PDA

Ir a la versión completa : Equipos Discotheque



Juan Eduardo Fuentes
22 may 2008, 19:20
Hola amigos del audio.

Tengo dudas acerca del equipo que me estan ofreciendo para implementar en una discotheque para aproximadamente 500 + - personas en la pista de baile.
Necesito saber si los equipos que me ofrecen son optimos, compatibles entre si y cumpliran su funcion

6 CAJA ACUSTICA PASIVA RCF ART 325
2 SUB BAJO ACTIVO QSC HPR 181W

Gracias por su ayuda.



Saludos desde Chile.

Pablo Fernández
23 may 2008, 00:46
Amigo te recomiendo que no utilizes sub ni nada activo a no ser que tengas un sistema de control de clima. Lo que pasa es que los clubes tienden a ser calurosos y las cajas activas al tomar calor van perdiendo su poder

Lo mejor que puedes hacer y que es lo que personalmente siempre e recomendado con mis clientes es utilizar sistemas pasivos y tener los amplificadores en lugares con clima acondicionado

Saludos

PD... Amigo vi que eres de Chile si quieres ayuda profecional contactame e trabajado con Costa Varua, Bar 89 y Sala Murano entre otras

pablo@fullproducciones.cl o 08-4490003

Guillermo Lima
23 may 2008, 05:12
Estoy de acuerdo on Pablo, no soy nada partidario de usar equipos activos (no me gustan) y mucho menos en un lugar tan complicado respecto a temperatura y rendimiento como una sala de baile en pleno verano.

Juan Eduardo Fuentes
23 may 2008, 09:40
si yo = tengo desconfianza por los sistemas activos.

muchas gracias por las respuestas.

Juan Eduardo Fuentes
23 may 2008, 10:20
entonces me recomiendan usar sub bajos pasivos.

d cuanta potencia rms cada uno y cuantos podria colocar en el lugar para obtener una buena configuracion con las 6 rcf.

todo esto es para poder tener otras opiniones a cerca de lo q estoy armando

gracias.

Martín Almazán
23 may 2008, 10:25
d cuanta potencia rms cada uno .. lo q estoy armando

Escribe las palabras completas por favor. Un foro no es teléfono celular. Gracias

Juan Eduardo Fuentes
24 may 2008, 15:04
Perdón Martín. No volverá a ocurrir

Pablo Fernández
24 may 2008, 20:08
Sabes Juan yo te recomiendo un sistema mucho mas completo y poderoso con ese mismo dinero

8 Cajas DAS DR112
4 Sub Wharfedale LX-18 (8OHM)

Esto te generaria 137DB continuos y 143DB Max, mientras que con el sistema que decias conseguiras 134.5DB continuos y 140.5 Max con condiciones optimas

Joan Ferdes
30 may 2008, 12:00
Poderoso ó rompedor de timpanos?, no es lo mismo....