PDA

Ir a la versión completa : Consulta de sistema de monitoreo jts SIEM-101



Diego Córdoba
20 may 2008, 18:14
Hola gente del foro, mi consulta es a serca del sistema de monitoreo in ears de la marca JTS el modelo es el SIEM-101, alguno que lo este usando me podra decir si me permite, comprando a parte mas receptores, utilizar con el mismo tranmisor varios receptores para darle retorno a varios integrantes de la banda.Yo por lo que vi en el catalogo de jts, dice que me permite hacer 4 grupos y hasta 16 seteos, por lo que estimo que si se puedo pero bueno antes de comprar queria sacarme la duda, Si no se entendio lo esplico de otra forma si es necesrios.
Saludos

Gonzalo Comer
18 abr 2009, 14:22
Hola Diego,
Seguramente sea tarde pero es para los que pueden llegar a estar ahora en esa situacion, hace una semana compre los JTS siem-101 con ie-6, lo que decis (utilizar con el mismo tranmisor varios receptores para darle retorno a varios integrantes de la banda) se puede hacer, de hecho es lo que queria hacer desde un principio, el tema es que nadie te vende receptores por separado, o por lo menos yo no consegui (hablando de JTS, otras marcas venden, como MiPro por ej), otra cosa es que tambien tenes que tener en cuenta que la separacion entre canales es de 35 db. asi que podrias hacer dos mezclas en modo mono con una separacion maxima de 35 db, y que en el receptor el musico maneje cuanto quiere de cada canal con el control de balance que pasaria a manejar el volumen relativo de las dos entradas.
Calculo que a vos no te saque de la duda porque ya lo habras averiguado pero por si algun otro lee...
Saludos