PDA

Ir a la versión completa : El foro del DoPA cumple 7 años. Regalo de camisetas y pegatinas



Martín Almazán
19 may 2008, 10:51
Hola a todos :

Hoy el foro cumple 7 años (nació por estas fechas en el año 2001).

Queremos celebrarlo con los que han contribuido a llevarlo hasta donde está hoy.

Para ello estaremos mandando camisetas/playeras/remeras serigrafiadas del DoPA junto con discos originales del pruebas a usuarios que hayan publicado muchos mensajes en la historia del DoPA (algunos tienen ya sus regalitos). También a los que mandaron locuciones para el disco, como se anunció en su momento.

Para incentivar la participación en el foro, estaremos sorteando durante ocho semanas lotes de camisetas y discos (1 camiseta y 1 disco) entre los que publiquen respuestas en el foro. Cada semana habrá un sorteo, usando el número premiado de la lotería de la organización nacional de ciegos (http://www.once.es/new/) de España, restando 200 (o sumando si el número es menor) hasta llegar a un número que corresponda a la horquilla los mensajes de la semana anterior. Nos gustaría mandar camisetas/playeras/remeras a todos los usuarios registrados, pero desgraciadamente no somos Meyer Sound y no tenemos los recursos para ello. Los obsequios se mandarán por correo postal certificado a cualquier parte del mundo.

Las tallas disponibles son: M(53cm)-L(56cm)-XL(60cm)-XXL(62cm) (puede medirse una camiseta de referencia debajo de la axila para hacerse una idea de la talla necesaria)

Aunque realmente el disco de prueba era el regalo de aniversario, que tampoco está mal. Lo que pasa es que aprovechamos para comenzar a regalarlo en el NAMM, y puesto que en el disco se menciona su descarga lo pusimos para su descarga antes de la fecha del cumpleaños.

Aprovecho para anunciar la creación de un foro off-topic (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3695), para el que abro un tema de sugerencia de título.

Letra pequeña: El número del mensaje puede verse colocando la flecha del cursor encima del número que aparece en cada mensaje. Si el mensaje no es válido, se irá sumando uno hasta dar con uno que lo sea. Se consideran mensajes válidos las respuestas razonadas a una pregunta relacionada con la temática del foro (no valen las respuestas telegráficas sin argumentar o que no respondan a lo preguntado o debatido, las obviamente escritas solamente para participar en el sorteo ni los mensajes borrados por un moderador) y los inicios de debates constructivos. Sólo puede ganarse una vez y los que ya han recibido regalito no participan. Esto no es un concurso oficial, no habrá notario ni nada que se le parezca (doy fe). La semana es de domingo a sábado



http://www.doctorproaudio.com/doctor/images/bander/7anni.gif

Carlos Conde
19 may 2008, 15:31
Martin:

Hola!! Quisiera comprar el disco de prueba del DoPA. Como tengo que hacer??

Gracias, saludos,

Carlos Conde

Rudolf Paice
19 may 2008, 16:18
Pues vengan esas felicitaciones a todos y en especial a ti, Martin por hacer posible esta notable web, felicidades para todos!!!!!!!!

Frank Gaiara
19 may 2008, 16:41
Bueno, no he contribuido aún mucho a este foro porqu hay cientos de profesionales mucho más que yo aquí pero también digo FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EL AUDIO PRO SIGA VIVO Y PODAMOS APRENDER ENTRE TODOS !!

Un saludo cordial a todos, Frank Gaiara desde Argentina.

Frank Gaiara
19 may 2008, 16:44
Me confundí y respondí sobre una de las respuestas y no sobre el mensaje prinsipal, disculpas !!
A`cá solucioné el problema.

No he contribuido aún mucho a este foro porqu hay cientos de profesionales mucho más que yo aquí pero también digo FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EL AUDIO PRO SIGA VIVO Y PODAMOS APRENDER ENTRE TODOS !!

Un saludo cordial a todos, Frank Gaiara desde Argentina."

Javier Taberné
19 may 2008, 18:55
Hola, esta fecha es muy especial para toda la familia que es el dopa, pero en especial, felicitar a los padres/madres de esta maravillosa criatura, Martín y el querido moderador adjunto Aguila, un saludo para todos y en especial para los creadores, creo que este foro tiene ya unos años, pero no tiene ninguno con todos los que creo que tenga que cumplir en un futuro, LARGA VIDA AL DoPA!!!!

Cristóbal Guerra
19 may 2008, 19:13
Bueno pués...¡¡¡ Feliz Cumpleaños al DOPA !!!

Un coordíal saludo para todos aquellos profesionales y aficionados que integran esta excelente página y los que empeñan su tiempo/esfuerzo en mantener la calidad de la misma.


Saludos desde Venezuela

Mauricio Rodríguez
19 may 2008, 23:16
Muchas felicidades a todos los que hacen que el DoPA sea uno de los foros de lectura mas favoritos que tengo en internet jeje. No soy de escribir mucho pero entro muy seguido, realmente en este foro aprendi muchisimo.. aunque prometo desde ahora participar mas seguido jeje. Un fuerte tiron de orejas y que sean muchisimos mas!

Un abrazo a todos desde Bs As Argentina!

Guillermo Lima
20 may 2008, 06:47
Pues enhorabuena por el cumpleaños del DoPa y por la labor que haceis, con lo del sorteo se puede causar efecto "llamada" y que alguien empiece a postear compulsivamente sin decir nada o diciendo tonterias por el único hecho de ganar una camiseta. Un saludo.

Martín Almazán
20 may 2008, 10:41
Me ha parecido un buen momento para hacer un zeitgeist (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3715)

Martín Almazán
20 may 2008, 10:58
Quisiera comprar el disco de prueba del DoPA. Como tengo que hacer??

El disco no está a la venta. Hay unas 400 copias físicas con impresión a color en carpetilla de cartón (y el disco en sí) pululando por el mundo repartidas entre las ferias del NAMM y el Messe. Realmente la diferencia entre la copia física prensada original del DoPA y la "lasereada" casera es sobre todo sentimental.

Una curiosidad del CD original del DoPA es que pueden distinguirse los tipos de sonidos por los reflejos de los surcos, cuando se pone el disco a la luz. ¡Como el vinilo!
Para estrenar las nueva funcionalidad de álbumes de fotos, aunque es algo muy difícil de sacar con una cámara automática, he puesto una foto en mi primer álbum (http://foros.doctorproaudio.com/album.php?albumid=1). Hacia el tercio último del disco (desde el centro) puede distinguirse claramente el bloque de senoidales. Aprovecho y añado la foto que me acaba de mandar Luis Pinzón Arroyo con una foto de Robert Scovill con el disco del DoPA que él mismo le dio.

