PDA

Ir a la versión completa : Das Pf-215n ??



Pablo Fernández
17 may 2008, 15:50
Hola chicos

Bueno primero, le comento yo soy de Chile por lo cual esta informacion para mi es nueva, y tiene que ver con la nueva serie de PF de DAS , revize en internet pero no pude obtener mayor informacion.La pagina de DAS tampoco tiene la informacion actual ,alguen me puede hablar de ellos , potencia , si son cubiertos en alfombra o pintados, etc....

Sobre todo el valor en relacion con la serie PF anterior, saludos

Pablo Fernández
18 may 2008, 01:07
Hoy hable con alguen de mi tienda de audio y me contaba que la serie mi tambien tendria nuevos componentes y que tendrian una potencia de unos 600 a 700 rms, en cuanto a la pf me dijeron que podia ir de 800 a 1000 rms. Claro es info no confirmada asi que espero puedan confirmarme algo, saludos

Nestor Jesus Cabrera
19 may 2008, 23:51
Hola pablo que tal, pues yo eh trabajado con la serie pf-215, pero no es (n) aca en mexico solo es pf-215, mi experiencia que tuve con esta serie fue pues relativamente buena para la serie que ya que es una serie chica de D.A.S, te ofrece un buen rango de corte para tu crosover, es de 2 vias pasivo, en cuestion a su rendimiento pues funcionan bien un detalle que yo pude observar en lo particular es que el motor es un poco rudo no es muy fiel que digamos, suenan muy bien en cuestion a potencia y lo compactas que son, el motor te ofrece 100w de potencia y cada altavos 15" te ofrece 400w c/u, tomando encuenta el crosover que trae en su interior esta caja acustica te ofrece un total de 700w rms, y 1400w programables.Su impedancia de trabajo es de 4ohms, en rasgos generales te puedo decir que trabajan bien para su relacion calidad/ precio, claro que todo va a depender de para que aplicacion las requieras ya que es una serie pequeña de que ofrece D.A.S, te puede servir de monitoreo en escenario o quiza las puedes utilizar en una discoteca para lugares pequeños, el detalle es que aca en mexico ya no se esta vendiendo esta descontinuada la serie segun el distribuidor TOP MUSIC, en su lugar se esta quedando la serie (Reference) RF-215, no se si en tu pais si se este vendiendo aun pero aca en mexico y ano existe esa serie, pero a grandes rasgos suenan bien para lo que puede ofrecer D.a.s en esa serie, espero que te halla servido un poco este comentario, adios que estes muy bien.

Pablo Fernández
20 may 2008, 18:23
Gracias amigo

En realidad me referia a la vercion PF-215N ya que es una nueva serie, pude encontarla el lunes actualizada en la pagina de DAS tienen de rango 800RMS a diferencia de la serie anterior.
En todo caso yo use los PF-215 un año y ninguna queja, un desempeño increhible para su precio

Nestor Jesus Cabrera
21 may 2008, 00:31
Gracias amigo

En realidad me referia a la vercion PF-215N ya que es una nueva serie, pude encontarla el lunes actualizada en la pagina de DAS tienen de rango 800RMS a diferencia de la serie anterior.
En todo caso yo use los PF-215 un año y ninguna queja, un desempeño increhible para su precio
ok, pablo las voy a checar quiza puedo adquirir unas nuevas y despues te comento aver que onda por que yo entre hace poco a la pagina y no vi nada nuevo pero lo volvere a checar, yo utilizo la serie ST aunque pues estoy viendo a cambiar por unas lineales pero aun no se si seguir trabajando con la marca o cambiar, bueno las checare y te comento gracias, saludos.

Pablo Fernández
21 may 2008, 15:07
Te doy el link amigo lo tienes que bajar de la parte de catalogos (noticias, ver todas) yo estoy comprando 4 cajas para el 15 del proximo mes

Saludos