PDA

Ir a la versión completa : Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro



Martín Almazán
23 nov 2006, 06:31
El desdoblamiento en dos del foro de refuerzo de sonido del DoPA nos fuerza a poner nombre a cada uno de ellos.

Por ello he abierto esta encuesta para que deis vuestra opinión sobre el nombre de este foro (el más profesional).

Los nombres sugeridos que creamos interesante los vamos a añadir como opciones a la encuesta. Si uno de los nombre nuevos os gusta más podéis cambiar vuestro voto.

Las encuestas van a permanecer abiertas hasta el 6 de Enero (...).

Limitad por favor los comentarios en este tema al nombre del foro. Comentad sobre cualquier otra cosa de los nuevos foros en el foro de Comentarios.

NOTA: En el otro foro (que de momento se llama FoRS Mini) hay una encuesta sobre el nombre del otro foro (el semi-profesional).

Joan Fornés Riutort
23 nov 2006, 10:47
Los adjetivos de Clásico y Mini no resultan tan discriminatorios. Olé !!!

Alberto Escriña
23 nov 2006, 11:04
Hola a todos,
Ante todo: felicitaciones Martín! No solo por el resultado final que representa este nuevo formato sino también por el ejemplo de empuje y ganas que nos das y que, gracias a Dios, suele ser contagioso!
Vayamos al tema nombre.
Estoy de acuerdo con Joan pero los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".
Opino que para que aclarar que el Foro Clásico u Original es el mas Profesional?
Considero que debería llamarse FoRS PRO uno y FoRS SemiPRO el otro. El nombre indica con claridad el contenido.
Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados y abrazos desde Argentina
Saludos,
Alberto Escriña

Martín Almazán
23 nov 2006, 11:47
los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".

Buen comentario. He añadido los nombres propuestos a la lista.


Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados

El honor es mío de que estéis tan dispuestos a ayudar; y no lo digo por decir.

Saludos

M

Danny Ávila (dr. Clip)
23 nov 2006, 16:09
Que sean "Distraido" y Semi-distraido" para que no ofenda a nadie.

Gracias por el honor de ser de la lista de la casa.

Danny.

Manuel Terrazas (menny)
23 nov 2006, 19:03
Hola a todos.

Bueno mi voto por FoRS Pro, felicidades por el nuevo foro, se que es un gran esfuerso y mil gracias por tomarme en cuenta.

Pascual García Piñero
24 nov 2006, 07:21
Bueno, aunque he votado por Fors Pro, en verdad llamaria Foro Paralelo al de iniciados y Foro Serie-Paralelo al de avanzados.
Muchísimas gracias por el honor que supone estar en el inicio de esta nueva etapa, al lado de fantásticos profesionales y amantes del buen vino de Madeira y de las bailaoras de flamenco.
Saludos a todos desde Albacete y gracias a Martín por todo este esfuerzo que espero se vea recompensado muy pronto.

Lucas Piñón Techera
24 nov 2006, 13:53
Hola a todos,
Ante todo: felicitaciones Martín! No solo por el resultado final que representa este nuevo formato sino también por el ejemplo de empuje y ganas que nos das y que, gracias a Dios, suele ser contagioso!
Vayamos al tema nombre.
Estoy de acuerdo con Joan pero los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".
Opino que para que aclarar que el Foro Clásico u Original es el mas Profesional?
Considero que debería llamarse FoRS PRO uno y FoRS SemiPRO el otro. El nombre indica con claridad el contenido.
Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados y abrazos desde Argentina
Saludos,
Alberto Escriña
Esto del Pro (Semi-Pro) me deja afuera de este;) , pero me parece una buena idea, (les recuerdo que mi carrera es de abogacía) Una no tan feliz podría ser "low-pass, high-pass". Pero no da una idea de lo que se trata:-( .
Ya ira tomando forma y cada vez lo armaremos mas, por ahora parece que nos ha entusiasmado mucho.
Un abrazo!