Martín Almazán
20 may 2008, 11:12
con lo del sorteo se puede causar efecto "llamada" y que alguien empiece a postear compulsivamente sin decir nada o diciendo tonterias

Las respuestas telegráficas, sin argumentación, que no respondan a la pregunta y que pueda verse que sólo son para incluirse en el sorteo será excluidas del mismo.

Guillermo Lima
20 may 2008, 11:40
Las respuestas telegráficas, sin argumentación, que no respondan a la pregunta y que pueda verse que sólo son para incluirse en el sorteo será excluidas del mismo.

Me parece muy bien

(típica respuesta que no entrará en el concurso no?):D. Un saludo

Sebastián Rivas Godoy
20 may 2008, 11:47
F E L I C I D A D E S

William Castillo
20 may 2008, 15:25
Felicidades a Dopa , a Martìn , y todos los que contribuyen en cualquier medida a este excelènte Foro y Web , que vengan 7 màs y luego otros 7 , y asì , sin lìmite.

Will.

Evodio (goyo) Murguía
20 may 2008, 21:03
felicidades y que sean muchos mas para gloria del audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
humildemente goyo

Luis Pinzón Arroyo
20 may 2008, 23:13
LARGA VIDA AL DOPA!!!

M, Águila, muchas felicidades, gracias por su creación....un abrazo fuerte de este, su hermano Mexicano.

http://img441.imageshack.us/img441/9259/pasteldopayb9.jpg


Acérquenme su plato!!!!

http://img441.imageshack.us/img441/6146/unarebanadaab0.jpg


Felicidades, a la gran familia, en que se ha convertido este foro....Salud!!!

P.D. Es de chocolate con menta....mmmmhhhhh.

Guillermo Lima
21 may 2008, 04:31
¿Te la vas a comer tu solo? que buena pinta tiene esa tarta y la verdad es que está muy bien, te lo has currado. Un "dulce" saludo.

Martín Almazán
21 may 2008, 04:36
Acérquenme su plato!!!!
Felicidades, a la gran familia, en que se ha convertido este foro....Salud!!!


No tengo palabras.

Mil gracias de corazón, Luis.

Oscar Romano
21 may 2008, 07:58
Bueno pasando a dejar las felicitaciones por los 7 años a los creadores y tambien porsupuesto el agradecimiento por esta herraminta de intercambios , la cual nos beneficia de una forma muy efectiva a todos nosotros los ususrios...

Esto tiene que continuar , desde mi ciudad Paysandu en Uruguay va el apoyo a los organizadores y directores de la maravillosa herramienta.

Arriba el DOPA!!!

Jorge Galaviz (eliuito)
21 may 2008, 09:29
pues woooooooooow en serio que el DoPA es la gran familia de los sonideros, pobresito de ti Luis con tanto pastel y tu a dieta:D

Por lo demas, desde aca, un saludo a Martin, Aguila y todos los que han colaborado de una u otra forma a mantener este gran espacio y que dia con dia nos permite seguir aprendiendo, sin duda, el DoPA es ya, por mucho, y seguira siendo, el mejor portal sobre Sonorizacion en Español (y de vez en cuando en "Spanglish")

Y ya para terminar me uno a Luis, ¡¡¡Larga vida al DoPA!!!

Jaider Soto N
21 may 2008, 09:51
Hola Amigos La Verdad Esque No He Contribuido Mucho Pero De Verdad Me Gustaria Tener Esa Camiseta Que Cuidaria Mucho Y Me La Pondria Con Mucho Orgullo.
Gracias A Ese Hombre Que Sele Ocurrio La Idea De Hacer Este Foro Para Poder Unir Personas Atraves De Este Medio (gracias Martin ) En El Cual Yo Particularmente He Encontrado Amigos Como Luis Pinzon,entre Otros,gracias No Me Cansaria De Decirte Eso Martin Por La Ayuda Que Me As Puesto En Mi Camino Y Carrera.

Eliezer Acuña Lagos
21 may 2008, 17:28
¡Larga vida al Dopa!. Me uno a esta celebración saboreando en la imaginación ese verde pastel.

Larga vida al mejor foro en Español, con diferencia, de la world wide wev.
Y posiblemente uno de los mejores en todos los idiomas. No lo se fijo porque solo domino el Español y el Gallego. Y en gallego no hay muchos foros que digamos.

En serio. Gracias al foro y a todos los que escriben en este foro que me encontré hace ya un año y del que tanto aprendo cada día. Y al culpable de que por las noches estudie menos de lo que debiera.

José M. Bacorelle (águila)
21 may 2008, 19:34
Hola:
Dulces gracias. Uhmmmmm
No dejais de sorprendernos.
Sois increibles
Muy buena la tartaDoPA
Atte
JMB
Águila

Eduardo Reyes
21 may 2008, 20:41
Ojalá despues de algún tiempo podamos reunirnos todos o la gran mayoria pa celebrar, esa puede ser una meta pal decimo aniversario! ;)
FELICIDADES!!!

William Castillo
21 may 2008, 23:25
Luis !

Caramba ! el asunto de la torta de Dopa , no tengo palabras , te pasaste bro!

Felicitaciones otra vez al Doctor ProAudio ! y a ti Luis por tu cariño por el Foro.

Will.

Gabriel Szkuhra
22 may 2008, 00:12
Luis, sos groso, sabelo!!!
[/URL][URL="http://fotos.vivito.net/pic-1317037639.html"]http://fotos.vivito.net/fotosend-1317037639.jpg (http://www.sosgroso.com.ar/don.jpg%5D)

Martín Almazán
22 may 2008, 02:38
Ah, se me olvidaba.

Tenemos pegatinas-calcomanías (stickers, auto-adhesivos) del DoPA para el que quiera pegarlas en sus racks o cualquier herramienta de trabajo o elemento de equipamiento de sonido (o luces).

Cualquiera puede pedirlas. A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Solamente hay que hacer clic en mi nombre y luego en "Enviarle un correo electrónico" (NO ME ENVÍEN UN MENSAJE DE CORREO PRIVADO, por favor, me complica la gestión) y mandarme un mensaje con los datos postales. Usad el título "Pegatinas" para el mensaje. Se mandarán dos por persona por correo postal, pero el destinatario deberá comprometerse a tomarse una fotografía en la que se vea a la persona y el rack (u otro equipo) con la pegatina-calcomanía, y subirla a un álbum de fotos de su perfil.

Los datos postales por favor LISTOS PARA COPIAR-Y-PEGAR e imprimir en un sobre (incluyendo el nombre y el código postal, cada cosa en su línea). ¡Creo que algunos no han escrito una carta en su vida! ;)

Las pegatinas se mandarán cada tres meses aproximadamente.

