PDA

Ir a la versión completa : Problemas con un controlador DMX



Antonio Pérez Díaz
04 feb 2007, 13:55
Hola a todos este fin de semana estoy en la disco de mi pueblo y el gerente me pidio que le echara una mano porque queria poner sus escaner para que fuesen al ritmo de la música ya que quien se lo programo tenia unas escenas lentas y a la vez aburridas. El DMX- controller(showtec) djswitch6, la verdad que he tocado el concetp DMX dos veces en mi vida y quizas a eso no de con el problema pero vamos creia que activando la opción music se solucionaria y no ha sido así. Luego comprobe que la entrada de música XLR del controlador no tenia nada conectado cogí un cable adecuado y la conecte al mezclador que tiene su salida para luces. Pero aún así sigue sin responder. Tantee el aparato todo lo que pude y no lo consegui. Luego pense que quizas los mismos escaner tengan un conmutador para ponerlos en dmx o sonido pero debido a su gran altura solo pude saber que eran tambien showtec pero no el modelo. ¿ Qué podeis sugerirme para ayudar al dueño del garito de mi pueblo, o que se busque la vida y pague un técnico ? jeje, gracias.

Jordi Martorell Cid
26 feb 2007, 16:37
Iniciamente en la sala como movian los scaners?
Que modelo es la mesa showtec?

Haver si asi te puedo decir algo mas

Enrique Barrajón Patiño
28 nov 2007, 20:47
Las entradas de sound activation que llevan los controladores DMX se utilizan para lanzar las secuencias o escenas a ritmo de bajos. Si las secuencias que están programadas en la mesa para esos escaner son lentas, no haras de esta manera que circulen mas rapido, solo conseguiras que cambie de una secuencia a otra mas rapido. Tambien puede ocurrir que no le hallas "dicho" a la mesa que coja las ordenes de la entrada de sonido por lo que sigue con la velocidad preestablecida.
Si que es verdad que los escanners muy posiblemente tengan una opcion para ponerlos en modo al ritmo del sonido pro como bien dices tienes que subir y mirarlo..

Gregorio Jimenez Navarrete
23 feb 2008, 09:56
no utilices la consola pon los scanners audioritmicos nadamas puentealos y se moveran iguales