PDA

Ir a la versión completa : RUIDO? CABLE MALO? Qué pasa que falla tanto mi armado DMX???



Leonardo Piffer
04 feb 2007, 16:07
Hola a todos, me acabo de registrar y espero poder obtener una respuesta al interrogante del título...

Les comento... soy nuevo en el ambiente y he adquirido una controladora Elation básica para poder manejar 4 mojo 1, un golden strobe y 2 spyros.

El problema se presenta cuando armo todo junto. Por separado funciona perfecto todo. Cuando armo todo obtengo resultados indeseados. Por ejemplo... Los mojos funcionan perfecto pero los spyros no, al momento del blackout uno de los dos queda en blanco y tras 5 segundos se apaga la lámpara, no llega al blackout. Noté que cuando subo el canal de los colores (canal 1 por defecto:nut: ) va bien, pero cuando comienzo a bajarlo hay un error en uno, siempre en uno y es aleatorio (vale decir que probé configurarlos en la misma combinación de dip switches y es lo mismo) el error es que uno de los colores se atrasa y queda en blanco cuando bajo todo el canal de los colores.

Se me había presentado una época cuando usaba los mojos solamente pero se solucionada con apagarlos y prenderlos...esta vez no se soluciona con mis spyros.

Cuando los conecto por separado funcionan perfectamente. Todos los dispositivos...

Noté también que la comunicación es muy lenta, pero no se si es por el ruido o porque es así la controladora. En fin, terminé poniendo en audiorítmico a los spyros y usé los mojos para lo que lo pidieron, pero me gustaría poder usar todo junto una vez sin problemas!!!!! :-(

El cable que uso es cable de micrófono, he leído una vez en un sitio que JAMÁS recomiendan utilizar este tipo de cables para dmx, por esto pregunto ¿qué cable se usa :o ? ¿Cómo hago para evitar las interferencias? ¿Serán interferencias o mi controladora funciona mal?