Luis Pinzón Arroyo
22 may 2008, 02:52
Ahhhh!!! pues....me podrías mandar mi par?

Yo no tengo rack's de mi propiedad....pero la puedo pegar en la defensa-parachoques-"fence" de mi automóvil...vale?

Martín Almazán
22 may 2008, 02:53
Ojalá despues de algún tiempo podamos reunirnos todos o la gran mayoria pa celebrar, esa puede ser una meta pal decimo aniversario!

¿ Los 5000 ? ;) (y eso que estos foros sólo llevan 1 años y medio con registro...). Imagina, si quisiéramos meternos todos en un hotel sólo hay dos hoteles en el mundo que nos podrían acojer ...

Martín Almazán
22 may 2008, 02:56
Ahhhh!!! pues....me podrías mandar mi par?

Yo no tengo rack's de mi propiedad....pero la puedo pegar en la defensa-parachoques-"fence" de mi automóvil...vale?

Ah, el "paragolpes" ;)

Si claro, eso también vale.

Luis Pinzón Arroyo
22 may 2008, 02:58
5000 en 18 meses???? A la....!!!! nos estamos reproduciendo más rápido que los chinos!!! jajajajajajajaja!!!!

Luis Pinzón Arroyo
22 may 2008, 03:03
sólo hay dos hoteles en el mundo que nos podrían acojer ...

Perdón M, se oye más bonito "Hospedar"....:D

Harold Ramírez
22 may 2008, 10:05
pero para lo de iluminacion tambien vale pegarlos en un dimmer o en una cabeza ya que un par 64 se quema jijijiji
o mejor en la consola de iluminacion....

Martín Almazán
22 may 2008, 12:37
pero para lo de iluminacion tambien vale pegarlos en un dimmer o en una cabeza ya que un par 64 se quema jijijiji
o mejor en la consola de iluminacion....

Si claro. He ampliado la descripción del mensaje original que quedó muy restrictivo.

Jaider Soto N
22 may 2008, 13:10
Hola amigo luis le quedo muy buena esa torta mandeme un poco para saborearla, saludos

Gerardo Rossi
22 may 2008, 18:05
Hola amigos ¡¡¡ FELICIDADES!!! por estos siete años de este inmenso foro donde hay grandes profesionales que aportan dia a dia su granito de arena de su inmensa sabiduría ayudando a todos aquellos que estan dando sus primeros pasos en esto que es el Audio Pro e iluminacion.
Nuevamente Felicidades para todos y que sigamos disfrutando de muchos años mas de este maravilloso Foro.
Salud y un abrazo para todos.

José Luis Doblado (bola)
22 may 2008, 20:05
En Febrero de 2002 entre a este foro el cual encontré vagando en la red es difícil creer que ya pasaron 6 años desde mi primer mensaje y 7 de que fue creado.

Muchas felicidades a Martín y al buen Aguila, gracias por dar vida a lo que hoy en día después de 7 largos años se ha convertido en la mas grande comunidad hispana de gente dedicada al audio.

Gracias por los CD´s y la playera, espero que Luis suba o me mande las fotos que nos tomamos en la expo uniformados jejeje.

Yo también quiero mis calcomanías (pero mínimo unas 10) para pegarlas en todo rack, consola o estuche que me encuentre jejeje

Martín Almazán
23 may 2008, 08:00
5000 en 18 meses????

Bueno unos pocos se registran más de una vez porque se olvidan la contraseña y se les hace más cómodo que buscar en el correo o pedir un nueva contraseña.:mad: Por favor, eviten hacer esto.

Germán R. Mendoza López
24 may 2008, 04:29
Martín antes que nada muchas felicidades por esta gran labor

Este foro me ha servido de mucho de hecho no tenia pañales cuando entre aquí jejeje

Ahora creo que estoy en pañales digo porque me falta mucho camino por andar

Pero de perdido mi andar ya no es solo ahora tengo muchos colegas que me ayudan a caminar
Bueno martín yo no te conozco en figura solamente te conozco por los consejos y regaños es mas ahora para este mensaje estoy usando el Word digo por eso de los errores de ortografía

Bueno al grano publica una foto tuya para conocer quien es el que ase posible este querido foro que es prácticamente un vicio

Bueno como te comento felicidades por todo este tiempo

Larga vida al dopa

Armando Antonio Sosa Orue
24 may 2008, 19:31
Hola Martin, Aguila y hola a todos los que conformamos el DOPA.:)

No queria dejar en mandar mi saludo :nut: desde el Peru,:cool: quisas un poco tarde, pero nunca es tarde, le deseo lo mejor a DOCTOR PROAUDIO en sus 7 añitos de vida, gracias por todo lo que he podido aprender a tarvez de este foro y de esta Web, que seria de mi sin el Dopa, desde el primer dia que encontre el Dopa no dejo de visitarlo, quisas no participo en responder a muchas perguntas, por motivo de trabajo, pero siempre estoy alli, hare lo posible por participar mas en este foro como ante lo hacia, que siga el Dopa y que cumpla mas Años.....,Martin no olvides en mandar calcomanias del Dopa y si puedes un polito para la foto, provecho con la gran TortaDopa.
Dios los bendiga a todos....
Saludos
12Sound-Peru.

Nicolás (nico) Suárez
25 may 2008, 19:29
http://es.youtube.com/watch?v=m44z-223UYE

Martín Almazán
26 may 2008, 10:28
En el sorteo de la ONCE de ayer domingo 25 de Mayo salió el número: 92748

La horquilla de mensajes entre el sábado 24 y el domingo 18 es: 22509-23063

Por tanto bajando de 200 en 200 desde 92748 llegamos a 22948, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 22949 (respuesta un poco breve pero más o menos pasa el corte) y por lo tanto degüiner is su autor, Enrique Toro (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=4923)

Gustavo Contreras
26 may 2008, 19:08
Felicidades a todos los doperos y muchas gracias a los administradores y creadores de este foro por tan genial idea llevada a cabo de forma tan profesional, que vengan muchos años mas !!!!:):);)
Saludos
GC

Giovanni Higuita
28 may 2008, 06:20
Muchas felicidades en este 7mo aniversario y agaradecimientos sinceros a todos y cada una de las personas que hacen posible que el foro haya llegado a su 7mo cumpleanos a todos los que aportan y comparten sus conocimientos en el foro !!!FELIZ 7mo ANIVERSARIO!!! y que se sigan cumpliendo muchos mas!

