PDA

Ir a la versión completa : Crest o STS



Francisco Baudone
22 may 2008, 09:01
Hola que tal chicos. Les cuento necesito comprar una potencia que sea de 1200 o 1300 en 4 homs.
tengo dos alternativas con la misma cantidad de plata.
la primera seria la Potencia Crest Ca 12 que tira 1200 en 4 homs que la mayoria la conocemos. siendo esta usada
la segunda alternativa seria una STS que tiene un Damping factor de 800:1 igual que la Crest Ca 12 y tira 1300 en 4 homs siendo esta nueva. Por lo que se habla las potencia STS son buenas y Argentinas. ustedes que me recomiendan
aca les dejo el PDF de la potencia. http://www.equaphon.com.ar/pdf/stsamps/sx36.pdf

Luis Pinzón Arroyo ayudaaaaaaaaaa.
Cuando te vea chateamos

Esteban Oliverio
22 may 2008, 09:54
Tenemos las sts y las usamos para monitoreo serian la copia de ca 12 , es mas, adentro en la bobina dice ca 12. No hemos tenido ningun inconveniente.

Lucas Piñón Techera
22 may 2008, 14:10
la crest, la sts es solo una copia china.

Pablo Fornasati
22 may 2008, 14:19
si esta al mismo precio yo me inclinaria por la crest, pero si duele el bolsillo ... yo tengo una sts 3.6 personal y una en el laburo y ninguna dio ningun problema .. y trabajan muy bien con bajas impedancias y el precio es exelente.(eso si son pesadisimas!!:mad:)

Sebastián Rivas Godoy
22 may 2008, 15:00
la crest, la sts es solo una copia china.


pero STS no es argentina ?


:confused:

Esteban Oliverio
22 may 2008, 15:50
la crest, la sts es solo una copia china.
El tema de que sea china o no, no importa. Lo importante es el resultado final, el cual es optimo. Apostemos y confiemos en los ingenieros Argentos. O acaso siempre tenemos que estar supeditados y limitados a las producciones extrangeras. Vamos Argentina car....jo.

En cuanto a las producciones chinas dependiendo la region, suelen ser muy buenas y superiores en calidad a otras producciones mundiales, hay varias empresas que mandan a fabricar componentes a china y no por eso son de menor calidad, siempre y cuando cumplan con las espectativas del diseñador.

Abrazos...

Alejandro Alculumbre
22 may 2008, 17:29
La potencia STS anda muy bien, comparable a la crest, interiormente tra transistores toshiba japoneses en la etapa de salida y los demas componenetes son realmente buenos, no desprestigiemos a una marca porque no la conocemos.
Con respecto a productos chinos los hay buenos y malos como en todo los demas paises, hemos visto en el foro que muchas empresas mandan a ensamblar sus productos a china, no por esto deben de ser de inferiror calidad a los demas.
La calidad de componenetes y el buen diseño dan el resusltado final de un producto, mas halla de su origen, sacandole la tapa a un amplificador podemos tener una idea de como esta armado, en funcion de ver los conectores, potenciometros, sistema de ventilacion, transistores de salida, calidad de los ci impresos, tamaño de transformador, filtros de alimentacion, etc.
Bueno la potencia CREST es muy buena, como asi tambien la STS.

Gerardo Rossi
22 may 2008, 18:52
Tambien te recomiendo E-Soun que es tambien de origen oriental y funcionan muy bien a bajas frecuencias, tengo hace un par de años una E-Sound 2400 (1200w en 4 ohms por lado) y hace poco compre una E-Sound 3600 ( 1800w en 4 ohms por lado) la uso con unas ST 218 con 18G de 1400 Rms y realmente trabaja muy bien.
Lo que realmente critico es que son muy pesadas, mas de 30kgr y no traen conectores speakon sino borneras.
Ahora salio una linea nueva que es la 4100 (2050w en 4 ohms por lado) pero no la conozco, lo que si se es que pesa 45 kgr jaja, te rompe el lomo para moverla.

Pablo (boi) Garrido
22 may 2008, 19:15
Aclaracion...Las STS son chinas, (no Argentinas) copia exacta de la linea ca de crest, pero cuestan aprox. la mitad aca en argentina. Comento que tengo 2 STS y funcionan perfecto.
Cada uno evaluara segun su criterio o "presupuesto" si le conviene tener 2 STS o 1 crest.
Sinceramente espero opiniones de alguien que tenga las dos marcas y las compare.

