PDA

Ir a la versión completa : Cual de los dos EQ es mejor???



Jorge Luis Barzola Travi
14 may 2008, 21:39
Hola amigos del DOPA les escribo por que sus consejos son muy utilies en este mundo del audio bueno mi pregunta es cual de los dos equalizadores es mejor el Klark Teknik DN-360 o el RANE DEQ60L el klark tiene 30 bandas y el Rane tiene 31 bandas alguien ya trabajo con estos aparatos y que diferencias tienen estamos en esa duda cual de los dos comprar????

Hector Aguilar Gonzalez
14 may 2008, 22:40
saludos jorge....

Mira yo he trabajado con el klark teknik DN-360 y la verdad esta muy bien con el rane no he tenido oportunidad pero por los comentarios tambien es bueno y claro es un poko mas economico que el klark teknik pero en lo particular me iria mas por el klark.

suerte....


yiyo_audio@hotmail.com

Nestor Jesus Cabrera
20 may 2008, 00:49
Hola que tal Jorge, el rane la verdad biene muy completo esta muy bien ese ecualizador, pero pues a mis experiencias crero que el Klark Teknik tiene mayor calidad que Rane aunque lo veo un poco menos equipado.
Que tengas un buen dia Saludos.

Tomás Paz
20 may 2008, 07:03
Klark Teknik DN 360 es de lo mejor que se ha fabricado nunca. No lo dudes es la mejor opcion.

Jorge Luis Barzola Travi
20 may 2008, 08:45
Gracias amigos por los consejos y sacando conclusiones el klark sera la opcion elegida

Luis Bravo Becerra
19 nov 2013, 05:53
Amigo barzola a mi tambien me estan vendiendo un klark t dn360 ...me gustaria saber si llegaste a comprar el kt y que tal experiencia .......y si no fuera mucha indiscrecion dime cuanto te estan pidiendo por el ecualizador ...

Enrique Toro
19 nov 2013, 14:01
Saludos

yo en lo personal prefiero el KK pero dependiendo de su uso para musica grabada preferiria el Rane para monitoreo y sonido en vivo prefiero el KK (ojo si van a comprar un DN360 usado pruebenlo muy bien porque estos con el tiempo se le dana mucho su rele quedando este sin sonido o apagandose en pleno uso )

José Joito García
20 nov 2013, 02:12
Saludos ,por su puesto el Klark Teknik DN-360. Es mucho mas preciso a la hora de equalizar. Un equalizador bien confiable y siempre mantiene su valor.