Martín Almazán
02 jun 2008, 03:43
En el sorteo de la ONCE (http://www.once.es/new/) de ayer domingo 1 de Junio salió el número: 49076

La horquilla de mensajes entre el sábado 24 y el domingo 18 es: 23064-23786

Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 23676, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 23677 y por lo tanto el ganador de esta semana es Cristóbal Guerra (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=84) que, al igual que el ganador de la semana anterior, es de Venezuela.

Alvaro Espinoza
04 jun 2008, 00:51
Saludos!!!

se que no son Meyer Sound pero el foro DOPA me ha dado mas que todos! desde guadaljara Jalisco Mexico los saludos no sin antes felicitarlos por estos 7 años de vida y se salvar a muchos de las dudas que dia con dia el mundo del audio nos abruma...hemos sido testigos del cambio de la era analoga a digital y aun no sabremos que mas seguira... aunque me cueste $$ me guataria recibir una remera y CD... espero se me cumpla...

Felicidades a todos ustedes y vamos a seguir cultivando la cultura del audio!!!

Martín Almazán
12 jun 2008, 07:02
¡Casi se me olvida el sorteo de esta semana!

En el sorteo de la ONCE (http://www.once.es/new/) del domingo 8 de Junio salió el número: 96009

La horquilla de mensajes entre el sábado 7 y el domingo 1 es: 23787-24302

Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 24209, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 24210 y por lo tanto el ganador de esta semana es Carlos Chabeuf (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=294) de Argentina.

Luis Barrientos
19 jun 2008, 08:30
F E L I C I D A D E S, no me queda mas que agradecer al Sr. Matin y a todos los involucrados en la creacion y administracion de este foro al cual le debo mucho, muchas felicidades por el aniversario y que se cumnplan muchos mas, al Sr. Luis Pinzon, le diria que esa torta se ve bastante dulce..., un abrazo para todos y salud por el DOPA y otro por todos sus miembros. Gracias DoPa.

Salu2 - LBL

Ismael Pérez (may)
19 jun 2008, 10:31
Perdón M, se oye más bonito "Hospedar"....:D

Es cierto, por que que tal que nos "acogen" y nos "aguste":confused:??? :D :D

Martín Almazán
24 jun 2008, 04:54
En el sorteo de la ONCE del domingo 15 de Junio salió el número: 47552

La horquilla de mensajes entre el sábado 7 y el domingo 1 es: 24303-24770

Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 24752, que se desestima por ser consulta, el 24753 es de Luiz Pinzón que ya tiene, el 24754 es una respuesta breve en el tema de "Un poco de humor", el 24754 al 24756 son consultas, 24757 Luis otra vez, 24758 breve comentario de felicitación, 24758-24760 consultas, 24761 comentario breve sin contenido, así que el mensaje ganador es el 24762 y por lo tanto el ganador de esta semana es Daniel García (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=294) de Venezuela.

Martín Almazán
24 jun 2008, 05:08
En el sorteo de la ONCE del domingo 23 de Junio salió el número: 91360

La horquilla de mensajes entre el sábado 7 y el domingo 1 es: 24771-25279

Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 25160, que se desestima por ser consulta-comentario breve, así que el mensaje ganador es el 25161 y por lo tanto el ganador de esta semana es Arnoldo González (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=1173) de México.

Rodolfo Armas
29 jun 2008, 14:09
Antes que nada muchisimas felicidades a Todos los colaboradores y en especial a ti Martin por ser el visionario creador de tan excelente sitio, yo en lo personal he aprendido muchisimo de todos los temas que aquí se han publicado y para mi ese es el mejor regalo, gracias y que dure esto otros 7 x 7 x 7 años mas

Carlos Chabeuf
02 jul 2008, 02:53
Martín, ademas de las merecidas felicitaciones por los 7 añitos, me toca agradecerte doblemente.

Primeramente por este excelente foro, en el que aprendemos muchísimo, tenemos el atrevimiento de aportar algun granito de arena de vez en cuando, nos divertimos, hacemos amigos, a veces discutimos :D, todos estos condimentos dan como resultado una experiencia apasionante y por que no adictiva a todos los que amamos tanto este mundo del audio.

Y en segundo lugar, pues me a tocado en suerte ser el afortunado ganador de los obsequios con motivo del cumple, los cuales recibí hace un par de días. Ahora con la remera del DOPA me siento el Increible Hulk del sonido :D, una cosa si es segura, por lo menos no vamos a pasar desapercibidos :D lo cual nos incita a no cometer mas errores, por que vamos a ser rapidamentes individualizados de entre la gente, :nut:

Bueno Martín muchas felicidades y mis mejores deseos, para que el DOPA siga creciendo como hasta ahora y por muchísimos años mas.

Un fuerte abrazo desde Basavilbaso Ente Ríos

Carlos Chabeuf

Martín Almazán
02 jul 2008, 03:28
En el sorteo de la ONCE del pasado domingo (http://www.once.es/new/juegos/cupon/anteriores/cupon%3Ffecha=20080629&tiposorteo=D.html) salió el número: 89653

La horquilla de mensajes de el último bloque de 7 días es 25279-25690

Por tanto, bajando de 200 en 200 llegamos al 25653, que se desestima por ser consulta. Siguen otras consultas o mensajes de personas que ya tienen camiseta, hasta llegar al 23663 por lo que el ganador de esta semana es Pablo Fernández (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=5323) de Chile.

Martín Almazán
02 jul 2008, 03:31
con la remera del DOPA me siento el Increible Hulk del sonido :D

Gracias por tus palabras Carlos. Y me alegro de que las camisetas/remeras/playeras/poleras lleven integrados super-poderes virtuales.:)

Ramón (pachuco) Félix Galarza
02 jul 2008, 10:33
bueno pues a postear se ha dicho a ver cuando la suerte me favorece y recibo por aca mi playera, eso si espero que no me apriete ( que me vea mas moreno de lo que en realidad estoy)
jajaja

Martín Almazán
07 jul 2008, 04:50
En el sorteo de la ONCE del pasado domingo (http://www.once.es/new/juegos/cupon/anteriores/cupon%3Ffecha=20080706&tiposorteo=D.html) salió el número: 24392

La horquilla de mensajes de el último bloque de 7 días es 25691-26192

Por tanto, subiendo de 200 en 200 llegamos al 25792, por lo que el ganador de esta semana es Pablo Fornasati (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=3248) de Argentina.

Eduardo Guerrero Navarro
10 jul 2008, 16:05
muy bien esperamos que nos toque una camisa gracias

Martín Almazán
14 jul 2008, 05:44
En el sorteo de la ONCE del pasado domingo (http://www.once.es/new/juegos/cupon/anteriores/cupon%3Ffecha=20080713&tiposorteo=D.html) salió el número: 61345

La horquilla de mensajes de el último bloque de 7 días es 26193-26675

Por tanto, bajando de 200 en 200 llegamos al 26545, que ya está premiado. El 26546 es un comentario telegráfico. Hasta el 26549 tenemos consultas o ya premiados, así que el ganador de esta ÚLTIMA semana es Pablo Chiessa (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=2598) de Argentina.