Esteban Oliverio
23 may 2008, 09:32
Aclaracion...Las STS son chinas, (no Argentinas) copia exacta de la linea ca de crest, pero cuestan aprox. la mitad aca en argentina. Comento que tengo 2 STS y funcionan perfecto.
Cada uno evaluara segun su criterio o "presupuesto" si le conviene tener 2 STS o 1 crest.
Sinceramente espero opiniones de alguien que tenga las dos marcas y las compare.
Las compare con una 8001 y son identicas.

Lucas Piñón Techera
23 may 2008, 16:20
El tema de que sea china o no, no importa.
Yo creo que es el quid de la cuestion, son genericas, iguales a las e-sound, a las skpro, porque son exactamente lo mismo fabricadas sin estandares de calidad en un pais que no tiene ley de propidad intelectual y que se caracteriza por sus baratijas.
Esta por encima de las citadas por su excelente servicio de pre, post venta.

O acaso siempre tenemos que estar supeditados y limitados a las producciones extrangeras.
yyyy si, como todos los paises.

Lo importante es el resultado final, el cual es optimo.
Esta muy lejos de ser optimo, las crest son mucho mas transparentes distorsionan menos y tienen siempre una fuente de alimentacion sobrada, si compras un sistema de PA sts de alta gama te hacen comprar powersoft, porque la diferencia se nota.

Francisco Baudone
23 may 2008, 18:29
nose si es porque la diferencia se nota o porque son mcuhas mas chicas y mas potentes las Powersoft

Esteban Oliverio
24 may 2008, 12:46
Yo creo que es el quid de la cuestion, son genericas, iguales a las e-sound, a las skpro, porque son exactamente lo mismo fabricadas sin estandares de calidad en un pais que no tiene ley de propidad intelectual y que se caracteriza por sus baratijas.
Esta por encima de las citadas por su excelente servicio de pre, post venta.

yyyy si, como todos los paises.

Esta muy lejos de ser optimo, las crest son mucho mas transparentes distorsionan menos y tienen siempre una fuente de alimentacion sobrada, si compras un sistema de PA sts de alta gama te hacen comprar powersoft, porque la diferencia se nota.
Mira no voy a entrar en discucion porque powersoft? o porque no crest? u otra marca, no voy a instruir gente ciega. Lo que si les digo es que las uso y no tengo ningun problema, las uso para monitoreo y me dan muy buen resultado, las 8001 tambien las uso para monitoreo y son crest y con eso que ?? son potencias medianas de buen rendimiento las 2. En lo personal no uso crest para PA, por diversos motivos que me los reservo.

Pablo Ignacio Ibarra
24 may 2008, 18:59
Hola que tal chicos. Les cuento necesito comprar una potencia que sea de 1200 o 1300 en 4 homs.
tengo dos alternativas con la misma cantidad de plata.
la primera seria la Potencia Crest Ca 12 que tira 1200 en 4 homs que la mayoria la conocemos. siendo esta usada
la segunda alternativa seria una STS que tiene un Damping factor de 800:1 igual que la Crest Ca 12 y tira 1300 en 4 homs siendo esta nueva. Por lo que se habla las potencia STS son buenas y Argentinas. ustedes que me recomiendan
aca les dejo el PDF de la potencia. http://www.equaphon.com.ar/pdf/stsamps/sx36.pdf

Luis Pinzón Arroyo ayudaaaaaaaaaa.
Cuando te vea chateamos
Hola Fran... te cuento que yo estoy utilizando STS mx 6000 en un sistema de dos vias y realmente andan barbaro las vajo hasta 2 hm y en 4 muy bien, en otro sistema de tre v mx 6.000, 8.000 y 10.000. Andan muy bien pero OJO no las recalientes mucho (mucha ventilacion) sino al cavo de un tiempo vajan el dendimiento. espero que te sirva mi opinion.
Obvio crest es crest, pero es mucho mas caro no? un abrazo exito.

