PDA

Ir a la versión completa : Problemas con transistores de potencia



César Mora
02 feb 2007, 23:45
una pregunta tengo una consola peavey XR 1600D que la uso para mezclar monitores pero la trabajaron a 2 homs y tronaron las salidas de potencia, asi que la habri para cambiar los transistores de potencia y me encontre con dos tipos de transistores de los cuales uno no encuentro por ningun lado los numeros de serie son los siguientes MJ15022, MJ15023 esos dos si los encuentro en cualquier lado de la marca Motorola los que no encuentro ni en los libros son los siguientes tambien de Motorola 70483180 y70473180 en una tienda de electronica dijeron que se trataba del mismo transistor solo que uno es exclusivo de peavey (el que no encuentro) asi que queria si me podian orientar sobre este asunto de ante mano gracias
atte Cesar Mora

Juan Colorado
03 feb 2007, 10:19
lo que te dijeron es verdad, usa el buscador del foro y veras los remplazos

César Mora
03 feb 2007, 10:38
ok gracias juan colorado saludos

Jimmy Salas
25 may 2009, 23:45
osea que si puedo comprar transistores de tipo MJ15022 Y MJ15023 no importa ya que es del mismo numero?


tengo ese mismo problema tambien tengo la misma consola. de los 6 fusibles con los que funciona solo tenia dos funcionando y pienso que por eso se quemo,

lo que no se es como detectar el transistor que me esta fallando? o esque los doce se quemaron.

gracias
jimmy salas

Horacio Nava Sabina
26 may 2009, 15:11
para estar seguro y no quemar las cosas nuevamente,desmonta TODOS los transistores y revisalos uno por uno....