PDA

Ir a la versión completa : ¿Quien es el ing. de Sin Bandera?



Ángel Cura
23 may 2008, 12:34
Hola que tal como estan, hay una pregunta, es que voy a ir a un concierto de Sin bandera aqui en monterrey y ps como se que aqui hay raza muy pesada ps queria preguntar si alguien sabia quie es el ing de sala de este grupo y ps gracias.
Tengo aun muchas preguntas pero poco tiempo entonces luego escribo.

Gracias y saludos desde Monterrey

Francisco A. Reyes
23 may 2008, 13:55
te puedo asegurar que es tu paisano el nombre no lo tengo a mano pero es un tipo buena onda tuve la oportunidad de trabajar junto a ellos en el concierto que realizaron en santo domingo del tour de despedida

Ángel Cura
23 may 2008, 15:24
te puedo asegurar que es tu paisano el nombre no lo tengo a mano pero es un tipo buena onda tuve la oportunidad de trabajar junto a ellos en el concierto que realizaron en santo domingo del tour de despedida

Gracias, la verdad es que lo que quiero es ver si hay la oportunidad de conocerlo y platicar un poco con el. Alguna vez escribió aqui al foro, pero no me acuerdo de su nombre ya ase un buen rato de eso.
saLODOS Y GRACIAS

Edgar Cruz Ponce
23 may 2008, 18:13
Segun recuerdo el bola trabajo con ellos pero esta con la trevi ahora asi que a lo mejor el sabe.

Fernando Osorio Goméz
23 may 2008, 21:52
Es el Sr. Rudy Rosales una gran persona y un gran ing.

José Luis Doblado (bola)
24 may 2008, 02:18
Segun recuerdo el bola trabajo con ellos pero esta con la trevi ahora asi que a lo mejor el sabe.

Yo solo hice 2 shows con ellos cuando apenas estaba saliendo su primer sencillo, el que si se quedo fue mi hermano Rudy y el sigue haciendoles la sala, en monitores esta Gustavo Zertuche un exelente ing.

José Luis Doblado (bola)
24 may 2008, 02:21
Angel si llegas a ver a Rudy dile que le mando un Mondrisaludo, el va a entender jejeje.

Yo voy el 29 al palenque de Mty, asi que si te sobra algo de carne, unos enpalmes y unas TKT Rojas no dudes en pasar por el palenque

Germán R. Mendoza López
24 may 2008, 03:54
Yo solo hice 2 shows con ellos cuando apenas estaba saliendo su primer sencillo, el que si se quedo fue mi hermano Rudy y el sigue haciendoles la sala, en monitores esta Gustavo Zertuche un exelente ing.

gustavo no es de las ha·ash

José Luis Doblado (bola)
24 may 2008, 04:20
gustavo no es de las ha·ash

El buen Zertuche es de quien le pague jajajaja al igual que todos nosotros, con Ha Ash esta Gustavo Santiago en sala y el Master Rodrigo Lopez en monitores.

Germán R. Mendoza López
24 may 2008, 04:33
El buen Zertuche es de quien le pague jajajaja al igual que todos nosotros, con Ha Ash esta Gustavo Santiago en sala y el Master Rodrigo Lopez en monitores.

ok disculpa confundi los apallidos

por cierto es tarde o es temprano ai que dormir esto del audio es un vicio que no deja dormir me avente un enlace que mando jerry y el manual del drive 260 nimodo niño con juguete nuevo

José Luis Doblado (bola)
24 may 2008, 04:52
ok disculpa confundi los apallidos

por cierto es tarde o es temprano ai que dormir esto del audio es un vicio que no deja dormir me avente un enlace que mando jerry y el manual del drive 260 nimodo niño con juguete nuevo

Pues yo llegue a casa hace un par de horas ya que me toco hacer la sala para Fernando Lima y como grabe el show lo estoy editando. (Se nota que no tengo sueño verdad?)