Pablo Ignacio Ibarra
24 may 2008, 19:07
Aclaracion...Las STS son chinas, (no Argentinas) copia exacta de la linea ca de crest, pero cuestan aprox. la mitad aca en argentina. Comento que tengo 2 STS y funcionan perfecto.
Cada uno evaluara segun su criterio o "presupuesto" si le conviene tener 2 STS o 1 crest.
Sinceramente espero opiniones de alguien que tenga las dos marcas y las compare.
Yo utilice las dos marcas y la unica diferencia en las STS es que cuando se calientan vajan el rendimiento, si no le vas a dar rosca las podes utilizar sin problemas que no van a fallar ojo depende como se regule el siteman no? pero como dije antes crest es crest...y no me dieron problemas en absoluto.

Lucas Piñón Techera
26 may 2008, 10:15
no voy a instruir gente ciega

?????????????????????????????????????????????????? ????
:nut::nut::nut::nut::nut:

Que frase desafortunada, mejor tomarla en broma.

La pregunta original es si comprar crest sts, dudo que mi falta de instruccion y/o de capacidad de ver sea argumento en favor de los clones de buena reputacion.

Esteban Oliverio
26 may 2008, 16:42
?????????????????????????????????????????????????? ????
:nut::nut::nut::nut::nut:

Que frase desafortunada, mejor tomarla en broma.

La pregunta original es si comprar crest sts, dudo que mi falta de instruccion y/o de capacidad de ver sea argumento en favor de los clones de buena reputacion.
No es broma.

Abrazos.

Lucas Piñón Techera
27 may 2008, 15:28
Martin:
Seria bueno que saques este mensaje, habras visto que el Desprecio que expresta este irresponsable por la opinion de otros es flagrante, entiendo que mi respuesta fue desacertada, pero este comentario de arriba tambien me parece que lo es, Dice: "no voy a entrar en discusion" olvidando que para eso es el foro y utilizando la argumentativa ad hominem hacia mi persona tratandome de ciego, luego en vez de cortarla cuando de caballero le extendi la oportunidad, la sigue haciendo alarde de su incompetencia en con las relaciones humanas y escribe este mensaje.
Creo que es de poco hombre su actuar. si no entonces espero tus razones.
un abrazo!
lucas.

Ignacio Yuba
27 may 2008, 16:06
En mi opinion, no me parece razonable argumentar en contra de las STS que para sus line arrays usen Powersoft.

Esta claro que es un equipo de mas nivel que una potencia STS. Pero la realidad es que para todo hay un mercado.

Quien puede comprar un Line Array como el de STS, dudo que no pueda pagar por las ventajas de una Powersoft.

Con el mismo criterio... si te compras un sistema Adamson...que potencias le comprarias... Crest CA o Lab Gruppen? Eso hace que las CA de Crest sean malas? NO

Equaphon (y aclaro no tengo ninguna relacion laboral con ellos) en su showroom te muestra varios de sus equipos utilizando potencias STS.

Yo personalmente estoy evaluando comprar algunas para algunos sistemas que no ameritan algo mas caro. Y no las compraria resignandome a algo inferior, sino que lo haria contento de satisfacer mis necesidades a ese precio.

Saludos

Lucas Piñón Techera
27 may 2008, 16:31
Muy buena, Ignacio demuestra estar a la altura de la discusion, es verdad el argumento presentado como yo lo hice es invalido, soy un cliente satisfecho de sts, pero de ahi a aceptar que sus potencias pueden ser buenas como las crest hay un abismo, es solo cuestion de caer en la realidad de que seria imposible hacer una maquina de esa calidad con esos costos, pero que la gente de equaphon conoce los limites de sus equipos es algo tambien cierto, tuve la expeiencia de enviar a buenos aires un ampli de equaphon varias veces en un año para repararlo por defectos de fabricacion, la verdad el servicio postventa es excelente.

