PDA

Ir a la versión completa : Ayuda urgente please!



Iván Virili
16 may 2008, 11:14
hola, les cuento mi problema...
arranco por el principio, tengo una mesa crest performance 32 ch, de ahi me voy a un eq 31 bnds bheringer, y de ahi al controlador digital tb de bheringer..que no recuerdo el modelo...3 in 6 out...de ahi reparto asi las entradas y salidas

A Y B - ENTRADAS

1 - OUT SUB in SUM A + B
2- OUT LOW in SUM A + B
3-OUT MID LEFT in A
4-OUT HIGH LEFT in A
5-OUT MID RIGHT in B
6-OUT HIGH RIGHT in B

-creo que es asi la conf..no tengo a mano el control-

En potencias tengo 2 racks iguales, cuelgo 4 kf por lado + 4 sb por lado (iguales)

ahora bien, el tema es que me varian los volumenes de los mid y high..o sea, como veran tengo en stereo solo los 10 pulgadas y los driver, pero cuando hago el paneo se nota la diferencia de un lado con el otro...muchisima...
el controlador lo revise completo y esta todo igual, no hay nada distinto en ninguna de las salidas....los powers son iguales, las cajas tb....puede ser que me este jodiendo la vida algun cable desbalanseado???........o que otra cosa puede ser?...que pruebas puedo realizar para ver donde esta el problema?

GRACIAS!!!!

Pablo Fornasati
16 may 2008, 11:44
que diferencia notas? de nivel o de tono?

Luis Pinzón Arroyo
16 may 2008, 11:48
Pues Yo creo que podrías empezar por "tener a la mano" el procesador, y "smaartearlo".....:D

P.D. Tal vez si le cambiaras el título a tu post por algo así como:

"Problemas de configuración en procesador BEHRINGER"

Centraría más la atención, que el título que le pusiste....

Las palabras "Ayuda", "Urgente", son muy difusas, y no contribuyen a que el mismo foro te envíe a temas relacionados....

Cierto, estoy dando por hecho que el problema está en la configuración de tu procesador, lo cual quizá no sea la solución a tu problema, pero tal vez algún compañero pasó por una situación similar a la tuya y la arregló...

Por otro lado...estamos en el "PRO" no? se dá por sentado que el tema de cableado está más que visto...

Pablo Bustos
16 may 2008, 12:12
Buenas...en una oportinuindad me sucedio lo mismo q a vos Ivan pero a los sub no los ponia en SUM....y el problema era un cable balanceado q se le habia quebrado la soldadura en el xlr...si te tendria q dar un consejo testea bien todos tus cables
saluds

Eliezer Acuña Lagos
16 may 2008, 12:27
Tendrás que dividir tu gran problema en unos cuantos problemas pequeñitos.
Divide en partes el sistema.

Procesador: Si ya verificaste que está configurado igual para derecha e izquierda mira si funciona bien. Como bien dice Luis Smaartéalo. Mide las salidas y compara.

Si está bien prueba las cajas. Podrías tener un driver quemado o algo así que te varíe la respuesta en una caja. Si acercas la oreja puedes ver si todos los motores están sonando.

Otra cosa aunque suene un poco ridícula. ¿El local es simétrico?. Quiero decir que si una caja la tienes en una esquina y otra en el centro de una pared o en un espacio mas abierto podrías tener una respuesta distinta por la diferente suma de reflexiones.

Carlos A. Ruiz
16 may 2008, 13:27
Hola Ivan:
yo comenzaria a descartar cosas
1) chequea que esten funcionando todas tus bocinas por caja en lo posible.-
2) cambia cada cable de salida de tu mesa hasta que llega a las potencias de a uno por vez (el que esta en L pasalo a R) y en las vias de tu procesador a las potencias en mid y hi como tu dices has lo mismo.-
3) revia que los conectores de tus cjas esten sanos y no chispeados o en falso contacto

cuentanos como te fue....

Saludos desde Uruguay
---------------------------

Carlos Ruiz

Fernando Frade
18 may 2008, 00:01
sensibilidad de amplis?

Iván Virili
19 may 2008, 09:25
Gracias a todos por su aporte, este finde me viene bien para probar...
las cajas son = y funcionan todos sus componentes...
todabia no pude probar, pero para mi el problema es en los cables....asi que en unos dias les cuento!...jgjg
saludos y nuevamente gracias por su aporte a los que contestaron sobre el tema en cuestion!

Enrique Toro
19 may 2008, 22:41
1 _ Prueba la salida de la consola puedes cambiar de canal para ver si esta tiene una salida mas fuerte que la otra.

2- intercambia los canales de tu procesador para verificar que no sea el procesador.

3 - mira si todos los power estan en 0db

Mauricio Rodríguez
19 may 2008, 23:25
Te diria que pruebes algo basico antes de revisar los xlr, inverti las salidas de la potencia hacia los parlantes. En caso de que sean las cajas el inconveniente, al invertirlo (L y R) te deberian salir mas bajo las mismas y no las contrarias.
Proba sacando el EQ, yo tengo el mismo procesador que el tuyo DCX2496, chequea tanto el nivel de entrada como el de la salida. Asegurate que no este activo el LIMITER.
Luego inverti (L y R) los XLR desde la salida de la consola para ver si el drama esta en algun cable dentro de lo que es procesamiento.
Te mando un abrazo, espero que lo soluciones pronto!