PDA

Ir a la versión completa : Alesis Midi Verb 4



Carlos Gómez Centeno
14 may 2008, 06:23
Hola os escribo, con referencia al procesador de efectos de alesis midi verb 4 pues me ocurre que todas las reverbs que programa para voces o demas me acarrean unas prolongaciones de agudos metalicos al final de cualquier reverb como si estubiera acolado o realimentado en las prolongaciones finales de reverbs, he tocado parametros y demas y no consigo nada, me gustaria si alguien me pudiera dar algun consejito, gracias....

Jaider Soto N
14 may 2008, 09:10
hola compañero carlos,yo tengo uno de esos desde hace como 3 años y no he tenido esos prolemas, debes mirar la configurasion del efecto asignado o que estas utilisando he irlos modificando, loque si te comento esque ese midiver tiene un eq que puedes modificar el efecto o rever que estes utilisando en ese momento, lo colocas al gusto que quieras, lo otro es que depronto en elcanal asignado al fx o efecto tu tengas actibado el boton asignado para la rever eso produse siertoa realimentasion,espero te ayude en algo saludos

Jaider Soto N
14 may 2008, 09:45
Seme olvidoalgo importante que es la equalisasion del canal en la consola donde asignas la rever en ese punto tambien es de mucho cuidado eso era lo otro.

Luis Tomás Henares
14 may 2008, 10:25
Lo que describes es raro. No es muy probable pero ahora no se me ocurre otra cosa: podría ser ruido de granulación por conversión a bajos niveles.

Asegúrate de usar un nivel suficientemente alto de entrada y salida de la rever. Úsala en un bucle de inserción mejor que directamente.