Esteban Oliverio
28 may 2008, 07:31
Martin:
Seria bueno que saques este mensaje, habras visto que el Desprecio que expresta este irresponsable por la opinion de otros es flagrante, entiendo que mi respuesta fue desacertada, pero este comentario de arriba tambien me parece que lo es, Dice: "no voy a entrar en discusion" olvidando que para eso es el foro y utilizando la argumentativa ad hominem hacia mi persona tratandome de ciego, luego en vez de cortarla cuando de caballero le extendi la oportunidad, la sigue haciendo alarde de su incompetencia en con las relaciones humanas y escribe este mensaje.
Creo que es de poco hombre su actuar. si no entonces espero tus razones.
un abrazo!
lucas.
No agredo, y tampoco me hecho atras con lo dicho y tampoco abuso del foro para criticar gente, si te comento que voy a criticar ideologias que a mi juicio no son certeras y sin fundamentos sostenibles. No soy cobarde, no juego con el anonimato de mi persona ni nada menos, te invito a que lo charlemos en privado y aclararte todas tus dudas. Hoy puedo disernir con un comentario tuyo, pero aca no se trata de ver quien la tiene mas larga, etc...
Hay quienes no vuelcan en el mensage lo que piensan o saben, bueno yo no soy este tipo de forista.

Espero que reflecciones tu respuesta.

Francisco Baudone
28 may 2008, 12:59
Como se dice aca en Argentina: huuuu se pincho se pincho.. jajaja tranka chicos:upto::upto:

Lucas Piñón Techera
30 may 2008, 00:29
http://www.denot.com.ar/stsmx8000.jpghttp://www.e-av.co.uk/products/AMPCRESTCA12.jpg
La ideologia sostenible (la unica reflexion posible sobre mi respuesta):
* los amplis de sts son un clon (vos mismo lo decis en esta discusuion, unos posts mas abajo)
entonces:
A- No pueden ser mejores a los Crest (tienen el mismo limite teorico). Entonces surge el argumento de la relacion calidad-precio (claro si un sts esta en 600 dls y un Crest esta en 1000...) pero como son iguales a otros clones chinos genericos de su misma familia que salen menos aún y tienen la misma calidad.......
B- Son fabricados por algun oriental que poco escrupulo tiene para con la propiedad de otro (en este caso intelectual) exacto!!!! por la tuya tampoco se preocupa. Salta el argumento del soporte de postventa de sts (que por cierto es bueno y yo mismo lo dije, pero esta garantia no te cubre los parlantes incinerados, ademas es un mamotreto de 34 kg, y los fletes hasta BsAs los pagas vos entonces te termina saliendo caro - experiencia propia -)
C- Copiaron una Crest CA y una Linear Toroid (esta solo en la facha). Estos chinos se tiraron a la dificil, y copiaron de los diseños de crest que cuentan con mas defectos reportados en su soporte tecnico.
link (http://fors.doctorproaudio.com/messages/25913.html)
link2 (http://fors.doctorproaudio.com/messages/21589.html)
D- La diferencia de precio me hace suponer (con cierta certeza) que los materiales de construccion no son de la misma calidad.

Esteban Oliverio
30 may 2008, 11:04
http://www.denot.com.ar/stsmx8000.jpghttp://www.e-av.co.uk/products/AMPCRESTCA12.jpg
La ideologia sostenible (la unica reflexion posible sobre mi respuesta):
* los amplis de sts son un clon (vos mismo lo decis en esta discusuion, unos posts mas abajo)
entonces:
A- No pueden ser mejores a los Crest (tienen el mismo limite teorico). Entonces surge el argumento de la relacion calidad-precio (claro si un sts esta en 600 dls y un Crest esta en 1000...) pero como son iguales a otros clones chinos genericos de su misma familia que salen menos aún y tienen la misma calidad.......
B- Son fabricados por algun oriental que poco escrupulo tiene para con la propiedad de otro (en este caso intelectual) exacto!!!! por la tuya tampoco se preocupa. Salta el argumento del soporte de postventa de sts (que por cierto es bueno y yo mismo lo dije, pero esta garantia no te cubre los parlantes incinerados, ademas es un mamotreto de 34 kg, y los fletes hasta BsAs los pagas vos entonces te termina saliendo caro - experiencia propia -)
C- Copiaron una Crest CA y una Linear Toroid (esta solo en la facha). Estos chinos se tiraron a la dificil, y copiaron de los diseños de crest que cuentan con mas defectos reportados en su soporte tecnico.
link (http://fors.doctorproaudio.com/messages/25913.html)
link2 (http://fors.doctorproaudio.com/messages/21589.html)
D- La diferencia de precio me hace suponer (con cierta certeza) que los materiales de construccion no son de la misma calidad.
Pero Lucas nunca dije que las sts son mejores que las crest. MIra los post anteriores. Dije que me daban buen resultado para las mezclas de monitoreo. Y considero positivo confiar en los ingenieros Argentinos los cuales estan dando los primeros pasos y no les es facil competir con fabricacion nacional.