Con esto damos por terminadas las 8 semanas de sorteo. Los acertantes, avisados por correo privado, tendrán hasta fin de mes para poder acceder a los premios (lo digo porque alguno no ha contestado).

Jose Luis Zeron Vazquez
14 jul 2008, 14:24
pues felicidades doPa ojala nos dures por mucho tiempo

Guillermo Peña Roidriguez
14 jul 2008, 14:28
Muchas Felicidades!!
A Pesar De Que No He Aportado Mucho Me Siento Muy Contento Por El Gran Respaldo Que Te Da Dopa.. Ya Que Cualquier Duda Se Acalara Casi Inmediatamente...
Que Sigan Los Exitos Y Saludos

Pablo Chiessa
14 jul 2008, 23:15
Bueno a eso le llamo suerte, no me queda mas que agradecer. Creo qe todos estamos conformes con los aportes que dia a dia se vuelcan aca. Un fuerte abrazo a toda esta comunidad. Saludos y exitos.

Martín Almazán
24 jul 2008, 05:17
Hoy se hicieron todos los envíos pendientes de los que proporcionaron sus direcciones.

Les recuerdo que siguen pudiendo pedir pegatinas/calcomanías del DoPa siguiendo las instrucciones de http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881

Saludos

Enrique Toro
24 jul 2008, 09:01
Saludos Martin

mi premio esta pendiente disculpa por no haberte enviado mi direccion hoy te la paso por MP
y Muchas gracias por el premio...

Juan Contreras Medina
24 jul 2008, 09:11
en hora buena muchas felicidades y que este foro continue por muchos años mas

Martín Almazán
07 ago 2008, 13:48
Antonio Xolalpa (Xoly) (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=385) nos mandó esta foto con su camiseta/playera/remera/polera/franela del DoPA recién estrenada. ¡Gracias!

(Xoly fue uno de los participantes más activos en el antiguo foro.)


http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=1&pictureid=180

John Freddy Ramirez Marin
10 sep 2008, 20:24
Me uno a los comentarios de Oscar, soy primiparo en Dopa y auguro exitos para todos, venga ese abrazo mis hermanos.

Alfonso Zarate
04 nov 2008, 04:55
yo me uno al festejo y de verdad agradecer a toda le gente que me ha ayudado en diferentes secciones ....


esto no hiba aqui pero de todas formas gracias !!!!

Patricio Páez Gracia
15 nov 2008, 10:55
hola doperos tengo poco tiempo en el dopa pero muchos años en el sonido la verdad
uno muere aprendiendo,felicidades al dop por los 7 años esperamos aportar en algo
para que el sonido mejore cada dia mas

Alfonso Zarate
17 nov 2008, 01:42
5000 en 18 meses???? A la....!!!! nos estamos reproduciendo más rápido que los chinos!!! jajajajajajajaja!!!!

cuales chinos compañero se acuerdan de los gremlins:D

Luis Pinzón Arroyo
17 nov 2008, 05:08
Pero claro!!!

y con eso de que todos los de nuestro medio comemos y bebemos después de la media noche...:D

http://img525.imageshack.us/img525/8113/eldopagremlinvr5.jpg

Alfonso Zarate
19 nov 2008, 01:36
jejejje muy buena foto.

compañero con que programejo hizo esa edicion de la imagen?

Alejandro Carpinetti
19 nov 2008, 01:45
Hola, hace muy poquito que estoy integrando el dopa. Nunca me imagine que iba a encontrar tanta gente con tantos conocimientos. Quiero felicitarlos y desearle un muy feliz Cumpleaños. Suerte y sigamos para adelante

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 01:51
jejejje muy buena foto.

compañero con que programejo hizo esa edicion de la imagen?

Ahh...con uno especial para tablet-pc, que se llama Sketchbook.

Y un poquito de Corel Photopaint para hacer la máscara de transparencia...

Antonio M. Soriano Ibarra
25 nov 2008, 10:14
Muchas felicidades a los creadores y a los que lo mantienen vivo con sus comentarios y sabiduría.
No participo todo lo que quisiera, pero esta web supone un gran apoyo para todo la familia del sonido y la iluminación.
Y que cumpla muchos más...!!!!
Un abrazo.
Antonio M.

Everardo González
27 nov 2008, 21:14
aun cuentan con alguna de ellas? espero que asi sea para poder subir fotos junto con mi nano equipo y de como voy creciendo junto con el saludos

Martín Almazán
28 nov 2008, 03:18
aun cuentan con alguna de ellas? espero que asi sea para poder subir fotos junto con mi nano equipo y de como voy creciendo junto con el saludos

Si, todavía quedas calcomanías/pegatinas. Para conseguirlas hay que seguir las instrucciones de http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881

Jaime Pérez
11 dic 2008, 21:00
Ah, se me olvidaba.

Tenemos pegatinas-calcomanía (stickers, auto-adhesivos) del DoPA para el que quiera pegarlas en sus racks o cualquier herramienta de trabajo o elemento de equipamiento de sonido (o luces).

Cualquiera puede pedirlas. Solamente hay que hacer clic en mi nombre y luego en "Enviarle un correo electrónico" (NO ME ENVÍEN UN MENSAJE DE CORREO PRIVADO, .


No encontre la opcion de enviarle un correo , solo da de enviar un mensaje privado, lo cual no hice por instrucciones espero que me hayha equivocado, buscare mas tarde la opcion saludos

Luis Pinzón Arroyo
11 dic 2008, 21:26
No encontre la opcion de enviarle un correo...

Es muy fácil:

http://img385.imageshack.us/img385/2122/correoelectrnicoda1.jpg

Martín Almazán
12 dic 2008, 03:24
Es muy fácil:

Me quitaste la palabra de la boca. Incluso había recortado el pantallazo.

Me parece que nuestro amigo Jaime necesita darse una vuelta por su oculista ... ;)

Luis Roberto Castillo Nieto
25 ene 2009, 18:08
Saludos y muchas felicidades a Todos los DOPEROS es un placer el conocerlos y sobre todo a esta pagina que me ha ayudado en mucho, por fin llegaron las pegatinas y en breve pondre fotos, ya que he estado pensando el mejor lugar para tenerlas bien presente, muchas gracias y super felicidades por tanto que han dado..a los administradores y participantes de esta fabulosa pagina...

Pablo (boi) Garrido
27 ene 2009, 22:13
Hoy me acaban de llegar los calcos del dopa....:)

Mil gracias al Sr. Martin.