Marcelo Scalzi
24 nov 2006, 23:10
--------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada queria agradecerles (moderadores) y felicitarlos por tanto (y exelente) trabajo que estan realizando , la verdad digno de admiracion .
Es un gran placer compartir con gente de tanta categoria tecnica y humana .
Espero prontamente estar en el foro PRO ya que estamos analizando con mi socio dedicarnos de lleno a esto , pero todo a su tiempo , claro esta que esto me seria casi imposible de no haber sido por DoPA y la gente que alli conoci.

Por por otro lado mi voto es para los nombres :
FORO DoPA PRO
FORO DoPA SemiPRO

Saludos!!
marcelo scalzi

Xavier (xavi) Bosch
25 nov 2006, 06:32
Bueno, aunque he votado por Fors Pro, en verdad llamaria Foro Paralelo al de iniciados y Foro Serie-Paralelo al de avanzados.
Muchísimas gracias por el honor que supone estar en el inicio de esta nueva etapa, al lado de fantásticos profesionales y amantes del buen vino de Madeira y de las bailaoras de flamenco.
Saludos a todos desde Albacete y gracias a Martín por todo este esfuerzo que espero se vea recompensado muy pronto.

Hola Pascual!

...Foro paralelo y foro en serie? o foro clon? jajaja

Muy cordialmente

Xavi Bosch
P.D.: cada vez más ocupado en los papeles (presupuestos, facturas,clientes, visitas...) que en los bolos...

Nicolás (nico) Suárez
27 nov 2006, 09:43
Bueno bueno bueno, encantado de la vida de compartir esta fase beta del foro. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Que tal foro en fase y fuera de fase??? jajaja! Me gusta FoRS Pro.

Semipro; igual es demasiado, amateur???

Uno especial que se llame "Si tu post empieza por tengo un problema con los parlantes XXX en conectarlo a una etapa YYY"

Salu2 a todos, prepararé un informe sobre lo que fué para mi el Festiferia en Galicia esta semana, pa empezar el foro con una buena parrafada :)

Martín Almazán
27 nov 2006, 19:08
Parte del problema de estos nombre es que tienen que funcionar bien en pareja.

Por ejemplo, FoRS PRO no me disgusta y deja claro para quien es. Sin embargo, FoRS SemiPRO no me gusta tanto, entre otras cosas porque lo semi-pro es mas bien un término de marketing que designa los equipos no del todo profesionales, pero no es un término que se use en la calle.

Alberto Escriña
28 nov 2006, 16:21
Veo que figuro en ambas encuestas en "Otro nombre que voy a sugerir".
Sin embargo mi sugerencia y, por lo tanto mi votación, ya fue emitida para FoRS Pro y FoRS SemiPRO.
Te mando un fuerte abrazo.

Gerardo (Jerry) García Monterd
28 nov 2006, 17:41
Primeramente Felicidades A Martin Y Al Foro, Ya Que Esto No Hubiera Crecido Sino Fuera Por El Foro, Y Al Excelente Trabajo De Martin, Martin Felicidades!!!! Y Por Supuesto Felicidades Al Foro!!!

Me Parece, Perfecto El Nombre De Forspro, El Pro Le Da Ese Toque De Profesional,Un Plus, A Mi Parecer No Se Me Dificulta Distinguir En Tre Uno Y Otro, La Verdad Vote Por El Fors-pro, Saludos Desde Oaxaca, Mexico......

Jerry...

Josué Pavez Ulloa
28 nov 2006, 20:33
Muy bonito tio!!

jejeje

Creo que FoRS Pro esta bien.

Pero por otra parte, si se pusiera FoRS Principiantes o Mini, hay personas que creen tener los suficientes conocimientos como para descartar de plano ese "forillo" y entraria a las ligas mayores (FoRS Pro). Aparte puede suceder que las personas que preguntan por asesorias de equipos piensen que en el mini foro los aconsejaran tecnicos "amateurs" y entonces publicarian sus mensajes en el Pro.