En cuanto a las producciones chinas ( lo se de muy buena fuente)dependiendo la region, suelen ser muy buenas y superiores en calidad a otras producciones mundiales, hay varias empresas que mandan a fabricar componentes a china y no por eso son de menor calidad, siempre y cuando cumplan con las espectativas del diseñador y que los componentes que les piden que pongan no sean genericos y de los valores que tienen que ser.

Disculpa si te sentiste agredido por lo de ciego, pero me molesto, quizas lo tendria que haber pensado y no posteado.

Francisco Baudone
31 may 2008, 12:42
Si asi es. Esteban tenes razon vos

César Guardia
01 jun 2008, 22:12
Hola Soy Nuevo En El Foro Queria Contarte Que Tengo Varias Sts Y E-sound.
Las Uso En El P.a Con Un Sistema Line Array Las Bajo Permatentemente A 2 Ohm
La 3600 Y La 4100 Tienen Spk Hembra Atras Las Demas No, Ademas La E- Sound 4100 Funciona Muy Bien Es De 3000w (2 Ohm), 2050w (4 Ohm), 1250w (8 Ohm).
Espero Te Sirva

Marcelo Scalzi
02 jun 2008, 07:51
hola , tuve la oportunidad de trabajar con una ca-12 , pv-2000 y sts (mx10001) , en aspectos constructivos las crest y peavey son muy superiores a la sts , en lo que refiere a componentes internos y armado .
En lo que es ingenieria electronica crest y sts superiores por lejos a peavey.
En confiabilidad me parece que las peavey funcionan casi en cualquier situacion .
En tipo de amplificador sts y crest bien(h) , peavey no
en robuztez la peavey es la mejor , he visto potencias peavey rodar por el piso y seguir funcionando solo con algunos abollones , las sts con un golpe pueden tener problemas de contactos entre las placas.
En calidad de componentes las crest son mejores.
Me paso en una oportunidad que habia baja tension de red (195 volt), curiosamente la unica que sonaba bien era la sts , la peavey sonaba floja como siempre y lo que me sorprendio es que la crest sonaba como la peavey , sin fuerza , como si tuvieran un DP de 20:1 .
Creo que lo que mas importa es la clase de amplificador (h) , y el damping factor , las unicas potencias clase h con dp 800:1 a las que tengo acceso economicamente son las sts, hasta ahora no han fallado ,pero se que dentro de todas las clase h del mercado son las mas economicas .
saludos

César Guardia
02 jun 2008, 11:02
hola , tuve la oportunidad de trabajar con una ca-12 , pv-2000 y sts (mx10001) , en aspectos constructivos las crest y peavey son muy superiores a la sts , en lo que refiere a componentes internos y armado .
En lo que es ingenieria electronica crest y sts superiores por lejos a peavey.
En confiabilidad me parece que las peavey funcionan casi en cualquier situacion .
En tipo de amplificador sts y crest bien(h) , peavey no
en robuztez la peavey es la mejor , he visto potencias peavey rodar por el piso y seguir funcionando solo con algunos abollones , las sts con un golpe pueden tener problemas de contactos entre las placas.
En calidad de componentes las crest son mejores.
Me paso en una oportunidad que habia baja tension de red (195 volt), curiosamente la unica que sonaba bien era la sts , la peavey sonaba floja como siempre y lo que me sorprendio es que la crest sonaba como la peavey , sin fuerza , como si tuvieran un DP de 20:1 .
Creo que lo que mas importa es la clase de amplificador (h) , y el damping factor , las unicas potencias clase h con dp 800:1 a las que tengo acceso economicamente son las sts, hasta ahora no han fallado ,pero se que dentro de todas las clase h del mercado son las mas economicas .
saludos

MARCELO COMO ESTAS EL PROBLEMA QUE VOS DECIS ES LA CONEXION ENTRE PLACAS DE LAS STS O E-SOUND QUE TIENEN OTRAS LETRAS PERO DENTRO SON EXACTAMENTE IGUALES TE COMENTO QUE LA E-SOUND 4100 (NO SE EL EQIVALENTE EN STS) LA CONEXION ENTRE PLACAS NO ES MAS CON CINTA (NO SE COMO LLAMARLA) O SEA QUE LAS NUEVAS ESE PROBLEMA DE SUCIEDAD O CONEXIONADO ENTRE PLACAS ESTA SOLUCIONADO EL DISEÑO ES OTRO EN ESE ASPECTO.
SALUDOS

