PDA

Ir a la versión completa : Una pequeña ayuda



Antonio Benavides
20 may 2008, 14:05
.- Hola a todos, bueno, el caso es que tengo un pequeño bolo que tengo que hacer este viernes, y quiero experimentar todo lo posible para alimentar un poco los humildes conocimientos.
.- El recinto a sonorizar es al aire libre, (un campo de futbito), y quiero contar con este material:
- 4 DAS PF215
- 6 RCF ART300
- 1 Etapa Crest 8001
- 1 Etapa QSC 3002 PLX
- 1 DBX PA
- 1 DBX 260
- 1 Mackie 1402
- Reproductores y demás.
.- Mi intencion es utilizar la Crest con el 260 para alimentar los 4 DAS y la PLX con el PA para alimentar los RCF.
.- ¿Cual es el problema?; bien, pues que quiero utilizar las salidas sobrantes del 260 para alimentar el PA, pero me he dado cuenta que al utilizar la ecualización por RTA para un ajuste de la PA principal tambien llega esta ecualizacion al DBX PA, lo cual no me interesa puesto que quiero ajustar los dos sistemas por separado.
.- Tambien he pensado en utilizar las dos salidas de la Mackie, (canon para un sistema y jack para otro), que aun no he probado, y así conseguir llevar dos señales "diferentes" a ambos sistemas, consiguiendo la posibilidad de ajustar por RTA por separado.
.- Sin querer abusar de vuestra confianza, me gustaría me hablaran un poco sobre el funcionamiento de la supresión de acoples de que disponen estos procesadores.
.- Espero no haberme extendido demasiado, un saludo.

Woltayre González
20 may 2008, 18:18
Yo me fabricaría unas Y, bien hechas pero.

He usado el dbx pa, el 260 no... hasta donde se hacen muy bien su trabajo.

Prueba con las Y ya que asumo q en la consola q mencionas unas son salidas balanceadas y las otras no.

Antonio Benavides
21 may 2008, 08:16
.- He probado tu idea y parece ir bastante bién; lo único que he tenido que cambiar son los procesadores de lugar, ya que el 260 tiene la posibilidad de ajustar un margen mucho mas amplio de delay que el PA, pudiendo así repartir los dos sistemas ecualizandolos por RTA y por separado. Muchas gracias.