Germán R. Mendoza López
24 may 2008, 04:56
Pues yo llegue a casa hace un par de horas ya que me toco hacer la sala para Fernando Lima y como grabe el show lo estoy editando. (Se nota que no tengo sueño verdad?)

pues si aqui ya casi 5 de la mañana se me ase que voy a ir por la masa aver si me asen tortillas echas a mano jajajaj bueno se vale soñar

pues como me dormi en el autobus cuando venia de victoria no tengo sueño

disculpa mi ignorancia quien es fernando lima

Germán R. Mendoza López
24 may 2008, 05:15
pues si aqui ya casi 5 de la mañana se me ase que voy a ir por la masa aver si me asen tortillas echas a mano jajajaj bueno se vale soñar

pues como me dormi en el autobus cuando venia de victoria no tengo sueño

disculpa mi ignorancia quien es fernando lima

vendita la web me dice google que es el contratenor que interpreta junto con sarah brightman el tema de pasion, corista de fey ale guzman y ov7

jejeje esta web no se esconde nadie bueno bola que toda salga como deve deve salir

nos leemos luego

Ángel Cura
26 may 2008, 07:52
Angel si llegas a ver a Rudy dile que le mando un Mondrisaludo, el va a entender jejeje.

Yo voy el 29 al palenque de Mty, asi que si te sobra algo de carne, unos enpalmes y unas TKT Rojas no dudes en pasar por el palenque

Hola Bola pues si me dejas estar "viendo" con gusto te los llevo jajaja. Pues miravoy a tratar de darle tus saludos al Sr. Rudy espero que me dejen llegar haste el.

Un abraso y un saludo desde Monterrey.

José Luis Doblado (bola)
26 may 2008, 09:19
Hola Bola pues si me dejas estar "viendo" con gusto te los llevo jajaja. Pues miravoy a tratar de darle tus saludos al Sr. Rudy espero que me dejen llegar haste el.

Un abraso y un saludo desde Monterrey.

Pues no se por que tengo que dejarte, acaso te he puesto una venda o lago en los ojos?

Claro que puedes estar ahi, aun no tengo los horarios pero si conoces a la gente de Serpro ellos te pueden decir que onda.

Ángel Cura
27 may 2008, 08:50
Pues no se por que tengo que dejarte, acaso te he puesto una venda o lago en los ojos?

Claro que puedes estar ahi, aun no tengo los horarios pero si conoces a la gente de Serpro ellos te pueden decir que onda.

Oye conosco a Emmanuel Gzz. (creo que aun sigue ahi) pero no habra bronca?tengo que comprar mi entrada? Qué le digo a los de serpro?
Me gustaría mucho ver el como trabaja la jente que ya tiene experiencia en esto, sabes yo estudié audio mas sin embargo creo que se aprende mas en la practica y con el simple hecho de estar viendo el como se maneja esto ya de "adeveras" es una grán experiencia.
Por eso es lo de querer conocer a l ing. de Sin bandera y que bueno que lo pudiera conocer a usted tambien, sería un gran honor.

Un saludo y un abraso desde Monterrey

José Luis Doblado (bola)
27 may 2008, 17:46
Oye conosco a Emmanuel Gzz. (creo que aun sigue ahi) pero no habra bronca?tengo que comprar mi entrada? Qué le digo a los de serpro?
Me gustaría mucho ver el como trabaja la jente que ya tiene experiencia en esto, sabes yo estudié audio mas sin embargo creo que se aprende mas en la practica y con el simple hecho de estar viendo el como se maneja esto ya de "adeveras" es una grán experiencia.
Por eso es lo de querer conocer a l ing. de Sin bandera y que bueno que lo pudiera conocer a usted tambien, sería un gran honor.

Un saludo y un abraso desde Monterrey

Emmanuel sigue con ellos, háblale y solo dale este recado.

"PIPOPE mete a Angel al palenque el jueves y no acepto un no como respuesta. Saludos Bola"

Yo llego a Mty como a las 10am así que estaremos en el palenque como al medio dia

Pues no veras mucho ya que hay una PM5D así que solo conecto mi lap y cargo la consola, solo ajusto ganancias y algún detalle. Pero será un placer que nos acompañes.

Y por favor no me hables de usted.

Germán R. Mendoza López
30 may 2008, 21:49
que tal luis saves en cd victoria no dejavan de pasar en las noticias que muy buen concierto el de monterrey claro no desian el del sonido estuvo con madre pero si desian que fue un gran show el de la gloria pero aca savemos

que parte del merito es tuyo me cae que las tomas del palenque estuvieron muy bien bueno luis nadamas te informava lo que tu ya saves y lo que la gente dice