Marcelo Scalzi
02 jun 2008, 18:23
hola Cesar, el problema que nos paso una vez con una sts es que con los golpes del viaje del viaje hacian mal contacto dos placas que tienen un peine grueso (en el modelo SX1.5) y hacia un ruido blanco en un canal , luego de ajustarla quedo bien , tenemos dos sx1.5 y una mx10001 y este fue el unico problema que hemos tenido , en comparacion con una peavey cs800x que se cayo de una camioneta , rodo por el piso y no le paso nada en su interior . de todas formas estamos cambiando por sts.
saludos

Francisco Baudone
09 jun 2008, 22:55
Gracias chicos me re sirven sus comentariosss me pongo contento jajaj

Adrian Salcedo
01 jul 2008, 23:09
francisco : yo tengo una sts 10.000 NO ES CREST sera clon sera lo que sera a mi me anda bien la e usado en 2 omhs y todo bien .Convengamos que calida precio es lo que va si tenes un lineal de marca no tenes power sts es asi, de igual forma sostengo de que estos amplis son bastaste buenos en relacion calidad precio solo me fallo un potenciometro que se ensucio nada mas pero lo demas perfecto.El dia que me pase a lineal me compro powersoft ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Enrique Toro
01 jul 2008, 23:26
necesito comprar una potencia de 1200 o 1300 en 4 homs.
tengo dos alternativas con la misma cantidad de plata.
la primera seria la Potencia Crest Ca 12 y la segunda alternativa seria una STS . ustedes que me recomiendan

Si la Crest esta en optimas condiciones te recomiendo la crest . ya que he trabajado mucho tiempo con esta serie (CA) y la verdad es que se han portado a la altura.

Ricardo Folmer
02 jul 2008, 21:36
Hola francisco, yo tengo ca 12 y e alquilado sts.... la ca 12 como decis es lo que ya sabemos, un caño indestructible y con una calidad exelente. las sts, sin desmerecer para nada a nuestra industria, tienen la gran contra de ser argentinas (lo que no se es si son argentinas 100/100 o aca les ponen la marca). yo si la crest esta original, no fue nunca reparada, no lo dudaria ni un momento. aguante crest. por otra parte si lo que necesitas es una potencia de 1200 en 4, y que se puede usar en 2 rindiendo asi 1700 al igual que la crest o la sts, tene en cuenta a las e-sound, son muy baratas, yo tengo una y la uso a la par de la crest, pero en subs, ya que comparada con la crest, tiene una pequeña desventaja en la claridad, rinde menos en frecuencias altas. pero se las banca de a puñados!!! suerte en tu compra!!!!!!!!!!

Juan Espinosa
03 jul 2008, 11:59
Yo creo que la relación precio-calidad de las potencias STS es buena. Las de la línea más alta trabajan bien a 2 ohm. Lo que sí, para medios-agudos encuentro que suenan mejor las Crest.
Entre Crest y STS podrías buscar alguna opción por el lado de las Yamaha. Suenan muy bien y se las aguantan. Saludos.

Juan

Juan

Adrian Salcedo
03 jul 2008, 14:29
francisco: mira tu bolsillo eso lo dice todo esa es la realidad, si no tenes problema con ese tema compra crest pero no la linea CA compra la de verdad la serie 8001 o 9001 o 2 o las series 10.000 o 10001 eso es crest en toroidales tiene una calidad insuperable ahora si no llegas dale para adelante con sts que es fabricacion china pero con post venta en argentina que es buenisimo.La linea CA por ejemplo la CA9 (yo tube una de esas ) funcionaba en perfectas condiciones pero me kemaba parlantes a full la lleve a un tecnico y la medi con osiloscopio, el bicho ese me tiraba 1.000w en 4 ohms PERO CON 89 VOLT DE CONTINUA osea apenas clipeaba tiraba 89 volt dicho por un osiloscopio.El ** tiene esas power deve tener parlantes grandes y originales tales como rcf o b&c o Jbl que en sus especificaciones te dicen cuanta corriente se aguanta rcf se aguanta 90v osea ** con ese parlantes andaria y con varios ** ahora no recuerdo.Por ese motivo vendi esa power y me quedo esa sensacion de rompedora la power ,digamos que en esa epoca usaba parlantes jbl (REPARADOS VALLA SABER CON QUE BOBINA E IMPEDANCIA POR ESO ROMPIA JAJAJ) Aclarado para mi el tema saludos adrian bye

