PDA

Ir a la versión completa : Opciones de amplificación



Guillermo García Ortega
19 may 2008, 15:13
Hola amigos, acudo a su experiencia, ya que por cuestiones economicas me veo obligado a escribir este tema, ya que necesito amplificar 4 cajas de 1200w RMS y 4 ohms. Repito por cuestiones economicas solo me alcanzaria para un Camco Vortex 6 a 2 ohms o para 2 Crest PRO 9200. Si ustedes tuviesen ese problema, por qué opción se inclinarian, por un equipo de mejor calidad pero trabajando casi al limite (Camco) u otro equipo de menor calidad trabajando razonablemente (Crest).
Muchas gracias

Enrique Toro
16 jul 2008, 20:10
necesito amplificar 4 cajas de 1200w RMS 4 ohms. por cuestiones economicas solo me alcanzaria para un Camco Vortex 6 a 2 ohms o para 2 Crest PRO 9200. por qué opción se inclinarian, por un equipo de mejor calidad pero trabajando casi al limite (Camco) u otro equipo de menor calidad trabajando razonablemente (Crest).
Muchas gracias

Yo me iria con el Crest tendria 2 amplificadores en vez de 1 y no tendria que estar siempre trabajando al limite . ( si se daña 1 sigo trabajando con el otro)si tengo 1 solo y se daña me quedo varado ademas crest no es nada malo y en potencia son muy parecidos.

Pablo Fernández
16 jul 2008, 22:29
tengo la misma idea de mi amigo yo trabaje con el 8200 y nunca ningun problema