PDA

Ir a la versión completa : Klark Teknik.



Esteban Oliverio
22 may 2008, 12:24
Tengo uno de los KLARK TECNIC DN360 2X31b que me distorciona en altas frecuencias,es rarisimo. Alguno le paso algo similar. No es balanceado le faltan los trafos (viene asi de fabrica).

Pablo Fornasati
22 may 2008, 13:22
hola esteban ,te lo emezó a hacer de la nada , o lo hizo siempre? proba insertandolo en la mesa asi balanceas la salida al procesador (seguramente el procesador lo tenes en el escenario,no? en el rack de camcos?) y descartas q sea lo del balanceo de la señal (o ponele un spliter).
igual es raro q sea problema de balanceo, yo creo q meteria ruido antes q distorsion , pero nada cuesta probar. el nuestro nunca dio ese problema. es muy audible o mediste la distorsion con el smaart? saludos!

Esteban Oliverio
22 may 2008, 13:43
No es nada externo al EQ, me estrañan tus preguntas, desde luego que lo medi con herramienta exista, y menos que menos es un problema de balanceo. Debe ser algo interno es muy arriba la distorcion y muy leve. Es rarisimo.Lo lleve a un tecnico que repara y no le encuentra falla, ni en el circuiterio ni en ninguno de sus componentes.

Juan Colorado
22 may 2008, 14:09
hola, me sucedio lo mismo con un dbx y no pude dar con ese problema y de un momento a otro se cuadro solo.

Homero Gallardo
22 may 2008, 21:14
Chequee y ojala de algo le sirva.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1052. Saludos.