PDA

Ir a la versión completa : Systema de audio "KEPLER"



Hector Aguilar Gonzalez
13 may 2008, 23:06
Saludos a todos........

Bien amigos resulta que el dia de ayer fuimos a un tokin en un lugar muy concurrido aka en monterrey y me admiro mucho mirar un line array "KEPLER":confused: en lo particular no conosco esta marca alguien sabe de este systema si es bueno por que sono bien pero solo lo utilize una sola vez les agradesco sus comentarios.

Arturo Navarro Del Ángel
14 may 2008, 00:22
dsiculpa no se que paso pero voy de nuevo, a mi me pasaron datos de que suenan muy bien las cajas son chinas la marca se la puso la persona que las esta trallendo a mexico creo que es de sinaloa o de por quellos rumbos del pais y lo mejor esque tienen un precio accesible y para lo que dicen que suenan y como tu tambien comentas que sonaron bien cuando las calaste pues abria que checar bien el sistema yo estoy por animarme a mandar a traer unas desopues comento hay una perosona de la comunidad un dopero creo que se llama cesa el alomejor nos puede dar mas datos de estas cajas saludos.

Nestor Jesus Cabrera
20 may 2008, 14:57
Saludos a todos........

Bien amigos resulta que el dia de ayer fuimos a un tokin en un lugar muy concurrido aka en monterrey y me admiro mucho mirar un line array "KEPLER":confused: en lo particular no conosco esta marca alguien sabe de este systema si es bueno por que sono bien pero solo lo utilize una sola vez les agradesco sus comentarios.
hola quetal, me gustaria saber mas sobre las caracteristicas de estas cajas, si tienen mas informacion qu eme puedan proporcionar se los agradeceria mucho, gracias,
saludos

Hector Aguilar Gonzalez
20 may 2008, 16:12
hola quetal, me gustaria saber mas sobre las caracteristicas de estas cajas, si tienen mas informacion qu eme puedan proporcionar se los agradeceria mucho, gracias,
saludos
saludos....

Nestor lo uniko que se es que las vende un chavo de la paz y que son chinas ya conosi
al dueño de la marca y estan muy curiosas las cajitas y suenan bien son compactas y economicas en verdad las recomiendo.

suerte....

yiyo_audio@hotmail.com

Antonio Robles
24 ene 2009, 03:48
pues yo compre 16 bafles del link 208 que fisicamente seria la imitacion del lineal electrovoice la verdad lo que es la respuesta del sistema es muy buena ya que con 8 sistemas por lado e sonorizado plazas de casi 2mil personas,
Yo desarme un bafle para conocerlo y las bocinas cuentan con una calcomania de kepler pero se me afiguran que son EMINENCE ya son fisicamente iguales en agudos trae 2 de 1.5 pulg que tambien son eminence.
El sistema yo lo e estado manejando con el drive rack Pa como procesador y la verdad me ha dado muy buena respuesta.

El contacto mio de compra tambien es el mismo chavo de tijuana que dicen ustedes y su agente de ventas es JULIAN MUNGUIA su telefono es 62222223997 y oficina 6622132559 ahi por si les interesa adquirir este sistema se los recomiendo

Cesar Torres Bermudez
24 ene 2009, 11:17
;)
pues yo compre 16 bafles del link 208 que
fisicamente seria la imitacion del lineal electrovoice la verdad lo que es la respuesta del sistema es muy buena ya que con 8 sistemas por lado e sonorizado plazas de casi 2mil personas,
Yo desarme un bafle para conocerlo y las bocinas cuentan con una calcomania de kepler pero se me afiguran que son EMINENCE ya son fisicamente iguales en agudos trae 2 de 1.5 pulg que tambien son eminence.
El sistema yo lo e estado manejando con el drive rack Pa como procesador y la verdad me ha dado muy buena respuesta.

El contacto mio de compra tambien es el mismo chavo de tijuana que dicen ustedes y su agente de ventas es JULIAN MUNGUIA su telefono es 62222223997 y oficina 6622132559 ahi por si les interesa adquirir este sistema se los recomiendo

que tal yo vivon en tijuana y conosco al dueño de la marca kepler el telefono es 01 664 6220926
Luis martinez
ventas luis Higuera
en verdad tanto como precio calidad no hay comparacion

Alejandro Ceja
24 ene 2009, 15:03
;)

en verdad tanto como precio calidad no hay comparacion


Te agradecere si puedes ser mas claro con el comentario ya que yo en lo personal no entiendo contra que producto (marca y modelo) comparas el precio y calidad de las kepler (que no se que medida ni cantidad de compnentes trae) porque tampoco indicas el o los modelos.

