PDA

Ir a la versión completa : Subwoofer sb1000z de eaw



Rubén Rodríguez Rodríguez
22 may 2008, 13:08
Hola amigos del foro, alguno de ustedes a trabajado con los subs. sb1000z de eaw que me pudiera comentar sobre su desempeño.
De antemano G R A C I A S.

Jaider Soto N
22 may 2008, 13:26
Hola ruben, yo he tenido el plaser de escucharlos en vivo, suenan bien y son fasiles de transportar, almenos ami me gustaron claro eso ba en gustos, espero te ayude.

Germán R. Mendoza López
23 may 2008, 01:25
Hola amigos del foro, alguno de ustedes a trabajado con los subs. sb1000z de eaw que me pudiera comentar sobre su desempeño.
De antemano G R A C I A S.


disculpa a cuanto los estas cortando yo tengo un drive rack 260 y no se bien aque corte van si me pasa el dato te lo agradesco

José Luis Doblado (bola)
23 may 2008, 01:49
disculpa a cuanto los estas cortando yo tengo un drive rack 260 y no se bien aque corte van si me pasa el dato te lo agradesco

German te dejo un archivo en PDF con los parametros que recomienda EAW para el SB1000

Germán R. Mendoza López
23 may 2008, 01:52
German te dejo un archivo en PDF con los parametros que recomienda EAW para el SB1000

grasias bola mas rapido que de prisa

por cierto con la raza de auvi te manda saludos el encargado del audio se llama lucio apodo el tio o negro

José Luis Doblado (bola)
23 may 2008, 01:59
grasias bola mas rapido que de prisa

por cierto con la raza de auvi te manda saludos el encargado del audio se llama lucio apodo el tio o negro

Auvi? no seas gacho y recuerdame de donde son, por que con mi memoria de teflon no me acuerdo jejeje

Pero saludamelos tambien

Germán R. Mendoza López
23 may 2008, 02:20
Auvi? no seas gacho y recuerdame de donde son, por que con mi memoria de teflon no me acuerdo jejeje

Pero saludamelos tambien


nadamas se que son del df y la raza de puntos sircunvecinos

pero pa que te echo mentiras no les pregunte pues como no se que onda con el df

y como no te dejaste ver por aca nos echamos un caldo de langostino al pie de la alberca donde se ospedaron que que que te cuento pero esta en pie

cuando vengas para aca estamos pendientes

Rubén Rodríguez Rodríguez
26 may 2008, 11:07
OK. Gracias por ayudarme saludos desde JALISCO MEXICO