En Los Cortes En El Driverack Pa, Ya Que Siento Que No Le Estoy Sacando El "jugo" A Este Gran Aparato.

Les EnvÍo Un Cordial Saludo....su Amigo

J. Fr4nk
saludos jose

espesifica mente que kieres acer con el driver rack pa que probecho kieres de el

saludos....!!!!

José Francisco Catalán
13 may 2008, 23:45
Hola qué tal Hector!!

Mira yo quisiera que me ayudaran a sacar los cortes en el Driverack PA, puesto que este magnifico aparato funciona tambien como un crossover y yo quisiera saber a que frecuencia cortar de acuerdo al equipo que manejo y que ya mencioné anteriormente.

No se si me entiendas?

Les agradecería mucho en verdad sus respuestas y sus consejos.

Saludos!!

Hector Aguilar Gonzalez
14 may 2008, 01:10
saludos....

Jose el grabe es el EL-36B y ese grave puedes cortarlo 30 Hz - 300 Hz los medios de 300 Hz - 1 K depende las pulgadas del medio por que no lo encontre y los agudos no los bajes mas de 1 K (EN LO PARTICULAR) oye ¿los agudos estan por separado del medio?.

suerte....

yiyo_audio@hotmail.com

José Francisco Catalán
14 may 2008, 20:03
Hola qué tal Hector!!

Te refieres a que si están separados los agudos en un cajón aparte ??, no, los agudos van dentro del bafle en donde traigo los medios JBL.

Mira el bajo Cerwin Vega es el SL 36, no EL-36B.

Te voy a agregar al msn para aclararte mejor mi duda.

Saludos!!