PDA

Ir a la versión completa : Nexo. 2 PS15 o 4 PS10 ?



Alfredo Peralta
16 may 2008, 23:07
Hola Amigos: mecesito ayuda,

Quiero armar un P.A. De buena calidad para eventos Sociales de hasta 250 Personas, Principalmente para D.J y alguna que otra banda de las tipicas que tocan en fiestas. La consulta es que me conviene mas 1 PS15 mas un doble 18 por lado o 2 PS10 mas un doble 18 por lado,
Segun el manual el PS15 rendiria un par de Db mas que 2 PS10 pero tambien me comentaron que como los voy a usar cortados con un Low me convienen mas los PS10 ya que tienen mejor definicion y sobre todo en las voces.

Desde ya gracias por su inestimable ayuda.

Alfredo.

Ignacio Yuba
18 may 2008, 16:10
Hola Alfredo,

Tengo bastante experiencia con los dos modelos usandolos como PA y como monitores.

En mi opinion, para los dos usos, los dos modelos son increibles... ese sonido no lo tienen muchos equipos y menos con el tamaño de estas.

Ahora, para tu uso en particular, yo me decantaria por las PS15. Me da la sensacion que si bien las PS10 son excelentes, me parece que juntandolas con un 2x18, va a faltarle algo al sistema.

En cambio, 2 PS15 + ese sub es un sistema que va a rendir muchisimo y encima, para algunos eventos mas chicos ni siquiera vas a necesitar los subs ya que tienen una respuesta en bajos notable.

Por supuesto que cualquiera sea el modelo que compres, tambien compra el controlador respectivo, que es muy simple de utilizar, ya tiene previsto el corte para SUB y ademas les saca todo el jugo que pueden dar.

Saludos

Esteban Oliverio
19 may 2008, 09:50
Hola Amigos: mecesito ayuda,

Quiero armar un P.A. De buena calidad para eventos Sociales de hasta 250 Personas, Principalmente para D.J y alguna que otra banda de las tipicas que tocan en fiestas. La consulta es que me conviene mas 1 PS15 mas un doble 18 por lado o 2 PS10 mas un doble 18 por lado,
Segun el manual el PS15 rendiria un par de Db mas que 2 PS10 pero tambien me comentaron que como los voy a usar cortados con un Low me convienen mas los PS10 ya que tienen mejor definicion y sobre todo en las voces.

Desde ya gracias por su inestimable ayuda.

Alfredo.
Las cajas son barbaras pero para pa te recomiendo las geo s 12 , no dejan de ser monitores la serie ps, yo tego en mi empresa 16 ps15 y 12 ps10 y jamas tuve ningun inconveniente la diferencia es que las s 12 las puedes ir ampliando y el dia de mañana tener un hermoso sistema de pa los monitores van a ser siempre monitores.