A la bervedad subire fotos como es debido.

Alvaro Espinoza
10 feb 2009, 15:56
hey!!!

ya llegaron mis calcas!!!

justamente llegaron el dia que sali de viaje jajaja y cuando llegue me vino buena la sorpresa...

Martin a la brevedad posibles subire las fotos va??

Muchas gracias por la atencion en el envio en verdad lo agradezco!!!

Nelson Flores
13 feb 2009, 02:05
tendran aun stickers??? y se podran enviar a Honduras ... :( espero q si.

Martín Almazán
13 feb 2009, 03:05
tendran aun stickers??? y se podran enviar a Honduras ... :( espero q si.

Sí, pero sigue el procedimiento que se detalla más arriba en este tema.

Jaime Pérez
14 feb 2009, 11:10
.

Me parece que nuestro amigo Jaime necesita darse una vuelta por su oculista ... ;)

Muchas gracias ¡¡¡¡¡ Al fin llegaron buscare el mejkor lugar para colocarlas ( yo creo que una sera en el rack de periferia y otra un rack de amplificacion) en cuanto tome fotos las subo recalco ¡¡¡ GRACIAS DOPA!!!!:D

Enrique Toro
09 mar 2009, 16:31
Que mala suerte tengo

Me llego el sobre que me envie el staff de este prestigioso portal con tan mala suerte que estaba de vacaciones cuando llego en diciembre o enero no recuerdo y un amigo al cual le tengo mucha confianza lo destapo pero solo me dijo que lo unico que tenia el sobre era una revista que no habia ni franelas ni cd ni calcomanias... Como Ya ustedes cumplieron con su parte yo he desidido mandar a hacer las calcomanias en mi localidad y sacarle las fotos al equipo proto comensare a subir mlas fotos Muchas gracias por tomarme en cuenta en los obsequios.

Misael (tawita) Hernández
09 mar 2009, 18:37
Muchas gracias a los administradores del foro!! Me acaban de llegar mis 2 calcomanias del DoPA!!! Solo que tengo 1 pequeño probleman... No se como subir las fotos del equipo... Alguien me podria decir como??

Esteban Classen
09 mar 2009, 18:48
Muchas gracias a los administradores del foro!! Me acaban de llegar mis 2 calcomanias del DoPA!!! Solo que tengo 1 pequeño probleman... No se como subir las fotos del equipo... Alguien me podria decir como??
http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=vb_board_usage#faq_vb3_albums

David Chavez
07 may 2009, 00:27
Aunque tarde también los felicito, y si bien no escribo mucho siempre estoy metido aprendiendo cada día más para dar siempre un servicio de excelencia
un abrazo a todos y,
Que Dios los Bendiga

David Chavez Barahona
MASTER PRODUCCIONES PERU

Miguel Francisco Olmedo Adorno
29 dic 2009, 09:18
Hola
Estoy remitiendo una foto nueva donde se ve como nos acompaña DOPA en nuestras actividades.
Atentamente

Miguelo

Jesus Alejandro Arenas Flores
31 may 2010, 15:24
me llagaron el fin de semana pasado

Gerardo José Quiroz Estrada
07 jun 2010, 09:21
ya me llegaron las calcomanias, aca puse una y la otra la tengo en mi laptop

http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=213&pictureid=1179&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=213&pictureid=1179)

Marcos Garcia Pineda
06 jul 2010, 22:28
que tal amigos del dopa aqui les dejo unas fotos con las pegatinas que tome en un evento pequeño que tuvimos el dia sabado 3 de julio del 2010,en ellas se encuentra mi hermano menor que es el dj y la voz oficial,por ahi en otra aparece lo que nunca debe faltar...las chelas bien frias,ahora si las tome con camara para que no se moleste luis,hasta pronto amigos

Daniel Andres Caubet
01 nov 2010, 08:18
Hola a todos!! Estoy muy contento de ser parte del foro, aprendi mucho aca(y voy a seguir aprendiendo),Muchas gracias a todos y saludos desde San Pedro(Buenos Aires - Argentina)


http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=247&pictureid=1335&thumb=1 (http://foros.doctorproaudio.com/picture.php?albumid=247&pictureid=1335)

Gaston Pino Diazgranados
14 feb 2011, 23:41
hola, martin ya el foro cumple 10 años, en 2011, que sorpresas nos esperan??

Javier Becco
15 feb 2011, 11:47
Por muchos y muchos y muchos aÑos mas que dopa siga creciendo y ayudando e integrando a mas gente del audio y las luces, a todos los que opinamos, sugerimos, trabajamos y vivimos de este trabajo, todos los dias siempre queremos aprender y progresar un poco mas por lo menos es mi caso, a todos sigamos apoyando a la gente del dopa como la bautizamos en nuestro grupo de sonidistas, disc-jockeys, iluminadores y musicos feliz cumple dopa

Carlos Marquez
13 mar 2011, 10:51
Felicitaciones doperos , aunque no he sido muy acivo con mis comentarios, debo agradecer a todos los foristas por el soporte que vienen dando a nuestra actividad sobretodo, a mis compaÑeros de audioconcept venezuela (gustavo y cristobal) de quien he aprendido bastante en este tiempo

Juan Carlos Sanchez
30 abr 2011, 10:43
Donde Puedo Comprar la Camiseta y el Disco Original?

Martín Almazán
30 abr 2011, 11:02
Donde Puedo Comprar la Camiseta y el Disco Original?

Me temo que no se puede. En su momento se regalaron a los usuarios más participativos.

Martín Almazán
02 may 2011, 10:41
Hace dos semanas salió un envío de pegatinas. Hemos enviado un email a aquellos a quienes se les ha enviado.

A los que les pidió una dirección más detallada y no respondieron no se les han enviado (el envío es barato).

Gaston Pino Diazgranados
02 may 2011, 11:20
OK, gracias Martin, estaré al pendiente, cuando las reciba lo prometido! muchas gracias!

Guillermo Peña Roidriguez
04 may 2011, 13:01
Hola!! muchas felicidades por el aniversario..y quiero saber si aun alcanzo pegatinas para ser enviadas a monterrey

saludos y un fuerte abrazo a todos

Arrieros Somos y en el Sonido Andamos......!!!!

Martín Almazán
04 may 2011, 13:31
si aun alcanzo pegatinas para ser enviadas a monterrey

Si, seguimos enviando pegatinas.

