PDA

Ir a la versión completa : Ayuda eleccion cajas acusticas



David Martinez
22 may 2008, 07:10
Hola a todos, me gustaria que alguien diera su opinion sobre las siguientes cajas:

1 BEHRINGER P2520
2 JBL JRX 125
3 WHARFEDALE X15P
4 PHONIC IMPRESSION 215
5 LEM H350

Son similares en caracteristicas y precio, pero me gustaria saber la opinion de alguien que las ha escuchado.
Serian para aplicaciones de Dj Movil en bodas y otros eventos con un maximo de 200 personas.
¿Hay mas opciones similares de precio y de mejor calidad?

Muchas Gracias

Pablo Fernández
22 may 2008, 08:21
DAS MI215
Tienen el valor muy similar al menos por aca y te las recomiendo por lejos

Guillermo García Ortega
23 may 2008, 14:49
Conozco la JBL y Wharfedale, yo iria por la JBL JRX125, tiene mejor claridad el sonido, la wharfedale resalta un poco mas los graves.
Saludos

Miguel Angel
29 may 2008, 05:02
Yo uso 2 EP2500 con 4 JRX15 y la verdad que estoy encantado, seguro que no te arrepentiras.

Carlos Zerpa
29 may 2008, 11:13
Tengo de JRX125, con dos bajos Eminence omega pro 18a, visita un comercio y que te la prueben, lleva un CD que tu creas que esta bien a nivel musical, los de Michael Jackson, son buenos para escuchar toda la gama del sonido.

Te las recomiendo.
Saludos

Nestor Jesus Cabrera
29 may 2008, 14:14
Tengo de JRX125, con dos bajos Eminence omega pro 18a, visita un comercio y que te la prueben, lleva un CD que tu creas que esta bien a nivel musical, los de Michael Jackson, son buenos para escuchar toda la gama del sonido.

Te las recomiendo.
Saludos
Hola David, yo me inclinaria por las jbl creo que tienen mejor fidelidad qu elas marcas anteriores para mi gusto, pero tambien puedes checar las Das M1215 como lo menciona Pablo, suenan bien, existen las EAW pero pues si el precio es mas elevado.
saludos a todos.

David Martinez
30 may 2008, 09:19
Muchas gracias a todos, ya se van aclarando mis dudas.

Un saludo

Naghiv Martinez
16 ago 2008, 00:34
entre las que mencionas, las jrx, a pesar de que tiene agudos debiles.
pero funcionan bien para lo que tu deceas, yo las utilizo en vivo y le doi como caja (modismo chileno) es que funcionan de jueves a domingo, y se han portado excelente.