PDA

Ir a la versión completa : Sobre Skp Line Array



Jaime Ramírez
18 may 2008, 11:07
Ola Que Tal Me Acabo De Comprar Un Sistema De Skp No Se Si Hice Una Buena Compra Alguien A Usado Este Sistema

Pablo Fernández
18 may 2008, 13:36
Amigo yo probe ese sistema en la tienda de mi distribuidor, si bien la dispercion era buena lo que se referia a sonido no me llamo la atencion, una columna completa sonaba igual que un parlante EAW L325 los cuales solo valen 1/4 de lo que vale el sistema SKP

No lo considero un sistema malo o bueno ya que no lo e usado por largo tiempo, pero skp si bien no es una marca que tiene mucho tiempo tienes la seguridad que incluso estan haciendo productos para otras marcas como Marathon su mayor punto bajo a mi gusto es su poca potencia

Saludos

Alejandro Valladares
31 may 2008, 16:48
yo trabajo con el sistema aca en antofagasta y si es verdad que no es un gran sistema, yo lo he ocuapdo para almenos 700 a 800 personas en un espacio abierto,y a cumplido .
logicamente que ahy que reforzarlo con sub. Pero pero sirven bastante.
visite tu pagina y no vi ningun array, alo mejor tendria que estar mas tiempo con el sistema antes de dar una opinion mas a fondo.
para cualquier consulta avalladares@walla.com http://mpafta.blogspot.com

Jonathan Tapia
04 nov 2008, 20:13
hola tengo 15 por lado del skp.
suena bn no es caro y se puede comprar
soy de san rafael mendoza.
cualkier cosas consultar
eh hecho festivales hasta 7mil personas con grupos de bs as.
y de mas tmb.


Atte Tapia Roberto

Luis Pinzón Arroyo
04 nov 2008, 20:44
eh hecho festivales hasta 7mil personas con grupos de bs as.
y de mas tmb.


La verdad es que me parece increíble que con un equipo que difícilmente puede desarrollar 106 dB's máx NPS a 20mts...puedas cubrir un espacio para esa cantidad de personas...(usé el calculador del DoPA)

Y más aún con grupos de "Cumbia", estilo musical muy exigente con los graves, que al usarlos suspendidos...no desarrollan tanto.

Lo más parecido a esa configuración, y a ese estilo musical, que he hecho recientemente, fué precisamente hace un año, usé 12 x lado de GEO-S, más 4 CD-18 eso sí...no fué festival, ni lugar abierto...fué una convención para 2000 pax y para mi gusto...hizo falta un poquito más de equipo...

Fué uno de los últimos shows del cantante de "K-paz de la sierra", en la convención anual de Tupperware, en Cancún.