Javier Becco
05 may 2011, 05:43
Larga vida a DOPA y sigo ampliando mi sugerencia a todos los aficionados, conocedores, músicos, oper de radio, colegas e interesados a que se integren a esta pagina para ampliar sus conocimientos, ya que abunda la inexperiencia y la falta de capacitación, un abrazo y sigo esperando las calcomanías para mostrar en mi rack de fx, un abrazo a todo el equipo Javier Becco Sonido y Musicalización adorados2005@yahoo.com.ar y djbecco@live.com

Evodio (goyo) Murguía
05 may 2011, 22:25
martin si no es mucha molestia podrias enviarme unas
creo que las merezco soy casi casi fundador
gracias
saludos al dopa

Martín Almazán
06 may 2011, 02:28
martin si no es mucha molestia podrias enviarme unas

Sólo tienes que seguir el procedimiento que se detalla en http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=22881#post22881

Orlando M. Valdez Barraza
24 may 2011, 13:55
saludos a todos los doperos y aqui pongo una foto de las pegatinas, luego subo otra
gracias M
SALUDOS DESDE SONORA MEXICO

Gaston Pino Diazgranados
25 may 2011, 08:56
recibi las pegatinas dentro de poco subo las imagenes!!!!

Remy Ramos
01 ago 2011, 11:57
mmmmm les cuento que yo no tengo codigo postal
entonces como me los puedes mandar??

Martín Almazán
01 ago 2011, 12:32
mmmmm les cuento que yo no tengo codigo postal
entonces como me los puedes mandar??

Salvo que esto haya cambiado, si no recuerdo mal en Bolivia no hay servicio postal a los domicilios y hace falta un apartado de correos. No importa si es de otra persona o la empresa de un conocido.

Carlos Martinez Esquivel
12 dic 2011, 16:53
Algo muy fuera de tiempo, pero mis racks necesitan pegatinas de el ya tan famoso DoPA. espero tener respuesta pronta y lucirlas en esta temporada navideña. saludos coordiales y gracias...

Guillermo Garcia Bermedo
04 ene 2012, 17:44
Hola a todos :

Hoy el foro cumple 7 años (nació por estas fechas en el año 2001).

Queremos celebrarlo con los que han contribuido a llevarlo hasta donde está hoy.

Para ello estaremos mandando camisetas/playeras/remeras serigrafiadas del DoPA junto con discos originales del pruebas a usuarios que hayan publicado muchos mensajes en la historia del DoPA (algunos tienen ya sus regalitos). También a los que mandaron locuciones para el disco, como se anunció en su momento.

Para incentivar la participación en el foro, estaremos sorteando durante ocho semanas lotes de camisetas y discos (1 camiseta y 1 disco) entre los que publiquen respuestas en el foro. Cada semana habrá un sorteo, usando el número premiado de la lotería de la organización nacional de ciegos (http://www.once.es/new/) de España, restando 200 (o sumando si el número es menor) hasta llegar a un número que corresponda a la horquilla los mensajes de la semana anterior. Nos gustaría mandar camisetas/playeras/remeras a todos los usuarios registrados, pero desgraciadamente no somos Meyer Sound y no tenemos los recursos para ello. Los obsequios se mandarán por correo postal certificado a cualquier parte del mundo.

Las tallas disponibles son: M(53cm)-L(56cm)-XL(60cm)-XXL(62cm) (puede medirse una camiseta de referencia debajo de la axila para hacerse una idea de la talla necesaria)

Aunque realmente el disco de prueba era el regalo de aniversario, que tampoco está mal. Lo que pasa es que aprovechamos para comenzar a regalarlo en el NAMM, y puesto que en el disco se menciona su descarga lo pusimos para su descarga antes de la fecha del cumpleaños.

Aprovecho para anunciar la creación de un foro off-topic (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3695), para el que abro un tema de sugerencia de título.

Letra pequeña: El número del mensaje puede verse colocando la flecha del cursor encima del número que aparece en cada mensaje. Si el mensaje no es válido, se irá sumando uno hasta dar con uno que lo sea. Se consideran mensajes válidos las respuestas razonadas a una pregunta relacionada con la temática del foro (no valen las respuestas telegráficas sin argumentar o que no respondan a lo preguntado o debatido, las obviamente escritas solamente para participar en el sorteo ni los mensajes borrados por un moderador) y los inicios de debates constructivos. Sólo puede ganarse una vez y los que ya han recibido regalito no participan. Esto no es un concurso oficial, no habrá notario ni nada que se le parezca (doy fe). La semana es de domingo a sábado



http://www.doctorproaudio.com/doctor/images/bander/7anni.gif
La verdad es que los sigo desde que aparecieron un dia en la red, buscando informacion, pues en mi ciudad no existian escuelas de tecnicos en sonido y en mi pais solo una universidad dictaba la carrera de Ing en Audio, pues otra solo era Ing Acustico y no le pegaban al tema musica asi como lo amamos nosotros.
Por temas de salud de mi madre, hace unos 6 años vendi mis guitarras, mix, equipos, procesors, etc, para costear su operacion y tratamiento.
Hoy estoy devuelta y comenzando nuevamente, de a poco, para que mis hijos pequeños(2) agarren rola ( como dicen los bro mexicanos) y porque esto se lleva en la medula.
Por ello me anoto este post solo para Felicitar y Agradecer estos años de entrega, pasiencia, amor y pasion por el sonido en vivo y todo lo relacionado a show.
Les insto que sigan adelante pues esta humilde sanguijuela de conocimiento( y quisas tantos mas) seguirá secretamente absorbiendo y nutriendose de la pasion de cada uno de los foreros que aportan tanto amor-conocimiento-pasion.

Un abrazo a todos los que hacen "DOPA"

Grax por el disco de pruebas, ya lo estoy "absorbiendo"

Mely Alanis Espinosa
06 ene 2012, 06:59
saludos al dopa

muchos años mas de exito a todos mis colegas ( que no tengo muchos)

Paseando entre los lindos recuerdos del pasado, ayudando a sonar e iluminar mejor el presente
Tu lo haces todavia màs maravilloso..
felicidades dopa por un futùro siempre mejor

Javier Nieves Ascanio
06 ene 2012, 10:45
Amigos del DOPA, Felíz año a todos, quien les escribe es Javier Nieves Ascanio,(hago la referencia porque mi hijo también lo hace con mi Nombre bajo mi autorización y con las advertencias de Ley).
Este nuevo año el foro cumple 7 años, y no para de enseñar a todos!!! y de verdad muy agradecido de él por mi persona y mi hijo que lo usa a Diario;;;; Quiero públicamente por este medio; pedirle mil discúlpas al Señor Martín, por molestias causadas, por divergencias de pensamiento, quizás añadiendole de mi parte algo de SOBERBIA::mad: y falta de HUMILDAD; en fin tantas cosas que generaron uno que otro inconveniente y comentarios fuertes de alguna de las dos partes,etc.etc.etc. Hoy les pido mil sinceras discúlpas y espero sean aceptadas como yo!!!! las estoy pidiendo (sinceras). Ultimamente ya no entro al DOPA, lo hago cuando mi hijo me comenta que hay temas de equipos nuevos lanzados al mercado lo leo y yá!!!!.......de todo corazón gracias y un fuerte abrazo a todos y que sigan cumpliendo años pero de ENSEÑANZA........:D:):D:)

Pascual Fco. Parres Galindo
12 ene 2012, 14:10
No estaría mal que tu hijo se diera de alta. Aquí todo el mundo, dentro de un orden, puede opinar sin el amparo de nadie. A todos nos gusta saber en cada momento con quién se debate, con quien se está de acuerdo o no. Es solo una opinión que espero no te ofenda.