Es un tema complejo..

FoRS Pro
FoRS Semi-Pro y Asesorias

Creo que podria ser bueno, una seccion de "banco de pruebas", donde los mas antiguos aportaran su experiencia referente a las marcas mas mencionadas, con respecto a las aplicaciones mas frecuentes a fin de evitar los mensajes tales como "que te parece tal o cual".
Seria un buen referente para quienes preguntan por formar su "P.A. para la banda del barrio"... ya saben, estoy recien empezando y tocamos en boliches pequeños y blabla.......


Saludos!!

Luis Oliveros (dj Lewis)
28 nov 2006, 20:43
Me parece acertado y creo que viendolo del punto de vista real no afecta en nada darle el nombre propuesto, me parece muy bien FoRs Pro y para el otro FoRs Semi Pro, aunque como dice Danny quedaria mundial, para los distraidos y para los mas distraidos. saludos y nuevamente FELICITACIONES por este logro.

Cristóbal Guerra
28 nov 2006, 21:47
Bueno pues felicitaciones por las mejoras!!!

Aunque no estoy de acuerdo con el cambio a dos modalidades en los foros de Audio (Pro y Semi-pro), pues me adapto, ni modo!!

Considero mejor hacerlos por temáticas, como por ejemplo: asesorías, reparación, instalaciones, audio en vivo, acústica, electroacústica, etc...de la otra forma se torna algo "elitesco"...algo que abunda por estos lares (Venezuela).

Un saludo y nuevamente felicitaciones...quedo de lujo!!!

Alberto Escriña
07 dic 2006, 21:33
Hola Martín,
Veo que han solucionado el problema de los bits endemoniados los que, habitualmente, no responden a los mandos naturales.
Te comento que sigo incluido en ambas encuestas en "otro nombre que voy a sugerir" cuando sugerí y, obviamente, voté por FoRSPRO y SemiPRO
Debo reconocer que no me adapto facilmente a este nuevo formato.
El "ver" todos los temas y recorrer los títulos de las intervenciones compactadas del formato anterior era muy "amigable" para mí.
De todas maneras elijo el desplegado tipo árbol pero no es lo mismo.
El espacio disponible para el mismo es pequeño.
Será cuestión de costumbre?
Veremos con el tiempo.
Un fuerte abrazo desde Argentina!

Martín Almazán
08 dic 2006, 04:53
Hola Martín,
Te comento que sigo incluido en ambas encuestas en "otro nombre que voy a sugerir" cuando sugerí y, obviamente, voté por FoRSPRO y SemiPRO

Lo cambié manualmente pero solamente las cifras, de forma que recoge el cambio pero tu nombre sale en el lugar equivocado.




Será cuestión de costumbre?
Veremos con el tiempo.
Yo uso el mismo software como usuario en muchos otros foros (de cositas de webmasters, sobre todo) y la verdad es que su uso es muy práctico, aunque si que es cierto que el modo árbol deja que desear.

Raúl Pérez
14 dic 2006, 00:21
Hola particularmente no estoy de acuerdo en diferenciar a los foros como profesional y el otro como semiprofesional ya que muchos no sabemos en cual entrar ustedes deberian hacer una seleccion con datos que nos pueden pedir y ustedes que son mas expertos les seria facil ubicarnos yo veo que en los 2 foros el nivel de las preguntas es casi lo mismo. En lo que si estoy de acuerdo es que luces e iluminacion esten en otro foro porque es un campo muy diferente incluso deberia haber un foro (muy importante) destinado a pantallas (cajas acusticas) ya que al final eso es lo que suena. Y no se vayan a molestar pero yo extraño el foro anterior era mas facil de manejarlo. Saludos.

Martín Almazán
06 ene 2007, 08:41
Por goleada ha sido elegido FoRS Pro, el nombre sugerido por Alberto.