PDA

Ir a la versión completa : Clair brothers 12am o eaw sm 12



Juan Francisco Aguilera Gonzal
17 may 2008, 14:44
cual de estos dos monitores es la mejor opcion ,por calidad no por precio

Luis Pinzón Arroyo
17 may 2008, 14:52
Ambos son una excelente elección, sin embargo, me parece que el CLAIR BRO, utiliza una unidad de agudos más grande...

Sea cual fuere el que elijas, cómprales la amplificación y proceso adecuados, a ciencia cierta, Yo no te podría decir cuál suena mejor, pero lo que sí te puedo decir es que me ha tocado utilizar los 12am sin el proceso adecuado y suenan terrible....(comparados con los de un cantante al que alguna vez le hice monitores y que sí son 100% originales -por cierto, con amplificación CARVER-, ya tienen sus "años" pero suenan estupendo)

Tomás Paz
19 may 2008, 07:09
Hola Juan, en mi humilde experiencia no he escuchado nada mejor en monitores que el Clair Bross 12am, siempre lo he usado con el amplificador QSC que le frabrican a Clair Bross que es el Clair 2000Q, de verdad para mi no hay nada que se le compare.

Juan Francisco Aguilera Gonzal
19 may 2008, 12:39
voy usar los clair con power lab gruppen en medios y agudos

Tomás Paz
19 may 2008, 12:56
El lab-gruppen es muy buen amp, lo que pasa es que como te comente antes yo solo los he usado con el amp que QSC le fabrica a Clair que tiene los filtros internos ya preseteados para los 12am, lo suyo seria tratar de compiar esos cortes en un buen procesador y luego si lo amplificas con Lab debe sonar muy bien.
PD: los amp QSC Clair 2000Q solo te los vende Clair Bross QSC no tiene permiso de venta a terceros.(es lo que me han dicho)

Joan Ferdes
30 may 2008, 12:23
No te pierdas lo último que ha parido EAW con los micro wedge... la madre que los parió que tiro...