Un saludo.

Martín Almazán
13 ene 2012, 12:27
Hoy les pido mil sinceras discúlpas y espero sean aceptadas como yo!!!! las estoy pidiendo (sinceras)

Por supuesto que si, Javier. Es un gesto que te honra. El tema de los 7 años es antiguo, la pasada primavera ya cumplimos los 10 añitos.

Feliz año

PS Aunque sea menor de edad, tu hijo puede tener su propia cuenta.

Josep Angel Vidal Pascuet
15 may 2012, 18:28
Hola!! lo prometido es deuda, así que aquí están las fotos de mi equipo con las pegatinas!! a ver que os parece! saludos!! (1 al final la e cambiado de lugar, pero la foto ya estaba hecha así que parece que tenga 3 pegatinas pero no.. jejejeje) Salut!!

7024702570267027

José Joito García
01 ago 2012, 21:15
Cuenta con la foto y la promo en cualquiera de mis eventos en pantalla de video.
el dopa a sido una gran herramienta para muchas personas. mil gracias

Roger González
22 nov 2012, 18:03
Pues estaría bien el tenerlas. esperandolas un saludo.

Héctor Gustavo Depiante
22 nov 2012, 21:31
Martin Felicitaciones por los 7 años y que sean muchos mas, gracias por ayudarnos cada dia..-

José Joito García
23 abr 2015, 21:32
Gracias por toda la aportación que el dopa le brinda a la comunidad de sonidistas en todo el mundo en espacial a los hispanos.
Donde quiera que tengo que dar algunas aportaciones sobre el tema del audio siempre le digo a los compañeros busquen literaturas y datos en el dr.proaudio, sinceramente luego me lo agradecen. Gracias por toda su ayuda y aportaciones.
Podemos decir que toda la comunidad esta de cumpleaños. Gracias10044

Martín Almazán
24 abr 2015, 01:27
Gracias por toda la aportación que el dopa le brinda a la comunidad de sonidistas en todo el mundo en espacial a los hispanos.
Donde quiera que tengo que dar algunas aportaciones sobre el tema del audio siempre le digo a los compañeros busquen literaturas y datos en el dr.proaudio, sinceramente luego me lo agradecen. Gracias por toda su ayuda y aportaciones.
Podemos decir que toda la comunidad esta de cumpleaños. Gracias

Gracias, José. El tema es antiguo, aunque más o menos por estas fechas tocaría celebrar el 14º cumpleaños.

Agustín García Nieto
04 may 2018, 03:15
Muchas felicidades, he entrado reciente en este foro y no me extraña q lleve tanto tiempo abierto porque es el mejor foro de sonido de los q he visto. Espero que siga muchos años más.

Martín Almazán
04 may 2018, 03:34
Muchas felicidades, he entrado reciente en este foro y no me extraña q lleve tanto tiempo abierto porque es el mejor foro de sonido de los q he visto. Espero que siga muchos años más.

Gracias Agustín. Nacimos en 2001, así que ya vamos por los 17 años. Y son años de Internet, ¡que casi hay que multiplicar por 7 como los de los perros!

José Joito García
04 may 2018, 23:18
Gracias por siempre acordarse de los usuarios. excelente foro y excelentes herramientas en la aplicacion.... exito siempre y un abrazo desde Puerto Rico12018

Juan Carlos Sanchez
06 may 2018, 00:37
Hola a todos :

Hoy el foro cumple 7 años (nació por estas fechas en el año 2001).

Queremos celebrarlo con los que han contribuido a llevarlo hasta donde está hoy.

Para ello estaremos mandando camisetas/playeras/remeras serigrafiadas del DoPA junto con discos originales del pruebas a usuarios que hayan publicado muchos mensajes en la historia del DoPA (algunos tienen ya sus regalitos). También a los que mandaron locuciones para el disco, como se anunció en su momento.

Para incentivar la participación en el foro, estaremos sorteando durante ocho semanas lotes de camisetas y discos (1 camiseta y 1 disco) entre los que publiquen respuestas en el foro. Cada semana habrá un sorteo, usando el número premiado de la lotería de la organización nacional de ciegos (http://www.once.es/new/) de España, restando 200 (o sumando si el número es menor) hasta llegar a un número que corresponda a la horquilla los mensajes de la semana anterior. Nos gustaría mandar camisetas/playeras/remeras a todos los usuarios registrados, pero desgraciadamente no somos Meyer Sound y no tenemos los recursos para ello. Los obsequios se mandarán por correo postal certificado a cualquier parte del mundo.

Las tallas disponibles son: M(53cm)-L(56cm)-XL(60cm)-XXL(62cm) (puede medirse una camiseta de referencia debajo de la axila para hacerse una idea de la talla necesaria)

Aunque realmente el disco de prueba era el regalo de aniversario, que tampoco está mal. Lo que pasa es que aprovechamos para comenzar a regalarlo en el NAMM, y puesto que en el disco se menciona su descarga lo pusimos para su descarga antes de la fecha del cumpleaños.

Aprovecho para anunciar la creación de un foro off-topic (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3695), para el que abro un tema de sugerencia de título.

Letra pequeña: El número del mensaje puede verse colocando la flecha del cursor encima del número que aparece en cada mensaje. Si el mensaje no es válido, se irá sumando uno hasta dar con uno que lo sea. Se consideran mensajes válidos las respuestas razonadas a una pregunta relacionada con la temática del foro (no valen las respuestas telegráficas sin argumentar o que no respondan a lo preguntado o debatido, las obviamente escritas solamente para participar en el sorteo ni los mensajes borrados por un moderador) y los inicios de debates constructivos. Sólo puede ganarse una vez y los que ya han recibido regalito no participan. Esto no es un concurso oficial, no habrá notario ni nada que se le parezca (doy fe). La semana es de domingo a sábado



http://www.doctorproaudio.com/doctor/images/bander/7anni.gif

Ya son 17 años!!!!! y aun tengo las calcas de DOPA!!!!!