De antemano muchas gracias.

Raymundo Lara Cruz
24 ene 2009, 16:13
Sería interesante poder ver especificaciones técnicas, y patrones polares de las unidades que mencionan, para sobre eso poder comparar, así que si alguien los tiene o sabe donde encontrarlo, pues que lo mencione.

Así también como una fotos no caerían mal.

Para Antonio Robles: Si puedes tomarle unas fotos a las cajas y a las unidades se agradecerian para comparar.

Saludos

Cesar Torres Bermudez
24 ene 2009, 16:58
Te agradecere si puedes ser mas claro con el comentario ya que yo en lo personal no entiendo contra que producto (marca y modelo) comparas el precio y calidad de las kepler (que no se que medida ni cantidad de compnentes trae) porque tampoco indicas el o los modelos.

De antemano muchas gracias.
hay dos modelos no tengo la ficha tecnica
pero yo los he mirado en accion y realmente por precio trabajan excelente
un modelo contine 1 de 8¨ y dos agudos y biene a 16 ohms puedes conectar cuatro cajas x canal en un amplificador osea que x lado pones 8 cajas y dos
bajos dobles con dos amplificadores x lado y suenan muy bien
hay otro modelo que contiene 2 de 8¨y 2 agudos tambien suenan bien
biene a 8 ohms
si quieres los datos tecnicos hay tienes los telefonos
la verdad yo tengo algnas fotos de eventos que las he visto si quieres mandame tu correo y te envio imagenes

Antonio Robles
09 abr 2009, 18:09
pues fotos no tengo pero tengo unos videos en you tube donde pueden mirar los bafles colgados y checar su respuesta en una presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=EnpFxB_dfHU

Jaime Pérez
10 abr 2009, 08:01
he escuchado que es muy buena y economica, pero alguin puede decirnos exactamente el precio de las cajas??? se los agradeceria bastante saludos

Ramón (pachuco) Félix Galarza
01 sep 2009, 12:04
he escuchado que es muy buena y economica, pero alguin puede decirnos exactamente el precio de las cajas??? se los agradeceria bastante saludos

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31807242-line-array-kepler-bafle-mod208-no-jbl-electrovoice-_JM

Jorge Alberto Martinez
23 sep 2009, 13:30
Los precios de las Linx-208 andan entre los $550.00 y $600.00 dlls mas IVA y los puedes encontrar en distintas plazas como Tijuana (664) 622 0926, Mexicali (686) 554 4008, La Paz (612) 125 8022, Hermosillo (662) 213 2559, Culiacan (667) 715 9703, Oaxaca (951) 548 3323, Tuxtla Gutierrez (961) 613 2987, Xalapa (228) 812 1216

Anexo algunas imagenes y videos de eventos sonorizados con Kepler.

http://es.youtube.com/watch?v=yAuMkKdPdfM


http://es.youtube.com/watch?v=RIYRG5mcucE



http://es.youtube.com/watch?v=oecTVpqRd3E


Estos videos fueron filmados en un lugar de Rosarito B.C. que se llama Coco Beach con mas de 1600 asistentes. El equipo utilizado fue KEPLER LINX-108, con una configuracion de 8 por lado y 4 bajos KEPLER DYH118MB por lado.

En las fotografias se aprecia un concierto de "EL Coyote y su Banda Sinaloense" en un lugar de Tijuana que se llamaba Rodeo Santa Fe.

En otra de las fotos se aprecia una configuracion con LINX-208 en el "Teatro del Pueblo" de las Fiestas Patrias de Tijuana, B.C.

Martín Almazán
23 sep 2009, 13:56
Los precios de las Linx-208 andan ...

¿Entiendo que tu vendes esa marca?

Jorge Alberto Martinez
24 sep 2009, 12:07
Asi es, nosotros vendemos la marca en Tijuana B.C. puedes contactarnos al (664) 622 0926 o al (664) 104 4411. o a traves de este medio.

Les envio mas fotos