John Peter Voguez
06 jul 2008, 23:43
lastima que esa serie ( Pro 01) esta descontinuada y la sustitulleron por la pro 8002 que es mas libiana y mas potente.
Yo me quedo con Crest . digan lo que digan

Claudi Oscar Schmidt
21 jul 2008, 21:54
COLOR="Red"]mira me recomendaron las e-sound, la compre y a los pocos sonidos queme 4 parlantes ev por un falso contacto a la salida del trafo de la potencia. luego me entere que no fue al unico que le paso. no la recomiendo, y si te regalan una sacale las fichas que estan despues del trafo y solda derecho a la placa. PD: el importador no me dio respuesta concreta y me evadio constantemente.[/

Adrian Salcedo
22 jul 2008, 21:07
hola claudi : para mi rompiste parlante ***** usas parlantes con bobinas de 40 mm esas bobinas se bancan 40 volt de continua por eso cuando clipea la power manda corriente continua por eso kemas eso me paso a mi cambia de parlante por unos con bobinas de 100 mm y depues me contas el lo posible de marca reconocida jbl rcf o b&c Speaker saludos cordiales .

Claudi Oscar Schmidt
23 jul 2008, 09:52
encontre el prolema en la potencia, las fichas que estan entre el trafo y el regulador, puntualmente en el punto medio de una de las salidas, estaba quemada por un falso contacto creo.

Pablo (boi) Garrido
23 jul 2008, 11:12
claudi: me podes decir el modelo exacto de esa power que se te quemo.

Claudi Oscar Schmidt
24 jul 2008, 11:55
es una e-sound pro 1200, al haber un falso contacto en el punto medio de la salida del trfafo mando corriente continua a las cajas y me quemo 4 ev de 200 que trabajaban en 2 ohm en un canal. antes de romper los parlantes se escucho un fuerte ruido como cuando probas los mismos con una pila para saber la polaridad. si te fijas en la ficha que sale del trafo vas a ver que no es muy buena, y apostaria que encontras algun indicio de falso contacto, ya que la salida que no tube prolema saque la ficha y lo note. :confused:

Adrian Salcedo
24 jul 2008, 12:36
Es verdad cualquiera con 2 dedos de frente si encara un sistema con componentes de reconocida marca es ovio que tambien compre potencias de las mismas caracteristicas.
saludos!!!

Pablo (boi) Garrido
24 jul 2008, 17:10
Gracias: Tengo las STS y voy a revisar o reforzar esas fichas, despues comento como estaban.

César Guardia
25 jul 2008, 21:34
Hola A Todos Tengo Varias E- Sound Pro No Tuve Problemas Con Ninguna De Ellas, Yo Las 1200 Las Uso Para Monitores Y Estan En Continuo Trabajo.
El Unico Problema Que Tuve Fue Un Par De Cambios De Fan Culled
Espero Les Sirva Mi Opinion Saludos

Carlos Saavedra Reategui
26 jul 2008, 00:27
te recomiendo el crets c12 y si ubiera el c18 o el 8001 tambien te los recomiendo pero ten mucho cuidado al trabajarlo tiene una fuente de poder sensible..tiene buena potencia aqui hay un amigo que lo tiene hace 4 años y sigue batallando

Andrés Hefling
27 sep 2009, 21:34
hola claudi : para mi rompiste parlante ***** usas parlantes con bobinas de 40 mm esas bobinas se bancan 40 volt de continua por eso cuando clipea la power manda corriente continua por eso kemas eso me paso a mi cambia de parlante por unos con bobinas de 100 mm y depues me contas el lo posible de marca reconocida jbl rcf o b&c Speaker saludos cordiales .

Los ev tienen bobina de 63 o 65 mm tendrian que andar bien, o no?